María Fernanda Puig Esquer

María Fernanda Puig Esquer

Licenciada en Psicología

Contacta con María Fernanda
María Fernanda Puig Esquer
María Fernanda Puig Esquer
Verificado

Psicóloga humanista. Modalidad totalmente en línea. Me baso en el enfoque humanista y trabajo de raíz los problemas, patrones o situaciones que el paciente pueda estar experimentando, uniendo mente (consciente y subconsciente), cuerpo (sistema nervioso) y alma (ser energético).

Mi especialidad es el enfoque humanista. Ayudar a la persona a regresar a su estado natural del ser (que es vivir en amor y armonía), integrando, balanceando y eliminando de mente y cuerpo, todo lo que pueda estar generando malestar emocional, problemas, patrones repetitivos, y abrir así nuevos caminos hacia una nueva realidad. Indagar en heridas de la infancia, desbalance de energía femenina y masculina, desbalance en el sistema nervioso por almacenamiento de trauma, autoestima, depresión, ansiedad, despersonalización, perdida o falta de propósito en la vida, amor propio. también te ayudo a acceder a tu ser energético así como a la sabiduría de tu alma. También te ayudo a navegar y conocer tus sombras, así como a hacer trabajo de sombra.

Soy una persona altamente empática, intuitiva y compasiva. Te doy herramientas para desarrollar inteligencia emocional, empatía (por ti y el otro), compasión y autocompasión, para acompañarte en tu proceso de sanación. Te ayudo a abordar tu proceso de sanación desde la mentalidad de responsable y abundancia, dejando de lado cualquier tipo de victimismo y mentalidad de escasez. Te invito a vivir un proceso de sanación en el cual además de sanar, te reencontrarás contigo mismo y con la autenticidad de tu ser, para permitirte vivir una vida alineada a tu verdad interior y alcanzar tu máximo potencial. Te invito a vivir una vida desde la libertad del amor, des-condicionándote de los miedos adquiridos a lo largo de tu desarrollo.

Consultas

Dirección principal

Sonora, La Reforma, 85070 Cd Obregón, Son.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Humanística
Mindfulness
Neurofeedback
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones