Centro Infanto-juvenil Delta

Centro Infanto-juvenil Delta

Centro de psicología infantil y juvenil

Contacta con Centro Infanto-juvenil Delta
Centro Infanto-juvenil Delta
Centro Infanto-Juvenil Delta

Sin valoraciones

En el centro Delta nos dedicamos a ofrecer atención integral y especializada en psicología infantil y juvenil. Comprendemos que los niños y adolescentes pueden enfrentar diversos desafíos emocionales y de comportamiento, y nuestro equipo de psicólogos especializados está capacitado para ayudarlos a superar estas dificultades. Delta es un centro de psicología sanitaria especializado en dar ayuda a los más jóvenes. Niños y adolescentes encontrarán un espacio de confort con el que avanzar y comprender sus emociones.

- Psicología infantil: en nuestro centro los psicólogos especializados en el desarrollo y la psicología infantil pueden ayudar a los niños a superar una amplia gama de problemas, desde la ansiedad y la depresión hasta los trastornos de comportamiento y el déficit de atención. - Logopeda: trabajamos con niños que tienen problemas para hablar, comprender el lenguaje, leer o escribir. El objetivo principal de la terapia es ayudar al niño a desarrollar habilidades de comunicación y lenguaje que les permitan comunicarse de manera efectiva con los demás. - Terapia ocupacional: nuestra terapeuta ocupacional emplea un enfoque integral en su trabajo con los niños, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada niño y la influencia de su entorno. El trabajo de terapia ocupacional puede incluir el uso de actividades lúdicas y sensoriales. - Psicología perinatal: la psicología perinatal acompaña a la mujer, pareja y familia en el proceso de la búsqueda y la llegada de un hij@. - Psiquiatra infantil: Nuestro psiquiatra infantil trabaja con niños y adolescentes de todas las edades, desde la infancia hasta la adolescencia tardía.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales altamente capacitados utiliza técnicas innovadoras para mejorar la salud mental de nuestros jóvenes pacientes.

Consultas

Dirección principal

Av. de l'Estació, 03560 El Campello, Alicante

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Trastornos del espectro autista
Problemas de comportamiento
Depresión
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Insomnio y problemas del sueño
Entretenimiento infantil y juvenil

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones