Genesis Espinosa Sanchez

Genesis Espinosa Sanchez

Especialista en terapia cognitiva conductual y terapia dialéctica conductual.

(14)

Reserva tu cita con Genesis

Ofrece terapia online

Genesis Espinosa Sanchez
Genesis Espinosa Sanchez
Verificado

5

Ofrece terapia online

¡Hola! Soy especialista en terapia congnitiva conductual (UBA) y en terapia dialéctica conductual (DBT). En nuestras sesiones suelo trabajar con todo lo que pueda estar afectando tu bienestar emocional, desempeño académico/laboral o en aquello que te impida realizar cosas que te gustaría hacer. Es por eso que vamos a abordar pensamientos, emociones y comportamientos. Estableceremos objetivos concretos y cada sesión será un paso más que nos acercará a alcanzar el cambio. En mis sesiones suelo enseñar habilidades de regulación emocional, y nos adentraremos de manera sencilla y didáctica en conceptos imprescindibles para el autoconocimiento personal. Entre otras cosas, mi anhelo es poder ayudarte a crecer para buscar mejor calidad de vida. ¡Te invito al descubrimiento personal y a mejorar sobre aquellas cosas que no te dejan avanzar!

Soy especialista en la terapia Cognitiva conductual TCC y la terapia dialéctica conductual DBT, además soy docente de la Facultad de psicología UBA, enseñando psicofarmacología. Trabajo muy bien con diagnósticos clínicos como Ansiedad generalizada, Depresión, Desregulación emocional,Trastornos de la personalidad, Trastorno límite, TOC, Estrés post traumático, dismorfia corporal, trastornos de la conducta alimentaria y con diagnósticos no clínicos como por ejemplo, Dificultades con la ira, Rupturas amorosas traumáticas, duelos, autoestima, problemas con sustancias, etc.

Considero que soy una persona organizada y estructurada lo cual me permite mantener un orden con los objetivos de tratamiento de mis consultantes. Los ayudo a que cada sesión sea un paso mas para alcanzar las metas propuestas. Además tengo una mirada integrativa de distintas corrientes y puedo trabajar con múltiples y diversos casos con comorbilidades al mismo tiempo. Mis pacientes destacan de mi, la capacidad de escucha, empatía y asertividad para invitarlos al cambio.

Consultas

Dirección principal

Av. Directorio 625, C1424CIG CABA


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones