Los 10 mejores Psicólogos en Durán (Ecuador)

Selección de los mejores psicólogos psicoterapeutas ubicados en Durán, Ecuador.

En la ciudad de Durán pueden encontrarse en la actualidad una gran variedad de psicólogos altamente cualificados y especializados en atender toda clase de trastornos y problemas emocionales.

La mayoría de los motivos de consulta que reciben los psicólogos en sus centros de terapia suelen estar relacionados con problemas familiares o de pareja, casos de depresión, ansiedad o estrés, trastornos de la conducta alimentaria o déficits en las habilidades sociales. Pero... ¿cómo elegir?

Aquí puedes ver una selección de los mejores psicólogos en Durán, con breves descripciones acerca de lo que ofrecen a sus pacientes.

Los psicólogos más recomendados en Durán

Si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores y más recomendados psicólogos ubicados en la ciudad ecuatoriana de Durán, consulta la selección que encontrarás aquí.

1

Daymari Campo

La psicóloga Daymari Campo es Magíster en Psicología Clínica y dirige desde hace más de 8 años el centro Psicología Integral, un espacio de terapia donde atiende a personas de todas las edades, así como a familias y parejas.

Su intervención se ofrece de manera online y los principales ámbitos en los que atiende, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales son los casos de depresión y ansiedad, los problemas en la pareja y la elaboración de informes psicopedagógicos.

Su consulta se encuentra en la Avenida Federico González Suárez, nº 302, Guayaquil.
2

Andrea Villacrés

La psicóloga Andrea Villacrés es directora del centro Psicoterapia y Bienestar de Guayaquil desde el año 2008, donde atiende a personas de todas las edades, así como parejas y familias que puedan necesitarlo.

Entre sus especialidades pueden destacarse los problemas de pareja, los trastornos en el ámbito sexual y también los procesos de separación o divorcio.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Mezzanine, nº 2.
3

Evelyn Urgiles Rodríguez

La psicóloga Evelyn Urgiles Rodríguez tiene amplia experiencia en el ámbito de la psicología clínica y de la educación, así como en la intervención psicológica en personas de todas las edades.

Algunas de las consultas que aborda esta psicóloga son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, la dependencia emocional, el trastorno de estrés postraumático y los desórdenes alimenticios.

4

Rosa Caicedo

La profesional Rosa Caicedo es experta en psicología y psicopedagogía, especialmente en los ámbitos infantil, adolescente y juvenil. A lo largo de su carrera ha tratado con éxito una gran variedad de trastornos en dichos ámbitos y también en el de la educación de los hijos y la orientación profesional.

Además de eso, otras de sus especialidades son los trastornos y las dificultades del aprendizaje, los problemas de conducta y el fracaso escolar, todo ello a un precio asequible para todo el mundo.

5

Ericka Hernández

La Psicóloga Clínica Ericka Hernández es especialista en el ámbito del asesoramiento familiar, la orientación profesional, la terapia de pareja y el asesoramiento en jóvenes para el ingreso en la universidad.

La primera sesión es informativa para que el profesional conozca de primera mano cuál es el motivo de la consulta, y sus principales especialidades de intervención son los problemas de hiperactividad, los déficits en el control de la ira, los problemas familiares y los casos de depresión.

6

Sandra Saltos Alarcón

La Psicóloga Clínica Sandra Saltos Alarcón atiende en su consulta a personas de todas las edades, es terapeuta experta en EMDR, psicodramatista y cuenta con amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Humanista.

Su intervención es integradora de distintas terapias y adaptada a las características de cada caso, siendo sus principales especialidades, los trastornos de la conducta alimentaria, el trastorno obsesivo compulsivo y los trastornos de estrés postraumático.

7

Eliana Chiquito Franco

La Psicóloga Clínica Eliana Chiquito Franco es experta en violencia sexual e intrafamiliar, así como Psicóloga Perito profesional. Como miembro del equipo de profesionales del centro de psicología Psicociencia, se encarga de atender todo tipo de demandas en los ámbitos infantil, familiar y de pareja.

Así pues, entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de ansiedad, los déficits en las habilidades sociales, los conflictos familiares, los conflictos en la pareja y los casos de violencia doméstica.

8

Cecilia Chávez Bowen

La psicóloga Cecilia Chávez Bowen tiene una experiencia de más de 20 años y es también coaching personal y experta en los ámbitos familiar y de pareja, en los que se ha especializado en atender y orientar en cualquier tipo de consulta o demanda.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades de intervención son los conflictos recurrentes en la pareja, el asesoramiento familiar y los procesos de desarrollo y evolución personal.

9

Beatriz Gómez Sarmiento

La psicóloga Beatriz Gómez Sarmiento tiene amplia experiencia en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

Algunas de las especialidades que aborda con éxito en su consulta son los trastornos del aprendizaje en niños y adolescentes, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, la dislexia y los problemas de estrés o ansiedad.

10

Lucy Roldán Palacio

La psicóloga Lucy Roldán Palacio tiene una experiencia de más de 35 años en el ámbito de la Psicología Clínica, cuenta con una Maestría en Gerencia Educativa, una Especialización en Gestión de Procesos Educativos y es experta en terapia conductual.

Entre sus principales ámbitos de actuación pueden destacarse los trastornos de ansiedad, el estrés, las obsesiones, las fobias y los ataques de pánico.