Los 7 mejores Psicoanalistas en Guayaquil

En esta gran ciudad ecuatoriana puedes encontrar expertos en Psicoanálisis que te pueden ayudar.

Psicoanalistas en Guayaquil

Guayaquil es una metrópolis de grandes dimensiones situada en la conocida nación hispanoamericana de Ecuador, la cual posee en la actualidad una población superior a los 2,69 millones de personas y una superficie territorial situada levemente por debajo de los 345 kilómetros cuadrados.

En esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicoanalistas más valorados en Guayaquil

Es en este ámbito en particular dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve lista con los psicoanalistas más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Guayaquil.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. Diana Donoso Figueiredo

    1

    Diana Donoso Figueiredo

    Psicóloga Clínica - Máster en Educación Social

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicoterapeuta Diana Donoso Figueiredo es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y tiene un Máster especializado en el campo de la Educación Social, concedido por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, los traumas, la muy baja autoestima o los conflictos acaecidos dentro del seno familiar.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Diana

    Gabriela Mistral, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $40

  2. Juan Gálvez Pozo

    2

    Juan Gálvez Pozo

    Psicólogo clínico

    Profesional verificado

    Juan Gálvez Pozo se graduó en Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y posteriormente, realizó un Máster también a través de esta misma universidad especializado en el estudio de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Dónde este terapeuta más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, la depresión, los trastornos de ansiedad o la adicción a las benzodiacepinas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Malearte 67, Quito 170103

    Coste medio por sesión: $30

  3. Paola Carpio León

    3

    Paola Carpio León

    Psicóloga Clínica, Mgtr. en Psicología Clínica con Mención en Psicopatología y Psicoanálisis

    Profesional verificado

    4.7

    Terapia online

    La terapeuta Paola Carpio León es graduada en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y posee un Máster centrado en la usanza de la Terapia Psicoanalítica, el cual también le fue emitido por esta misma institución académica.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, el estrés laboral o los problemas surgidos a raíz de una muy reciente paternidad.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Paola

    Coste medio por sesión: $45

  4. Gabriela Játiva Moyano

    4

    Gabriela Játiva Moyano

    Psicóloga, egresada de la maestría en psicología clínica con mención en Psicopatología y psicoanálisis

    Gabriela Játiva Moyano es titulada en Psicoanálisis por la Sección Clínica de MAdrid (NUCEP) y dispone de un Postgrado centrado en el área de la Práctica Psicoanalítica, el cual le fue concedido por la Universidad Nacional de San Martín (UNSM).

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un posible trauma, una depresión o por una etapa personal con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Traumas
      Psicosis

    Reserva tu cita

    Alborada, Guayaquil 090507
  5. 5

    Ángel Correa

    Ángel Correa es un psicoterapeuta muy experimentado afincado en la conocida urbe ecuatoriana de Guayaquil, el cual cabe destacar que posee una notable habilidad en la usanza de algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Psicoanalítica o la Terapia Cognitiva Conductual.

    Junto a este terapeuta podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como el autismo (TEA), los trastornos de ansiedad, el consumo en exceso de alcohol o la sensación generalizada de angustia.

  6. 6

    Juan Pablo Bitar

    Juan Pablo Bitar es titulado en Terapia Psicoanalítica por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y dispone de un Postgrado focalizado en el campo de las Neurociencias, el cual le fue concedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

    Este psicólogo puede sernos de gran ayuda si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo una depresión, un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  7. 7

    Betty Soria

    Betty Soria se tituló en Psicología Clínica en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y más tarde, realizó un Postgrado también a través de esta misma institución universitaria especializado en la praxis del Psicoanálisis.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, la depresión, los trastornos de ansiedad o el déficit de atención (TDAH).