Los 10 mejores Psicólogos en Resistencia

Esta ciudad ubicada en el lado oeste el río Paraná, junto a Corrientes. Puedes encontrar en ella psicólogos de primer nivel.

La ciudad de Resistencia está ubicada en Argentina y está considerada la ciudad con mayor número de habitantes de toda su provincia, siendo el centro social y económico de su región.

Cuenta con una población de más de 400.000 personas si tenemos en cuenta su área metropolitana, y está situada a las orillas del río Paraná.

Los 10 psicólogos más recomendados en Resistencia

En ocasiones es difícil encontrar al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades, dado que hay una gran oferta disponible y no siempre sabemos detectar a los profesionales que ofrecen un servicio excelente.

En este artículo podrás descubrir a los 10 mejores psicólogos de Resistencia, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Sofia Paula Mitoire

Sofia Paula Mitoire es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología general sanitaria y en las terapias psicológicas a niños, adolescentes y a personas adultas, siendo una gran especialista en el coaching y la psicología deportiva.

Ha podido atender a pacientes con problemas de autoestima, con trastornos del aprendizaje como el autismo o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, además de realizar técnicas para la mejora del aprendizaje.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Catamarca 431, Resistencia.
2

Gabriela A. Silvestri

Gabriela A. Silvestri es Licenciada en Psicología y está especializada en psicoanálisis clínico, en psicoanálisis lacaniano, y en psicología laboral, habiendo atendido a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas tanto en la adolescencia como en la edad adulta.

Durante su recorrido profesional ha tratado a pacientes afectados por fobias social y otros tipos de fobia como la agorafobia, por trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y con problemas en el aprendizaje como el TDAH y el autismo.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Córdoba 730 (piso 4, oficina A), Corrientes.
3

Micaela Durruty

Micaela Durruty es Licenciada en Psicología y está especializada en la rama de la psicología clínica, siendo una excelente profesional la cual ha podido mejorar la calidad de vida a un gran número de personas gracias a sus terapia psicológicas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y trastornos de la conducta.

Puedes encontrar su consulta en la calle Salta 885 (3 "E"), Corrientes.
4

Vanesa Cogliolo

Vanesa Cogliolo es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicología clínica en niños, adolescentes y en personas adultas, además de ser experta en pacientes afectados por cáncer y en sus psicodiagnósticos de psicooncología.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido atender a pacientes con baja autoestima, con trastornos del sueño como el insomnio, en situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y con problemas sexuales y de pareja, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de corrientes capital, Corrientes.
5

Daniel García

Daniel García está Licenciado en la carrera de Psicología y es un gran especialista en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los problemas en las relaciones de pareja, la fobia social, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Roca 1464, Corrientes.
6

Laura Quintana

Laura Quintana es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el ámbito del psicoanálisis y de la psicoterapia sexual y de pareja, habiendo ayudado a muchas parejas a mejorar sus relaciones personales y emocionales.

Esta psicóloga también ha ayudado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que se encuentran los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en el calle Monteagudo 546 (planta alta), Resistencia.
7

Melisa Romero

Melisa Romero es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un Postgrado en Psicoterapia Reichiana, la cual se encarga de trabajar una mirada integral sobre las personas y el ser humano.

También es una gran experta en el área de la psicología perinatal, acompañando a mujeres embarazadas y en tratamientos de fertilización asistida para dar soporte psicológico en este tipo de situaciones.

Puedes encontrar su consulta en la calle Juan Domingo Perón 676, Resistencia.
8

Gustavo R. Ayala

Gustavo R. Ayala es Licenciado en Psicología, y está especializado en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, en la psicología clínica, y en el tratamiento de pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan las personas en situaciones de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Estrella Gutiérrez 3236, Corrientes.
9

Marcos Daniel Alvarado Recchia

Marcos Daniel Alvarado es Licenciado en Psicología, además de ser un experto en el tratamiento de pacientes afectados por estrés laboral y víctimas de acoso laboral, también conocido como mobbing.

A lo largo de su recorrido profesional ha tratado a personas afectadas por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de haber atendido a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta psicológica la puedes encontrar situada en la calle Corrientes 429, Córdoba Capital.
10

Liliana Lorena Nesteruk

Liliana Lorena Nesteruk es Licenciada en Psicología, está especializada en psicología general sanitaria y en psicología clínica, y a lo largo de su vida ha atendido a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, entre otros.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los pacientes que han sufrido situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en la calle Saavedra 456, Resistencia.