Los 11 mejores Psicólogos en Río Cuarto

Estos psicólogos riocuartenses pueden ayudarte a mejorar en muchos aspectos de tu vida.

Río Cuarto es una ciudad situada en la provincia de Córdoba, Argentina, y es una de las ciudades ubicadas en la parte oeste de la Pampa Húmeda, muy próxima al río Cuarto, el cual da el nombre a la ciudad.

Su población es de más de 150.000 personas, siendo la segunda ciudad más importante de la provincia, la cual se encuentra a más de 200 kilómetros de la capital. Además, la ciudad ha experimentado un fuerte crecimiento durante las últimas décadas, aumentando el tejido empresarial de la ciudad, y mejorando su posicionamiento como reclamo turístico.

Los 10 mejores psicólogos en Río Cuarto

Si estás buscando asistencia psicológica y/o emocional en la ciudad argentina de Río Cuarto, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos de la ciudad, para que elijas al que mejor se adapte a lo que necesitas.

Psicologo Psicoterapia online

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Marcelo Sitnisky es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides y cuenta también con una Licenciatura en Administración por la Universidad de Belgrano.

A lo largo de su dilatada carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, mediante el ofrecimiento de una terapia psicológica de tipo online, en la cual integra diversas terapias de eficacia probada adaptadas a cada cliente.

Las principales terapias que aplica este profesional en sus sesiones son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia EMDR, con las cuales atiende las adicciones, los trastornos de ansiedad, la codependencia, los déficits en las habilidades sociales, la baja autoestima, los problemas de pareja y las dificultades sexuales.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Marketing digital
  • Terapia de pareja

Contacta con Marcelo

Vera 272, C1414AOF CABA, Argentina
2

Gretel B. Sabena

Gretel B. Sabena es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Máster en Psicoinmunoneuroendocrinología (PINE) por la conocida Universidad Favaloro, y ha trabajado como docente en la facultad de Psicología de la UBA.

Es una excelente especialista en el área de la psicología clínica y las terapias orientadas al bienestar, habiendo tratado a pacientes afectados por estrés laboral, dependencia emocional, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Echeverría 164 P.A. (Planta Alta), Río Cuarto.
3

María Florencia D'Eramo

María Florencia D’Eramo es Licenciada en Psicología por la Universidad Siglo 21, además de ser especialista en psicología clínica en adolescentes y personas adultas, y en asistencia psicológica en la adolescencia.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a personas con trastornos por estrés postraumático, con fobia social, situaciones de baja autoestima, y trastornos por ansiedad y depresión, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la calle Mendoza 720, Río Cuarto.
4

Liliana Priewer

Liliana Priewer es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, y a lo largo de su trayectoria como psicóloga ha podido mejorar la calidad de vida a un gran número de pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los trastornos conductuales, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Rioja 138, Río Cuarto.
5

Pablo Fernández

Pablo Fernández es Licenciado en Psicología y a lo largo de su recorrido como profesional en la salud mental ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, obteniendo muy buenos resultados.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los trastornos por ansiedad y depresión, y la adicción al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar en la calle lavalle 250, Río Cuarto.
6

Jesica Pamela Bergese

Jesica Pamela Bergese es Licenciada en Psicología Psicoanalítica y está especializada en la atención a niños, adolescentes y personas adultas, siendo experta en la atención a personas con espectro autista y en estimulación temprana,

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por dependencia emocional, trastornos por ansiedad generalizada, y trastornos del espectro autista, entre otras patologías psicológicas.

Puedes encontrar su consulta en la calle maria olguin 366, Río Cuarto.
7

Giuliana Bisotto

Giuliana Bisotto es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la terapia cognitivo conductual, habiendo mejorado la calidad de vida a muchas personas con varios tipos de trastornos psicológicos.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan las personas víctimas de maltrato psicológico y abandono infantil, a pacientes con trastornos por ansiedad generalizada, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Alberdi 820, Río Cuarto.
8

Maria Stefania Boudet

Maria Stefania Boudet es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el área de la psicología clínica en personas adultas, y en psicoterapia individual, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los pacientes con baja autoestima, la dependencia emocional, y el estrés laboral, además de haber tratado a personas con adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Mendoza 844 (Planta Baja), Río Cuarto.
9

Maria Juliana Daruich

Maria Juliana Daruich es Licenciada en Psicología y durante su recorrido en el campo de la psicología se ha especializado en psicoanálisis y en psicología clínica, siendo una excelente experta en este ámbito.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado durante estos últimos años, destacan los pacientes con baja autoestima, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, el autismo, y la psicosis, entre otras.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Mendoza 898, Río Cuarto.
10

Alicia Eva Videla

Alicia Eva Videla es una reconocida psicóloga Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento de personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, habiendo tratado también a pacientes con fobias específicas y simples.

Además, también ha tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con adicciones a las drogas, y con trastornos del sueño como el insomnio, entre otros tipos de patologías.

La consulta psicológica de Alicia la puedes encontrar en la calle San Martin 538, Río Cuarto.
11

Maria Luz Macías

Maria Luz Macías es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología integral, llevando a cabo tratamientos personalizados a sus pacientes con el objetivo de encontrar terapias eficaces para la situación particular de cada paciente.

Ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran las situaciones de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Maria Olguin 1119, Río Cuarto.