Esther Tomás Ruiz

Esther Tomás Ruiz

Psicóloga, coach y terapeuta de familia y parejas

(126)

Nº colegiado: CV17444

Reserva tu cita con Esther

Ofrece terapia online

Esther Tomás Ruiz
Esther Tomás Ruiz
Verificado

5

Ofrece terapia online

Hola, soy Esther Tomás Ruiz psicóloga y coach por vocación. Apasionada del desarrollo personal y de la psicología desde pequeñita, he realizado más de 1000 sesiones de psicología con pacientes con todo tipo de problemáticas. Por mi experiencia, la mayor parte de problemas del ser humano radican en una autoestima desequilibrada y la no aceptación de lo que les sucede externamente. Tengo un canal de Youtube llamado "Esther Psicóloga a tu lado" en el que comparto gratuitamente mis conocimientos de psicología mediante talleres de autoestima, dependencia emocional, inteligencia emocional, comunicación asertiva, comunicación no violenta, etc. basándome en todas las terapias que he aprendido y sigo aprendiendo. Me gustaría conocerte con una breve entrevista para valorar si te puedo acompañar a lo largo del proceso por el que estés atravesando.

Trastornos de Ansiedad Depresión Autoestima Traumas infantiles Duelo Arte terapia(expresión de emociones con la creatividad):dibujos,teatro,escritura,esculturas,collages,lectura...) Terapia familiar Trastornos en Niños y Adolescentes Inteligencia emocional Control de Impulsos Psicoeducación Terapia de parejas y sexualidad Dependencia emocional Adicciones Estrés Fobias Personalidad Comunicación asertiva y no violenta Talleres de desarrollo personal. Habilidades sociales. TREC. Gestalt Coaching PNL Terapias: Conductista Cognitiva Psicoanálisis Sistémica Gestáltica Humanista Ecléctica

Soy licenciada en psicología con másteres en Terapia Gestalt, terapia racional emotiva conductual (TREC), terapia psicoexpresiva (arte-terapia), coaching y PNL y terapia sistemática familiar. Doy sesiones de terapia online (a través de Zoom, Meets, Skype o vídeo llamada de WhatsApp) y presenciales en Mislata (Valencia). Sigo una metodología ecléctica, usando todas las terapias que conozco y adaptándome a cada paciente según lo más adecuado para cada uno.

Consultas

Dirección principal

Av. del Cid, València, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Psicoanalítica
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Católica de Valencia, España

  • Terapia Gestalt

    Máster Escuela de Psicoterapia de Valencia, España

  • Coaching

    Máster Escuela KERN, España

  • PNL

    Máster Escuela de vida, España

  • Arteterapia

    Máster IASE, España

  • Terapia familiar

    Máster Dictia Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones