Diana Donoso Figueiredo

Diana Donoso Figueiredo

Psicóloga Clínica - Máster en Educación Social

Nº colegiado: 1028-05-580120

Reserva tu cita con Diana

Ofrece terapia online

Diana Donoso Figueiredo
Diana Donoso Figueiredo
Verificado

Ofrece terapia online

Soy una psicóloga clínica de orientación psicoanalítica, y me especializo en brindar atención terapéutica individual a adultos. Mi enfoque se basa en los principios del psicoanálisis, donde busco comprender las motivaciones y conflictos inconscientes que subyacen en los síntomas y dificultades emocionales. Cuento con una amplia experiencia en mi campo y estoy capacitada para abordar diversas problemáticas, como trauma, depresión, ansiedad, relaciones amorosas, duelo y otros trastornos psicológicos. Mi objetivo principal es ayudar a mis pacientes a desarrollar una mayor conciencia de sí mismos y encontrar un equilibrio emocional, promoviendo cambios profundos y duraderos en sus vidas.

Consulta individual adultos. Traumas psicológicos. Traumas generacionales. Relaciones y rupturas amorosas. Introspección y autoconocimiento. Ansiedad y angustia. Duelo. Depresión.

Psicóloga clínica con Máster en Educación Social y más de 22 años de experiencia docente. Poseo habilidades en gestión, coordinación, organización y liderazgo, con visión estratégica para mejorar la educación. Trabajé en la Universidad Casa Grande como Coordinadora de Psicología, coordinando el proyecto RED DE ESCRITURA y dictando diversas materias. Además, fui Coordinadora en la Unidad Educativa Liceo Los Andes, mediando entre docentes, alumnos y padres, y desarrollé adaptaciones curriculares para estudiantes con NEE. También enseñé en la UTEG y fui capacitadora en seminarios y cursos. Continuamente me actualizo en psicología y educación.

Consultas

Dirección principal

Gabriela Mistral, Guayaquil


Atiende a

Adultos


Coste medio

$40 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas
Identidad sexual
Traumas

Terapias

Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicóloga Clínica

    Licenciado Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador

  • Máster Universitario en Estudios Avanzados en Educación Social

    Máster Universidad Complutense de Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones