Germán Pisani

Germán Pisani

Consultor Psicológico (Counselor)

Contacta con Germán
Germán Pisani
Germán Pisani

Consultor Psicológico profesional. Ayudo y acompaño a personas que transitan por momentos difíciles en su vida a superar crisis y conflictos personales. Asimismo, me desempeño en consultorio privado como facilitador y promotor de las condiciones humanas individuales que posibilitan a los consultantes desarrollarse a través de sus potencialidades latentes. Brindo asistencia y acompañamiento psicológico en el marco del enfoque centrado en la persona de la psicología humanista y el enfoque integrativo, multidimensional y multimodal. Los procesos de counseling facilitan y allanan la vía del autoconocimiento hacia el desarrollo personal. A través del despliegue de los recursos psicosociales del consultante es posible conseguir una mayor autonomía para enfrentar y superar las dificultades que presenta la vida; habilidades que, a través de las sucesivas consultas, podrán verificarse en un incremento gradual de la autonomía y del bienestar emocional. Ofrezco atención online a adultos y parejas. Para más información podrás contactarme a través de las diferentes vías de comunicación.

Consultas posibles: Acompañamiento - Angustia - Ansiedad - Cambios - Conflictos de pareja / familia / laborales - Confusión - Crisis vitales - Culpa - Desarrollo personal - Desarraigo - Desorientación - Dificultades - Dudas - Enojos - Frustración - Logro de objetivos - Inseguridad - Malestar - Miedos - Obstáculos - Orientación - Parejas - Pérdidas - Preocupaciones - Problemas de autoestima - Problemas emocionales - Problemas relacionales - Separaciones - Soledad - Temores - Toma de decisiones - Tristeza - Vacío existencial. Brindo atención exclusivamente online. Trabajo con adultos y parejas. La duración de cada entrevista es de aprox. 1 hora.

Me especializo en la clínica de consultoría psicológica con orientación en desarrollo personal para quienes se enfrentan con experiencias difíciles en su vida. El bienestar y la superación de los obstáculos de mis consultantes son la razón de mi trabajo y por ello garantizo servicios de orientación y atención en consultoría psicológica de calidad, adaptables a las necesidades particulares de cada individuo.

Experiencia

Especialidades

Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Ecléctica
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones