Los 9 mejores Psicólogos en Los Teques

En esta ciudad cercana a Caracas puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Los Teques

Los Teques es una conocida ciudad venezolana que forma parte del Estado Miranda, en plena cordillera de la Costa, a orillas del río San Pedro, y con una población de más de 250.000 personas, formando parte de la aglomeración de ciudades de Gran Caracas.

Destaca por su sector primario, principalmente el que se dedica al cultivo de la caña de azúcar, el cacao, el café y el tabaco, además de ser una importante área residencial y turística.

Los psicólogos más valorados en Los Teques

Si estás buscando asistencia psicológica en Los Teques, en este artículo hemos llevado a cabo una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades.

  1. Noujad Abou Samra

    1

    Noujad Abou Samra

    Psicoterapeuta Gestalt

    Profesional verificado

    5

    Noujad Samra Montilla es licenciada en psicología, cuenta con un diplomado en la gestión de la autoestima, y también es especialista en la terapia de aceptación y compromiso, siendo facilitadora gestáltica en procesos personales y grupales.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de trastornos, como los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los conflictos familiares y de pareja, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, con resultados excelentes.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle 131, Valencia 2001, Carabobo

    Coste medio por sesión: Bs.S 25

  2. Ma. Carina Castellano Hernández

    2

    Ma. Carina Castellano Hernández

    Psicóloga Venezuela MSc.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ma. Carina Castellano Hernández es graduada en Psicología por la Universidad Rafael Urdaneta y por otro lado, también es importante recordar que en su consulta podremos poner en práctica algunas metodologías muy eficientes como por ejemplo la Terapia Gestalt o la Terapia Humanística.

    Dónde esta especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas problemáticas como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      TDAH
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Ma. Carina

    Av. Milagro Nte., Maracaibo 4002, Zulia

    Coste medio por sesión: Bs.S 40

  3. Manuel Antonio Duarte Nieto

    3

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte es licenciado en psicología por la Universidad de Santo Tomás de Aquino, cuenta con un grado superior en consultoría familiar por la Universidad de La Salle, y tiene una experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de la salud mental.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a personas con todo tipo de patologías, entre las que se encuentran casos de ansiedad, depresión y estrés, con trastorno por estrés postraumático, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  4. Sandra Patricia Daza

    4

    Sandra Patricia Daza

    Psicologa y Psicoterapeuta, Neuropsicóloga clinica y Magister en Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    Sandra Daza es graduada en psicología clínica por la Universidad San Buenaventura, cuenta con un postgrado en psicología transpersonal, y también ha realizado un postgrado en neuropsicología infantil por la Universidad Javeriana de Cali.

    Ha tratado a pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC, con problemas de dependencia emocional, con trastornos de la personalidad, y con conflictos familiares y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Cra. 44, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  5. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    5

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Mauricio Sáenz es un destacado profesional que está graduado en psicología por la Universidad Católica de Colombia, cuenta con un máster en neuropsicología clínica por la Universidad Internacional de Valencia, y también ha realizado un máster en inteligencia artificial.

    Ha atendido a personas con todo tipo de patologías, desde los problemas de ansiedad y estrés, al coaching, el desarrollo personal, los trastornos alimentarios, y los problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otras sustancias.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 250.000

  6. 6

    Genemar Hernández

    Genemar Hernández es licenciada en psicología por la Universidad Central de Venezuela, cuenta con una especialización en psicoterapia y orientación clínica en niños y adolescentes, además de tratar a personas adultas tanto de forma online como presencial.

    Ha tratado a pacientes con dificultades escolares, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  7. 7

    Martha Eloisa González

    Martha Eloisa González es licenciada en psicología por la Universidad Central de Venezuela, ofrece consultas tanto de forma online como presencial, y a lo largo de todos estos años ha mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

    Es especialista en el tratamiento de todo tipo de patologías como la ansiedad, la depresión y el estrés, la gestión emocional, los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  8. 8

    Jocelyn Mendonca Costa

    Jocelyn Mendonca Costa es licenciada en psicología por la Universidad Central de Venezuela, cuenta con una formación en psicoanálisis, y también ofrece consultas tanto de forma online como presencial.

    Ha atendido a pacientes con problemas de baja autoestima, con dificultades en las relaciones interpersonales, a víctimas de violencia doméstica, y con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con muy buenos resultados.

  9. 9

    Frank Loreto

    Frank Loreto es un conocido profesional de la salud mental que está licenciado en psicología, además de ser especialista en el tratamiento a adolescentes y a personas adultas, ofreciendo sus servicios tanto de forma online como presencial.

    Se ha especializado en el tratamiento de distintas patologías como las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y las situaciones de baja autoestima, consiguiendo resultados excelentes.