Los 10 mejores Psicólogos en Rosario

Descubre los profesionales de la psicología más recomendables en esta ciudad argentina.

Acudir a un psicólogo por primera vez no siempre es tarea fácil, lo cierto es que son muchos los elementos que debemos tener en cuenta para elegir al que sea mejor para nuestro caso, entre los cuales podemos destacar el tipo de terapia que ofrece el profesional, sus conocimientos y experiencia y sus especialidades de intervención. Conocer de primera mano las características del profesional que nos interesa, es el primer paso para lograr el éxito de la consulta.

Así pues, en la ciudad argentina de Rosario encontraremos varios profesionales de la psicología dispuestos a ofrecer los mejores servicios para cualquier necesidad que podamos tener, ya sea a nivel individual, como problemas de ansiedad, depresión o fobias específicas; como en el ámbito de la pareja.

Los 10 psicólogos más recomendados en Rosario

No dudes en consultar nuestra selección de los mejores y más recomendables psicólogos ubicados en Rosario, en la que encontrarás todo lo que necesitas saber para comparar aquellos profesionales que más te interesen y elegir finalmente el que más se adapte a tu caso particular.

1

Gustavo Manzanelli

El psicólogo Gustavo Manzanelli tiene amplia experiencia experiencia en abordar una gran variedad de ámbitos y edades distintas mediante una Terapia de tipo Cognitivo, siendo sus principales especialidades los ámbitos familiar, de pareja y también sexual.

Así pues, cualquiera que acceda a los servicios de este profesional encontrará un psicólogo experto en cuestiones específicas como la dependencia emocional, las disfunciones sexuales, los trastornos de la conducta sexual en general y los casos de abuso sexual infantil.

Su consulta está ubicada en Laprida, 2736.
2

Ivonne Serena

La psicóloga Ivonne Serena tiene 14 años de experiencia y es especialista en ofrecer una atención psicológica indicada para adolescentes mayores de 15 años, adultos y también familias para cualquier consulta o motivo que pueda tener la persona.

Algunas de las especialidades de intervención de esta profesional son la depresión y el estrés, los casos de anorexia, la bulimia o la obesidad, y también los casos de abuso sexual o la violencia intrafamiliar.

Encuentra la consulta de esta profesional en Corrientes, 2365.
3

Mariela Silvina Weppler

En la consulta de la psicóloga Mariela Silvina Weppler encontraremos una terepeuta que cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años, siendo algunas de sus especialidades, la sexolgía clínica y también las disfunciones de la conducta sexual.

Cualquiera que esté interesado en una intervención online y de calidad, en la que se aborden cuestiones como los trastornos psicosomáticos, las disfunciones sexuales de todo tipo y los casos de depresión, puede acudir con toda garantía a esta profesional.

Su consulta puede encontrarse en Cerrito, 1326.
4

Maricel Gómez Scavuzzo

La psicóloga Maricel Gómez Scavuzzo ofrece también una consulta online perfectamente indicada para adolescentes, adultos de forma individual y también parejas y familias que puedan estar atravesando por un momento difícil en su vida conjunta.

Algunas de las especialidades de intervención de esta profesional son los procesos de duelo, el trastorno obsesivo-compulsivo, los casos de depresión y también los trastornos de estrés postraumático.

Encuentra su consulta en Ayacucho, 2370.
5

Fiorella Caligaris

En la consulta de la Dra. Fiorella Caligaris se ofrece una atención psicológica basada en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas en el ejercicio de la terapia, consistente en modificar los pensamientos de la persona para obtener un cambio global tanto a nivel de emociones como de conductas desadaptativas.

Algunas de sus especialidades de intervención son la dependencia emocional, las fobias específicas o simples, la baja autoestima y el trastorno de ansiedad por separacion, entre otras consultas.

Encuentra la consulta de esta profesional en Dorrego, 832.
6

Jesica Díaz

La psicóloga Jesica Díaz también es experta en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen, aplicada a adultos de forma individual, niños y también a grupos.

Sus principales especialidades son los trastornos de estrés postraumático, el trastorno bipolar, los trastornos de tipo psicosomático y también los casos de maltrato psicológico y abuso infantil.

Encontrarás su consulta en Italia, 862.
7

Silvana de Simone

La psicóloga Silvana de Simone atiende a niños, adolescentes, familias y parejas, siendo su principal especialidad la Terapia Sistémica, basada en concebir a la persona como miembro de un sistema familiar que le influye y condiciona permanentemente.

Así pues, algunas de las consultas que atiende esta profesional son, entre otras, los problemas emocionales en el niño, mediante el juego, y también en el adulto; los casos de depresión y los problemas de comunicación en la pareja.

El centro psicológico de esta profesional se ubica en San Luis, 2326.
8

Silvina de Los Ángeles Godoy

La psicóloga Silvina de Los Ángeles Godoy ofrece una atención de terapia online con todas las comodidades posibles para adultos que puedan necesitarlo, de una manera profesional y cercana.

Algunas de las especialidades de intervención que encontraremos en su consulta son, los problemas de gastritis por estrés, la dependencia emocional, las fobias y los trastornos psicosomáticos.

Su consulta puede encontrarse en Sarmiento, 958.
9

Mariela Reinaudi

La psicóloga Mariela Reinaudi es experta en la aplicación de la Terapia Cognitiva en pacientes adultos y adolescentes, que ofrece en la modalidad online, con con todo tipo de comodidades para la persona atendida.

No dudes en consultar con esta profesional si estás interesado en una intervención especializada en casos como los procesos de duelo o la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno de ansiedad generalizada.

Encontrarás la consulta de esta profesional en Santa Fe, 1261.
10

María Teresa Álvaro

La psicóloga María Teresa Álvaro es experta en la intervención en adultos tanto individualmente como en parejas, de manera personalizada y aplicando las terapias más convenientes para cada caso, siendo la Terapia Breve Estratégica una de las que más utiliza.

Así pues, en su consulta podremos acudir si estamos interesados en una intervención especializada en cuestiones como la depresión y la ansiedad, los problemas de autoestima y las afecciones de tipo psicosomático.

Su consulta puede encontrarse en Pasco, 1280.