Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Vélez-Málaga

Esta ciudad de la provincia de Málaga cuenta con profesionales de la salud mental muy cualificados.

Vélez-Málaga es una ciudad que pertenece a la provincia de Málaga y a la comunidad autónoma de Andalucía.

Es conocida por su actividad agrícola, donde destacan cultivos como el níspero, la chirimoya y el aguacate. Es precisamente este producto, el aguacate, el que más se produce en este municipio, siendo la ciudad española con mayor producción de aguacate.

La economía de la zona también se basa en el sector turístico, pues la ciudad está ubicada tocando las costas del mar mediterráneo y tocando el río Vélez, motivo por el cual existe una fuerte afluencia de turistas procedentes de varias partes de Europa y de la propia península ibérica.

Tratamiento de la ansiedad en Vélez-Málaga: las mejores opciones

En Vélez-Málaga hay un gran número de psicólogos especializados en distintas áreas de la salud mental. Si tienes problemas de ansiedad y quieres encontrar al mejor profesional de tu ciudad, en el siguiente artículo te mostramos los psicólogos más recomendados en el tratamiento de la ansiedad.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

Rodolfo de Porras de Abreu es un experimentado psicólogo Licenciado en la Universidad de Málaga y reconocido por su trayectoria en el ámbito del coaching personal y profesional. Destaca por la implementación de metodologías aplicadas al tratamiento de trastornos psicológicos que han permitido mejorar la vida de muchos pacientes, sobre todo en relación a los trastornos de ansiedad y estrés.

Este profesional lidera el centro de psicólogos con más reconocimiento de la provincia de Málaga, la clínica PsicoAbreu. Este centro lleva más de 24 años de experiencia en el ámbito de la psicología con un equipo de una gran experiencia que cubre diversas áreas de conocimiento dentro del ámbito de la psicología.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
2

Eva Portillo Calabuig

Eva Portillo Calabuig es una reconocida psicóloga que realizó sus estudios en la Universidad de Málaga. Además tiene un Máster en Sexología y Terapia de Pareja en el Instituto de Pareja de Murcia, lo que la convierten en una gran especialista en el ámbito de las terapias de pareja y en el tratamiento de problemas del entorno familiar.

Es una profesional experimentada en la realización de psicoterapia para adultos, sobre todo en el tratamiento de problemas relacionados con la ansiedad en las relaciones de pareja, en el ámbito laboral y también en el ámbito personal..

Su consulta se encuentra en el Centro PsicoAbreu. Puedes visitarla en la avenida Condado de Huelva, 9, Vélez-Málaga.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

María Isabel del Río López es una psicóloga que forma parte del equipo de profesionales de PsicoAbreu y destaca por estar Licenciada en Psicología y ser una gran especialista en el tratamiento de trastornos vinculados a la ansiedad, la depresión y los problemas de pareja.

Es por ello que tiene una gran trayectoria en el campo de los trastornos por ansiedad sobre todo causados por la insatisfacción sexual y los problemas de pareja. Gracias a su experiencia en este tipo de trastornos, las herramientas y las terapias que utiliza en sus pacientes han demostrado ser muy efectivos.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
4

Alba Cavanna Martínez

Alba Cavanna Martínez es Psicóloga General Sanitaria, y forma parte del equipo de la Clínica PsicoAbreu.

Esta profesional cuenta con un Máster de Especialista en Psicoterapia Clínica Integradora y está especializada en la asistencia psicológica a los problemas de ansiedad que sufren muchas personas en la etapa adulta, en la adolescencia y en la niñez; atiende a personas de todas las edades.

Esta profesional hace uso de métodos y estrategias eficaces eb las terapias individuales y de pareja, con formas de intervención adaptadas al problema y a cada paciente, como por ejemplo la terapia EMDR.

Su consulta la encontrarás en PsicoAbreu, en la Calle Canalejas, Vélez-Málaga.
5

María Pilar Bazaga Clavero

María Pilar Bazaga es Licenciada en Psicología y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la salud mental. Destaca por ser una experta en el tratamiento de trastornos psicológicos como la ansiedad y el estrés, utilizando la terapia cognitivo conductual.

Durante muchos años, ha estado especializada en el tratamiento de problemas relacionados con los Trastornos de Ansiedad Generalizada (TAG), y en el Trastorno de Atención (TDAH).

Su consulta la podrás encontrar en la avenida Vivar Tellez 13, Vélez-Málaga.
6

Javier González Torquemada

Javier González Torquemada en un reconocido Psicólogo Licenciado en la Universidad de Málaga cuya área de especialización se centra en el coaching personal, profesional y deportivo.

Es un gran especialista en el tratamiento de los problemas de pareja, sobre todo en aquellos relacionados con la ansiedad, las terapias familiares, la mediación y la reestructuración cognitiva. A través de la aplicación de las técnicas de relajación que ha aplicado a sus pacientes, éstos han experimentado una mejoría en sus niveles de ansiedad y han podido aumentar su calidad de vida.

Su consulta se encuentra en el Camino Viejo de Málaga, Vélez-Málaga.

Psicología sanitaria

Inmaculada Rodríguez Ángel es Licenciada en la Universidad de Málaga en la carrera de Psicología y tiene una larga experiencia en el tratamiento de la ansiedad en entornos familiares, de parejas y también a nivel individual.

Esta profesional ha tratado múltiples casos de ansiedad severa en pacientes con trastornos de ansiedad y conductuales. Gracias a su psicoterapia ha podido mejorar situaciones personales y psicológicas muy complejas.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos
8

Noelia Zayas Quero

Noelia Zayas Es Licenciada por la Universidad de Málaga en la carrera de Psicología y destaca la Psicología Clínica como su principal área de especialización.

Ha tratado muchos casos de trastornos de conducta, trastornos de ansiedad y trastornos cognitivos principalmente en jóvenes y adolescentes. Los métodos para tratar este tipo de trastornos psicológicos han demostrada ser muy efectivos en sus pacientes.

Su consulta la puedes encontrar en la calle de Canalejas 36, Vélez-Málaga.
9

Juan José Pérez Martín

Juan José Pérez Martín es un reconocido Psicólogo Licenciado por la Universidad de Málaga y además ha realizado un Máster en Psicología de la Salud por la misma institución. Durante su experiencia profesional ha trabajado como Psicólogo General Sanitario en la Junta de Andalucía, concretamente en la Consejería de Salud.

Es un psicólogo experto en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, sobre todo en ámbitos relacionados con la pareja, la familia pero también en casos de ansiedad por motivos individuales.

La consulta de Juan José está ubicada en la calle Canalejas 29, Vélez-Málaga.
10

Elia Ruiz Muñoz

Elia Ruiz es una psicóloga con más de veinte años de experiencia en distintos campos de la psicología. Entre estos campos destaca su amplia trayectoria como orientadora escolar, psicóloga sanitaria, jurídica, familiar y experta en situaciones de mediación.

También es una gran especialista en psicoterapia para solucionar trastornos por ansiedad y depresión, trastornos en niños y adolescentes, y problemas relacionados con la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Clínica Asistencial de Psicología ‘’Mejora’’, ubicada en Vélez-Málaga.