Los 10 mejores Psicólogos en La Calera

Esta ciudad cercana a la capital de provincia ofrece terapeutas de gran calidad en los que puedes confiar.

La Calera es una ciudad situada en la provincia de Córdoba, Argentina, la cual se encuentra en el departamento Colón, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Cuenta con una población estimada de más de 32.000 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes de su zona.

Se conoce como ‘’El Portal de las Sierras Chicas’’ dado que históricamente la ciudad fue ocupada por un un comando Montonero en la famosa Toma de La Calera, en el año 1970.

Los 10 psicólogos más recomendados en La Calera

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de La Calera, en este artículo encontrarás a los psicólogos más recomendados, para que puedas contar con los mejores especialistas.

Licenciada en Psicología

Terapia online

Mariana Rebuffo es Licenciada en Psicología y a lo largo de su trayectoria como psicóloga ha podido tratar a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión, trastornos de la conducta, y a personas con Alzheimer.

También ha podido ayudar a personas con distintos tipos de adicciones, entre las que destacan la adicción al alcohol y al tabaco, la adicción al sexo, la adicción a los videojuegos, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Enfermedades crónicas
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Identidad sexual
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Mariana

Av. Colón, Córdoba, Argentina

Coste medio por sesión $1.500ARS

2

Martín Cottone

Martín Cottone es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Curso de Postgrado en Psicoanálisis con niños y adolescentes en el Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez, y es especialista en Psicoterapia Infantil.

Es experto en psicología relacionada con la drogodependencia y las adicciones, habiendo tratado a un gran número de pacientes afectados por adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

La consulta psicológica de este psicólogo se encuentra en la calle Del Carmen 879, Villa Allende.
3

Noelia Alfieri

Noelia Alfieri es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y está especializada en el tratamiento psicoterapéutico con niños, jóvenes y personas adultas, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por estrés laboral, desorden de ansiedad por separación, trastornos del sueño como el insomnio, y problemas relacionados con la alimentación como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Lagrange 5900 (Zona Norte), Córdoba Capital.
4

María José Mosquera Mansilla

María José Mosquera es Licenciada en Psicología Psicoanalítica, y cuenta con un Postgrado en psicoanálisis clínico en el Centro de Investigación y Estudios Clínicos.

A lo largo de su recorrido profesional se ha especializado en el psicoanálisis lacaniano y en la psicoterapia para niños, adolescentes y personas adultos, habiendo llevado a cabo tratamientos a personas con adicción a las drogas, con neurosis histérica, y con trastornos por depresión.

Su consulta se encuentra en la calle Andrés Piñero 6421, Córdoba Capital.
5

Ornela Piatti

Ornela Piatti es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y está especializada en el ámbito de la psicología clínica y en la terapia sistémica y relacional. Realiza un servicio completamente adaptado a cada paciente, aplicando la terapia adecuada para cada caso.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha tratado a pacientes afectados por estrés laboral, dependencia emocional y trastornos de estrés postraumático, habiendo mejorado la calidad de vida de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Rivera Indarte 190, Villa Allende.
6

Dana Schneider

Dana Schneider es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y realizó sus prácticas en el Hospital Viejo San Roque, además de ser especialista en psicología clínica.

Esta psicóloga es una gran experta en el tratamiento de personas afectadas por situaciones de baja autoestima, trastornos por estrés, depresión y ansiedad, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia y la fobia social.

La consulta psicológica de Dana se encuentra en la calle Rivera Indarte 190, Villa Allende.
7

Mariana Cattaneo

Mariana Cattaneo es Licenciada en Psicología y especialista en logoterapia, la cual ha ayudado a un gran número de jóvenes y adolescentes a mejorar su dificultades en el habla y a incrementar su rendimiento escolar.

Es especialista en psicología clínica, el logopedia y en salud mental, habiendo tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, duelo ante la pérdida de algún ser querido, y trastornos por depresión y ansiedad.

La clínica psicológica de Mariana se encuentra en la calle Juan Cruz Varela 2725, Córdoba Capital.
8

Glenda Valle

Glenda Valle es Licenciada en Psicología Clínica y lleva a cabo sus consultas desde un enfoque sistémico. Trabaja tanto con niños, adolescentes, parejas y familias, con el objetivo de mejorar el bienestar general y psicológico de las personas.

Está especializada en el ámbito de la psicopatología para discapacitados, la psicología laboral, y la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes con fobias específicas, ataques de pánico, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Av. Tissera 2160, Mendiolaza.
9

Laura Gonza

Laura Gonza es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, ha sido responsable en el Hospital Paroissien, y cuenta con un amplio recorrido profesional en el ámbito de la psicología clínica.

Es experta en asistencia psicológica en la infancia y la niñez, en neurosis histérica, gastritis por estrés y en personas con autismo, habiendo mejorado notablemente el bienestar psicológico de sus pacientes gracias a sus consultas.

Su consulta psicológica está situada en la calle Rivera Indarte 580, Villa Allende.
10

Aylen Gomez Ovejero

Aylen Gomez es Licenciada en Psicología y es una gran experta en psicología cognitivo conductual y en asistencia psicológica en la infancia y la niñez. Es una conocida profesional gracias a su amplia experiencia en la psicología, con un gran historial de pacientes satisfechos.

Esta psicóloga ha tratado a un gran número de pacientes afectados por desórdenes de la personalidad antisocial, maltrato psicológico y abandono infantil, y a personas afectadas por fobia social.

La consulta psicológica de esta profesional la puedes encontrar en la calle Rivera Indarte 300, Villa Allende.