Los 3 mejores Psicólogos en Ramos Mejía

En esta ciudad argentina puedes encontrar psicoterapeutas de primer nivel que pueden atenderte tanto de forma presencial como online.

Psicólogos en Ramos Mejía

Ubicada en la provincia argentina de Buenos Aires, Ramos Mejía es una ciudad que cuenta con una población permanente cercana a las 100.000 personas.

Es gracias a su notable demografía pero también a su interesante ubicación que en esta ciudad se concentran una gran cantidad de comercios y servicios, un dato que no en vano durante el año 2008 le granjeó a esta bonita urbe el sobrenombre de la ciudad del comercio.

Los psicólogos más valorados en Ramos Mejía

Entre los muchos servicios de los que dispone esta ciudad es fácil encontrar una gran variedad de psicólogos ampliamente experimentados y es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente se pueden contratar en Ramos Mejía.

Esperamos que si actualmente te encuentras padeciendo una dificultad psicológica, puedas encontrar entre los siguientes especialistas al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de forma efectiva tu dolencia o inquietud en particular.

  1. Melisa Mirabet

    1

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y posee un Postgrado especializado, en la sin duda muy útil práctica de la psicoterapia cognitiva conductual.

    Haciendo un uso intensivo de la terapia cognitiva en la consulta de esta psicóloga podremos tratar una gran variedad de dificultades psicológicas, siendo algunas de las más habituales la ansiedad, la depresión y el famoso estrés laboral.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 CABA
  2. Sebastián Lauría

    2

    Sebastián Lauría

    Licenciado en Psicología / Especialización en psicoterapia cognitiva

    5

    Sebastián Lauría es licenciado por la Universidad Argentina de Belgrano y cuenta con un Diploma otorgado por la conocida Fundación Aiglé, que lo acredita de manera formal como experto en la práctica de la psicoterapia cognitiva.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de los habituales trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la baja autoestima y los trastornos de origen cognitivo.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento

    Reserva tu cita

    Av. Rivadavia 13876, B1704 Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
  3. Alejandra Aisenberg

    3

    Alejandra Aisenberg

    Lic. En Psicología (Universidad de Buenos Aires)

    Profesional verificado

    4.3

    Terapia online

    Alejandra Aisenberg es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un curso formativo expedido por la Universidad de Barcelona, que la acredita como experta en la práctica de los primeros auxilios psicológicos.

    Habitualmente esta psicóloga suele tratar en su consulta algunas dificultades psicológicas como por ejemplo la ansiedad, la depresión, el insomnio, el estrés laboral o la muy común baja autoestima.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés