Los 10 mejores Psicólogos en La Moraleja

Presentamos los terapeutas más recomendables ubicados en la distinguida urbanización de La Moraleja.

Elegir un buen psicólogo que se adapte a nuestras necesidades es el primer paso para recibir una terapia psicológica exitosa. Entre los motivos de consulta más frecuentes por los que iniciar un proceso de terapia profesional podemos destacar los casos de depresión, los problemas de autoestima, las fobias y las obsesiones, los conflictos familiares o de pareja y los casos de estrés laboral.

Cualquier persona que esté interesada en acudir al psicólogo en La Moraleja encontrará un selecto grupo de profesionales de la psicología cualificados y especializados en abordar estos y otros muchos trastornos aplicando las mejores terapias para cada caso en particular.

Los 10 psicólogos más recomendados en La Moraleja

Así pues, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores psicólogos que podemos encontrar en La Moraleja, consulta la selección de profesionales que presentamos a continuación.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

La psicóloga María Jesús Delgado López ofrece un servicio de atención psicológica en adolescentes, adultos y parejas que puedan necesitarlo mediante una terapia integradora donde aplicará las mejores orientaciones adaptadas a cada caso.

Son muchas las consultas que atenderá esta profesional en su centro de trabajo, entre las principales podemos destacar los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, los problemas en la gestión de las emociones y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés

Psicóloga sanitaria

Terapia online

La psicóloga Almudena Fernández Ayensa tiene una experiencia de más de 20 años atendiendo a niños, adolescentes, adultos y también parejas principalmente en el ámbito de la terapia sexual. En su intervención aplicará distintas terapias adaptadas a las características de cada caso, entre las que destacamos la orientación Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR, ambas de amplia evidencia científica.

Así pues, entre sus principales especialidades de intervención, que aborda tanto de manera presencial como online, podemos destacar los trastornos de ansiedad, las adicciones, los traumas, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos de la sexualidad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja
3

Isabel Lázaro Guesde

La psicóloga Isabel Lázaro Guesde cuenta en su haber con una experiencia de más de 15 años en el ejercicio de la terapia profesional especializada en parejas.

Mediante un enfoque sistémico, esta profesional atenderá todo tipo de casos, entre los que destacamos los problemas de convivencia en pareja, los procesos de separación o divorcio y los procesos de duelo.

Encuentra su consulta en la Calle del Camino de Hoyarrasa, número 197, de Alcobendas.
4

Mar García Flores

La psicóloga Mar García Flores tiene más de 15 años de experiencia en abordar cualquier tipo de problemática en adultos, adolescentes y niños, así como en el ámbito de la familia, del que es experta.

Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los problemas de conducta, los trastornos de tipo cognitivo conductual, el acoso laboral y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta está ubicada en la Calle Padre Arrupe, de Encinar de los Reyes.
5

Belén Sánchez Rodríguez

La psicóloga Belén Sánchez Rodríguez atenderá a personas de todas las edades, así como a parejas en el ámbito perinatal y también en consultas de todo tipo sobre los trastornos de tipo sexual.

Cualquiera que esté interesado en este tipo de terapia encontrará en la consulta de esta profesional el lugar indicado al que acudir, donde se abordarán casos como la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria o la adicción al sexo.

Encontrarás su consulta en la Avenida de Europa, número 14.
6

María Díez Álvarez

La psicóloga María Díez Álvarez tiene más de 20 años de experiencia en ofrecer un servicio de evaluación, diagnóstico e intervención en adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener cualquier tipo de problema.

Cualquiera que acuda a su consulta encontrará una profesional especializada en atender, tanto de manera presencial como telemática, las alteraciones psicosomáticas, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, los casos de estrés y la depresión.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de España, número 23.
7

María José Martín Vázquez

La psicóloga María José Martín Vázquez ofrece un servicio de psicología y psiquiatría en niños y adolescentes y también en el ámbito perinatal para padres que lo necesiten. En su intervención adaptará también distintas terapias a las características de cada persona, siendo algunas de las más utilizadas el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia EMDR:

Así pues, los trastornos que aborda esta profesional con más frecuencia en su consulta son, entre otros, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, el trastorno bipolar, la depresión y los trastornos de estrés postraumático.

Si te interesa, encontrarás su consulta en la Calle del Escorial, número 8, de Alcobendas.
8

Paqui Ramírez

En la consulta de la psicóloga Paqui Ramírez encontraremos una profesional especializada en atender todo tipo de casos en adultos mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen.

Son muchas las consultas que atiende esta profesional de la psicología, entre las más destacadas encontramos los ataques de pánico, los casos de acoso laboral, los problemas de autoestima y la fobia social.

Su centro psicológico está ubicado en el Paseo de la Chopera, número 51, de Alcobendas.
9

Jesús Escamilla Sanz

El Psicólogo General Sanitario Jesús Escamilla Sanz atiende a adultos y familiares de personas enfermas mediante una terapia adaptada a las características de cada persona, ofrecida tanto de manera presencial como telemática.

Entre sus especialidades de intervención podemos destacar los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, el deterioro cognitivo y los casos de alzheimer.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Madrid, en Alcobendas.
10

Encarni Ayoso

La Psicóloga General Sanitaria Encarni Ayoso atiende a adultos y adolescentes a partir de 15 años mediante un enfoque cognitivo-conductual.

Los casos de sobrepeso o nutrición inadecuada y los trastornos de la conducta alimentaria son algunas de sus principales especialidades de terapia.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de la Fantasía, número 8, de Alcobendas.