Los 10 mejores Psicólogos en Reynosa

Descubre los psicólogos más recomendables y con una trayectoria más contrastada ubicados en la ciudad mexicana de Reynosa.

A la hora de acudir al psicólogo puede ser que nos asalten dudas sobre la idoneidad de iniciar una terapia de este tipo, por no creer que un profesional será capaz de solucionar nuestros problemas y por considerarlo una pérdida de tiempo. Lo cierto es que esa concepción no puede estar más alejada de la realidad, puesto que los profesionales de la salud recomiendan acudir a un psicólogo siempre que sea necesario y hacerlo cuanto antes.

De modo que, sea cual sea tu motivo de consulta, en Reynosa encontrarás un buen número de psicólogos profesionales especializados en toda clase de orientaciones y casos particulares, que sabrán ofrecerte los mejores servicios de la mejor manera posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en Reynosa

Así pues, si estás interesado en conocer los mejores psicólogos de la ciudad de Reynosa, no dudes en consultar la selección que hoy presentamos.

En ella encontrarás de manera resumida las principales especialidades de intervención de cada uno de dichos terapeutas, además de alguna otra información útil, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares y ponerte en contacto con él o ella cuanto antes.

Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Psicología Gestalt, Certificación Internacional en Coaching con PNL

La psicóloga Ángela Adriana Hernández Salinas es experta en aportar herramientas y ofrecer soluciones eficientes y sencillas para adultos de todas las edades, también personas mayores y adolescentes partir de los 11 años que se encuentren con algún problema en sus vidas.

En su intervención aplicará de manera integrada distintas terapias de eficacia probada, todas ellas adaptadas a las características de cada caso, siendo algunas de sus principales especialidades de intervención, los casos de depresión, la dependencia emocional, los trastornos de ansiedad y las dificultades escolares.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Discapacidad intelectual
  • Life Coaching
  • Obesidad
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
2

Rosa Isela Garza Correa

La psicóloga Rosa Isela Garza Correa es experta en los ámbitos infantil, adulto, familiar y también de pareja, que aborda mediante la Terapia Familiar Sistémica, una de las más aplicadas en las terapias profesionales de todo el mundo.

Las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta terapeuta son los casos de acoso escolar, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos de estrés postraumático.

Encontrarás la consulta de esta psicoterapeuta en el Boulevard Las Leonas, número 308.
3

Yesenia Torres

La psicóloga Yesenia Torres cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la terapia profesional, en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades y para todo tipo de demandas.

Así pues, las especialidades de intervención que encontraremos en su consulta son casos como los de la depresión, el estrés postraumático, la dependencia emocional y el trastorno de tipo obsesivo compulsivo.

Su consulta se ubica en Paseo de las Primaveras, número 105.
4

Roberto Carlos Méndez Galván

El psicólogo Roberto Carlos Méndez Galván ofrece un servicio de terapia psicológica profesional especializado en los ámbitos infantil y adolescente para todo tipo de cuestiones y trastornos específicos que puedan afectar a la vida del consultante.

Son muchas las consultas que aborda este terapeuta, entre las principales podemos destacar los casos de maltrato y abandono infantil, los traumas y también las fobias específicas o simples.

5

Judith Aide Andre Guerrero

La psicóloga Judith Aide Andre Guerrero es experta en abordar todo tipo de trastornos y consultas en el ámbito de la psicología infantil, en el que aplicará las mejores terapias para lograr el bienestar del niño o la niña.

Así pues, consulta los servicios profesionales de esta psicóloga si estás interesado en este tipo de terapia, en la que su principal especialidad de intervención son los trastornos de aprendizaje.

Su consulta está ubicada en la cd. Pemex, número 402.
6

Margarita Muzquiz Cigarroa

En la consulta de la psicóloga Margarita Muzquiz Cigarroa encontraremos una profesional especializada en abordar de la mejor manera posible todo tipo de trastornos en personas adultas y también adolescentes que tengan cualquier tipo de problema o demanda.

Cualquiera que acuda a los servicios de esta profesional encontrará una psicóloga experta en abordar los casos de trastorno de ansiedad generalizada, los trastornos de tipo obsesivo-compulsivo y los trastornos del aprendizaje en el ámbito educativo.

Su consultorio se encuentra en Boulevard del Maestro, número 375.
7

Rosa I. Alanis

La psicóloga Rosa I. Alanis también ofrece un servicio de terapia psicológica indicado para personas de todas las edades mediante la utilización de distintas terapias de manera integradora, con el objetivo de obtener los mejores resultados en la persona.

Así pues, algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional son los casos de depresión, los conflictos familiares recurrentes y la falta de orientación vocacional.

Encontrarás su consulta en la Calle Matamoros, número 535.
8

Tania Rosales Cavazos

La psicóloga Tania Rosales Cavazos es otra de las profesionales a las que podemos acudir si buscamos una terapeuta profesional y competente.

Su intervención se basa tanto en el conocimiento técnico y académico como en la terapia comprometida y empática con el consultante.

Encuentra la consulta de esta psicóloga en Las Fuentes, número 905.
9

Alicia Vidaurri Leal

La psicóloga Alicia Vidaurri Leal es experta en la aplicación de la Terapia Breve Estratégica, con la que abordará todo tipo de trastornos y consultas, sean cuales sean.

Consulta los servicios de esta terapeuta, que cuenta con varios años de experiencia y un porcentaje de éxito elevado entre sus consultantes.

Su consulta se ubica en la Calle Poza Rica, número 24.
10

Viri Rea Morán

La psicóloga Viri Rea Morán atiende a personas de todas las edades, también familias, parejas y padres que puedan necesitarlo.

Podremos acceder a su consulta si necesitamos abordar cualquier tipo de problema que haya surgido en nuestras vidas, con una profesional experta y competente.

Encontrarás el consultorio de esta psicóloga en la Calle Versalles, número 200.