Los 2 mejores Psicólogos en Ramos Mejía
En esta ciudad argentina puedes encontrar psicoterapeutas de primer nivel que pueden atenderte tanto de forma presencial como online.

Ubicada en la provincia argentina de Buenos Aires, Ramos Mejía es una ciudad que cuenta con una población permanente cercana a las 100.000 personas.
Es gracias a su notable demografía pero también a su interesante ubicación que en esta ciudad se concentran una gran cantidad de comercios y servicios, un dato que no en vano durante el año 2008 le granjeó a esta bonita urbe el sobrenombre de la ciudad del comercio.
Los psicólogos más valorados en Ramos Mejía
Entre los muchos servicios de los que dispone esta ciudad es fácil encontrar una gran variedad de psicólogos ampliamente experimentados y es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente se pueden contratar en Ramos Mejía.
Esperamos que si actualmente te encuentras padeciendo una dificultad psicológica, puedas encontrar entre los siguientes especialistas al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de forma efectiva tu dolencia o inquietud en particular.
1
Melisa Mirabet es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y posee un Postgrado especializado, en la sin duda muy útil práctica de la psicoterapia cognitiva conductual.
Haciendo un uso intensivo de la terapia cognitiva en la consulta de esta psicóloga podremos tratar una gran variedad de dificultades psicológicas, siendo algunas de las más habituales la ansiedad, la depresión y el famoso estrés laboral.
AnsiedadOrientación laboralLife CoachingAutoestimaRendimiento deportivoEstrésRecursos humanos2
Sebastián Lauría es licenciado por la Universidad Argentina de Belgrano y cuenta con un Diploma otorgado por la conocida Fundación Aiglé, que lo acredita de manera formal como experto en la práctica de la psicoterapia cognitiva.
Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de los habituales trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la baja autoestima y los trastornos de origen cognitivo.
Gestión de la iraAnsiedadProblemas de comportamiento