Los 13 mejores Psicólogos en Neuquén

Descubre los mejores profesionales de la psicología ubicados en la ciudad argentina de Neuquén.

Psicólogos Neuquén

Son varios los tipos de psicoterapia que se pueden iniciar con un profesional experto en el ámbito de la psicología clínica, cada una de ellos dependerá del problema que podamos tener o de nuestras necesidades personales de terapia.

Si estás interesado en iniciar un proceso de intervención terapéutica, en la ciudad de Neuquén encontrarás todo tipo de profesionales ampliamente cualificados y experimentados en diversos tipos de intervención así como en todo tipo de trastornos y casos particulares.

Los psicólogos más recomendados en Neuquén

De modo que, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores y más recomendados psicólogos ubicados en Neuquén, anímate a consultar la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para comparar entre dichos profesionales y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares de terapia.

  1. Maria Del Carmen Lizza

    1

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga María del Carmen Lizza es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires, es experta en orientación psicoanalítica y cuenta con una amplia formación en Neuropsicología.

    A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que puedan tener algún tipo de problema o consulta.

    Su intervención es de naturaleza integradora y adaptada en todo momento a las necesidades de cada cliente, siendo algunas de sus principales especialidades, los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, los trastornos cognitivos, el estrés y los trastornos propios de la vejez.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  2. Marcelo Sitnisky

    2

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    El psicólogo Marcelo Sitnisky es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides, es también Licenciado en Administración por la Universidad de Belgrano y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende las adicciones, los casos de ansiedad, la codependencia, las crisis de pareja o la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  3. Melisa Mirabet Y Equipo

    3

    Melisa Mirabet Y Equipo

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melisa Mirabet atiende de manera online a adultos, familias y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés y dificultades emocionales o relacionales.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva y cuenta también con un Curso de Facilitador de Mindfulness.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 Buenos Aires

    Coste medio por sesión: $ 15.000

  4. Daniela M. Torres Ortiz

    4

    Daniela M. Torres Ortiz

    La psicóloga Daniela M. Torres Ortiz es experta en atender de manera exhaustiva y mediante una Terapia Cognitiva y otras orientaciones a adultos de manera individual y también parejas, estas últimas principalmente en el ámbito de la Terapia Sexual. Su trabajo se caracteriza por adaptar cada una de sus terapias a las características de la persona tratada, y por hacerlo de manera cercana y comprometida.

    Así pues, cualquiera que acuda a los servicios terapéuticos de esta psicóloga encontrará una profesional especializada en abordar tanto de manera presencial como online los casos de ansiedad, los procesos de duelo y los trastornos de la sexualidad, sean cuales sean.

  5. 5

    Cristina Martín

    En la consulta de la psicóloga clínica Cristina Martín podremos encontrar una terapeuta especializada en atender a adolescentes y adultos, así como a parejas mediante la Terapia Sistémico-relacional, entre otras, consistente en concebir a la persona como miembro de un sistema de relaciones, y valorar cómo estas afectan en su vida, para modificar los hábitos de la persona y lograr relaciones adaptativas.

    De modo que, no dudes en consultar los servicios psicológicos de esta profesional si estás interesado en iniciar una terapia efectuada de manera tanto online como presencial y especializada en los problemas de autoestima, la dependencia emocional y los trastornos de ansiedad generalizada.

  6. 6

    Laura V. Chiarotto

    La psicóloga Laura V. Chiarotto ofrece también un servicio profesional de psicología indicado en adultos, familias y parejas, especializado en la Terapia Sistémica y basando su intervención en ofrecer las mejores soluciones y cambios para que la persona supere todos sus problemas e inicie relaciones sanas con su entorno.

    Así pues, su terapia se ofrece tanto de manera presencial como online, y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de dependencia emocional, las fobias de todo tipo y los casos de estrés laboral.

  7. 7

    Laura Flynn

    La psicóloga Laura Flynn también es experta en terapias de tipo cognitivo, entre las cuales podemos destacar las Terapias Contextuales o de Tercera Generación, con fuerte evidencia científica y aplicadas a personas adultas para abordar cualquier problema que puedan tener.

    Su trabajo también se ofrece de manera online y sus principales especialidades de intervención, que podemos destacar, son los casos de depresión, los cambios decisivos en la vida de la persona y cómo llevarlos a cabo y también los trastornos de la conducta alimentaria.

  8. 8

    Matías Nicolás Fernández

    El psicólogo Matías Nicolás Fernández es experto en atender adolescentes y adultos mediante distintas terapias adaptadas a las necesidades coyunturales de cada caso particular, principalmente la Terapia Cognitiva.

    Así pues, cualquiera que desee solicitar los servicios de este profesional para iniciar una terapia, encontrará en ellos a un psicólogo especializado en abordar casos como la angustia, la depresión, la baja autoestima y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  9. 9

    Lilen Rodríguez

    La psicóloga Lilen Rodríguez también ofrece un servicio de atención psicológica en adultos y adolescentes de todas las edades, especializado tanto en el ámbito emocional y conductual como en la orientación vocacional.

    Así pues, algunas de las especialidades que encontraremos tratadas en la consulta de esta profesional son los casos de ansiedad, los trastornos de adaptación y el trastorno de estrés postraumático.

  10. 10

    Marcela Mónica Navarrete

    En la consulta de la psicóloga Marcela Mónica Navarrete también hallaremos una profesional cualificada, cuya intervención se dirige a adultos, adolescentes y especialmente familias y padres que necesiten orientación de cualquier tipo.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacamos los problemas de estrés en el trabajo, los trastornos de tipo psicosomático y los cuadros de depresión.

  11. 11

    Valentina Pariani

    En la consulta de la psicóloga Valentina Pariani también encontraremos una profesional especializada en ofrecer una consulta tanto online como presencial, para todo aquél que esté interesado.

    No dudes en acudir a los servicios profesionales de esta terapeuta si estás interesado en una terapia especializada en los casos de fobia social, de baja autoestima o de agorafobia.

  12. 12

    Cecilia de los Ángeles Carrizo

    La psicóloga Cecilia de los Ángeles Carrizo también es experta en ofrecer el mejor servicio de orientación y apoyo psicológico dirigido a personas de todas las edades y niños a partir de 12 años.

    Los problemas emocionales y los problemas de orientación laboral son algunas de sus principales especialidades de intervención.

  13. 13

    Federico Parodi

    El psicólogo Federico Parodi ofrece una consulta dirigida a adultos, adolescentes y personas mayores, tanto de manera presencial como online.

    Las adicciones, la depresión y los casos de estrés laboral son las principales especialidades de intervención de esta profesional.