Cáceres es una ciudad española que pertenece a la comunidad autónoma de Extremadura y cuya capital de provincia es la Provincia de Cáceres. Su población es de más de 95.000 habitantes, y representa el municipio más poblado de su provincia.

En este municipio podemos encontrar la Ciudad Vieja de Cáceres, la cual está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y representa una de las ciudades de la Edad Media y del Renacimiento más bien conservados del mundo.

En la ciudad vieja podemos encontrar la Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas, la casa del Sol, entre muchos otros monumentos de gran relevancia histórica y cultural.

Los 10 mejores psicólogos y psicoterapeutas infantiles en Cáceres

Vamos a conocer quiénes son los psicólogos y psicoterapeutas infantiles más valorados en Cáceres. Puedes acudir a ellos si consideras que tu hijo o hija necesita orientación psicológica.

1. Cristina Aragón González

Cristina Aragón es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un Máster en Práctica Clínica de Salud Mental por la AEPCCC y está especializada en Psicología General Sanitaria por MSSSI.

Esta psicóloga tiene una larga experiencia en el tratamiento de diferentes tipos de trastornos, como los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos en niños y adolescentes, y los trastornos por ansiedad.

  • Su consulta la podrás encontrar situada en la Avenida Virgen de la Montaña 1, Cáceres.

2. Francisco Javier García Márquez

Francisco Javier García es Licenciado en Psicología y especialista en las áreas relacionadas con la neuropsicología, la psicología cognitivo conductual, y la psicoeducación.

A lo largo de su trayectoria profesional como psicólogo, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos de oposición desafiante y acoso escolar o bullying.

  • La consulta de Francisco Javier la podrás encontrar en la Avenida de España, 15, Cáceres.

3. Isolda Rodríguez

Isolda Rodríguez es Licenciada en Psicología y su área de especialización está enfocada en la Psicología Infantil y en la psicoterapia para niños y adolescentes.

Durante su trayectoria como psicóloga, ha tratado trastornos como el trastorno por ansiedad, trastornos de conducta y enuresis, llevando a cabo mejoras muy importantes en sus pacientes, las cuales han permitido mejorar su bienestar personal.

  • La consulta de Isolda está ubicada en la Avenida París, 6, local 1, Cáceres.

4. Soledad Murillo Sánchez

Soledad Murillo es Licenciada en Psicología y especialista en realizar Terapias EMDR, en Técnicas de Liberación Emocional y en Terapia Cognitivo Conductual.

Ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, fobias, situaciones de duelo, y adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • La consulta de Soledad está localizada en la Avenida de España 16, Entreplanta izquierda, Cáceres.

5. María Eugenia Sierra Garcia

María Eugenia Sierra es Licenciada en Psicología y es experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en trastornos del neurodesarrollo y en fobias escolares.

Como psicóloga, ha tratado pacientes de corta edad afectados por trastornos de aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y dislexia.

  • Su consulta está ubicada en la Avenida de España 7 5D, Cáceres.

6. Gemma Echevarría Correa

Gemma Echevarría es Licenciada en Psicología por la UNED, cuenta con un Máster en Drogodependencias realizado en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, y otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la AEPC.

Esta psicóloga es una excelente especialista en psicología clínica, en hipnosis clínica y en psicología forense, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de ansiedad y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

  • La consulta de Gemma se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, Portal 2A - 2-2, Badajoz.

7. María Rastrojo

María Rastrojo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y está especializada en Rehabilitación Neuropsicológica por Bain Dynamics, y en Neuropsicología Infantil por la misma organización.

Es especialista en psicoterapia para adultos, problemas conductuales y relación paterno filial, habiendo tratado distintos tipos de fobias, depresión crónica, y problemas relacionados con la disfunción sexual.

  • Su consulta está en la calle Ángel Quintanilla Ulla, 1, Portal 6, Entreplanta A, Badajoz.

8. Mónica Pedraza Manso

Mónica Pedraza es Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica, Hipnosis Clínica y Terapia de Familia.

A lo largo de su actividad como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, trastornos de ansiedad por separación, y trastornos por adicción a distintos tipos de sustancias y al juego.

  • Su consulta se encuentra en la calle Bravo Murillo 37 B, Badajoz.

9. María Inmaculada Muñoz Delgado

María Inmaculada Muñoz es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es una excelente especialista en Psicología General Sanitaria, en Psicología Racional Emotiva Conductual, y en Terapia Cognitivo Conductual.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha ayudado a un gran número de pacientes a través del tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

  • La consulta de María Inmaculada está situada en la Avenida Damián Téllez Lafuente, 2, Badajoz.

10. Ana Isabel Piedehierro Mangas

Ana Isabel Piedehierro es Licenciada en Psicología y experta en Psicología Clínica, Terapia de Familia y Psicoterapia para Adultos.

Esta psicóloga es experta en el tratamiento de trastornos de conducta en niños y adolescentes, en trastornos por ansiedad, y en trastornos por estrés y depresión.

  • Su consulta se encuentra en la calle Angel Quintanilla Ulla 1 Portal 4 Entreplanta A, Badajoz.