Los 9 mejores Coach en Badajoz

En esta capital de provincia puedes encontrar excelentes expertos en Coaching.

Coach en Badajoz

Badajoz es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Extremadura, la cual cuenta con una población ligeramente superior a las 150.000 personas.

Durante la segunda mitad del siglo XX esta urbe vio como su población permanente se multiplicaba por tres y como con todo este crecimiento también se fueron creando con el paso de los años una gran variedad de servicios y comercios.

Los profesionales del coaching son sin ninguna duda uno de los servicios de más reciente creación en esta ciudad, aunque no por ello debemos dejarlos de un lado o pensar que quizás no pueden ser útiles para nosotros.

Los Coach más valorados en Badajoz

Contar con el apoyo de uno de estos especialistas puede ayudarnos a superar algunos problemas que de otra forma quizás nos parecerían insalvables, y es por ello que en el caso que estés pasando por una situación difícil a nivel personal no deberías dudar en ponerte en manos de uno de estos especialistas.

Si resides en Badajoz debes saber que a continuación podrás descubrir una lista con los mejores Coach que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad, ya sea de forma presencial o a través de las tan comunes a día de hoy videollamadas.

  1. Pura Sánchez Cano

    1

    Pura Sánchez Cano

    Psicóloga Y Coach

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Pura Cano se licenció en Psicología a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posteriormente, decidió especializarse en la práctica del Coaching mediante un Máster que le fue impartido por el Institut d’Estudis Catalans.

    Podemos ponernos en contacto con ella si nos encontramos pasando por una situación de divorcio complicada, pensamos que nuestra pareja nos puede ser infiel o si tenemos alguna complicación relacionada con un reciente embarazo.

      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Embarazo, prenatal y posparto
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Ramón Fernández Moreno, 16, 06006 Badajoz
  2. Nuria Miranda  Miranda

    2

    Nuria Miranda Miranda

    Psicóloga sanitaria y terapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Nuria Miranda es licenciada en por la Universitat de les Illes Balears y cuenta con un Diplomado especializado en la Terapia Centrada en Soluciones, otorgado por la Escuela Jorge Ayala de Perú.

    Posee una gran experiencia ayudando a personas que desean mejorar su autoestima, que están pasando por situaciones de mucho estrés laboral o que tienen dificultades dentro de su relación de pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Nuevas tecnologías
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: €50

  3. 3

    Olga Magro

    Olga Magro es diplomada en Inteligencia Emocional por el centro de estudios Intelema y posee un Máster Profesional especializado en la práctica del Coaching, expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

    Esta coach es toda una experta ayudando a personas que sufren de adicciones, que desean mejorar su autoestima o que se encuentran pasando por un momento difícil en su carrera profesional y no saben cómo pueden afrontarlo.

  4. 4

    Mónica Pedraza Manso

    Mónica Pedraza Manso obtuvo su licenciatura en Psicología mediante la Universidad Nacional de Educación a Distancia y tras obtener su título acreditativo, pensó que debía especializarse en la práctica de la Psicología Infantil así que cursó un Máster específico.

    En su faceta de coach, esta psicóloga puede ayudarnos a resolver una posible crisis de pareja, no dará varios consejos con los que lograremos poder dormir mejor por las noches y también recibiremos su asesoramiento, si tenemos alguna duda referente al ámbito laboral.

  5. 5

    Alfonso López-Fando

    Alfonso López-Fando es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y además, cuenta con un título académico especializado en Orientación Gestáltica emitido por el Instituto de Interacción y Dinámica Personal de Madrid.

    En la actualidad este coach forma parte del equipo de profesionales del centro especializado en psicoterapia SOWOS de Badajoz, un lugar en el que si lo necesitamos podrán ayudarnos a mejorar nuestra baja autoestima, falta de motivación personal o posibles niveles demasiado elevados de estrés laboral.

  6. 6

    Carolina González

    Carolina González es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Máster especializado en Psicología Forense, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

    Suele ayudar a mujeres que han pasado por situaciones traumáticas, que están insatisfechas con su vida laboral o que necesitan realizar un peritaje psicológico, apto para ser presentado en el transcurso de un posible litigio.

  7. 7

    Yolanda Méndez Calleja

    Yolanda Méndez Calleja se licenció en Psicología en la Universidad Pontifica de Salamanca durante el año 1993 y tras pasar varios años, decidió obtener un certificado especializado en la práctica del Coaching a través de la Escuela de Formación Integral en Coaching.

    Actualmente esta psicóloga dirige su propio centro especializado en coaching situado en pleno núcleo urbano de la ciudad de Badajoz.

    En este lugar nos ayudarán si deseamos proponernos nuevas metas personales, tenemos la intención de abandonar malos hábitos o si nos encontramos pasando, por una etapa personal con una autoestima demasiado baja.

  8. 8

    María del Pilar Laya Gallardo

    María del Pilar Laya Gallardo es licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología General Sanitaria, el cual le fue expedido por la Universidad de Sevilla.

    Esta especialista posee una gran experiencia brindado su apoyo a personas que se encuentran padeciendo problemas relacionados con la ansiedad, necesitan orientación para poder tomar una decisión importante o que desean poder mejorar, su rendimiento personal tanto en el plano deportivo como académico.

  9. 9

    Milagros Sánchez Martín

    Milagros Sánchez Martín es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster impartido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, especializado en la correcta aplicación de la Psicología Clínica Infanto Juvenil.

    En el gabinete que dirige esta especialista, podremos recibir coaching en el caso de que nos encontremos pasando por un momento difícil en el ámbito personal y también dispondremos de la opción, de poder descubrir junto a esta especialista una serie de nuevos hábitos alimenticios muy saludables.