Los 11 mejores Psicólogos para Terapia de Pareja en Córdoba (Argentina)

Estos profesionales de la salud psicológica están especializados en problemas y dificultades de pareja.

Con más de un millón de habitantes, Córdoba es a día de hoy una de las ciudades más importantes de toda Argentina y son muchos los que con el paso del tiempo, deciden convertirla de forma permanente en su hogar.

Son muchos los servicios que cualquier ciudadano puede solicitar viviendo en esta gran ciudad y como no podía ser de otra forma, existe una gran variedad de psicólogos que ofrecen sus servicios en ella. La ayuda de un especialista puede ayudarnos a resolver una gran variedad de problemas y entre ellos están incluidos los tan indeseados problemas de pareja.

Si crees que tu relación está pasando por un bache demasiado profundo y que el apoyo de un especialista podría ayudaros, el artículo que a continuación podrás leer sin duda será muy interesante para ti.

Los 10 psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en Córdoba

Vamos a repasar una breve lista con los 10 mejores psicólogos expertos en terapia de pareja que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Córdoba. Esperamos que entre los siguientes especialistas puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder resolver exitosamente cualquier posible crisis que de forma eventual pueda haber surgido dentro de tu relación pareja.

Lic. en Psicología

Terapia online

Valeria Salamone es licenciada por la Universidad de Buenos Aires y entre sus especialidades cabe destacar que es experta en la práctica de la conocida terapia cognitiva conductual. En la consulta de esta profesional de la psicología podremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder zanjar por nuestros propios medios y de una vez por todas, cualquier dolencia emocional o posible psicológico que actualmente muy a nuestro pesar podamos estar padeciendo.

Recibiendo terapia por parte de esta psicóloga podremos poner un punto y final a nuestros problemas de ansiedad, baja autoestima, estrés o una posible fobia social.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Valeria

Rosario de Sta. Fe 300, X5000ACH Córdoba, Argentina

Coste medio por sesión $950ARS

Licenciada en Psicología

Terapia online

La psicóloga Mariana Rebuffo domina una gran variedad de terapias profesionales de amplia evidencia empírica, con las que aborda toda clase de trastornos en personas de todas las edades, tanto de manera telemática como presencial.

Así pues, su intervención se adapta en todo momento a las necesidades específicas de cada persona y los principales trastornos que trata en su consultorio son los trastornos de ansiedad, los trastornos alimentarios, las enfermedades crónicas, la depresión y los trastornos de la personalidad. Es una de las terapeutas de pareja más reconocidas de la ciudad.

Entre sus titulaciones profesionales destacan una Licenciatura en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, un Máster de Especialista en Psicología Clínica, un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica Breve y un Postgrado en Psicología Cognitiva.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Enfermedades crónicas
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Identidad sexual
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Mariana

Av. Colón, Córdoba, Argentina

Coste medio por sesión $1.500ARS

3

Carolina Herrera

Carolina Herrera cursó sus estudios en Psicología a través de la Universidad Nacional de Córdoba y posteriormente, decidió especializarse en Psicología Clínica mediante el Hospital Infantil de la Municipalidad de Córdoba. Gracias a su notable experiencia y gran formación, esta psicóloga podrá ayudarnos a solventar exitosamente todos aquellos problemas de pareja que con el paso del tiempo parecen haberse afianzado en nuestra relación.

Algunas de las dolencias que esta psicóloga más suele tratar en su consulta son la baja autoestima, la fobia social o el tan indeseado por muchos de nosotros insomnio.

Su consulta se encuentra situada en la misma ciudad de Córdoba.
4

Múltiples Miradas Centro de Psicología

En el centro Múltiples Miradas podremos encontrar un gran equipo de profesionales de la psicología, totalmente dispuesto a ayudarnos con cualquier posible problema psicológico que eventualmente podamos padecer. Como dato a tener en cuenta cabe destacar que dependiendo de cual sea nuestra dolencia en este centro seremos atendidos por un psicólogo u otro, tratandonos siempre aquel que posea una mayor experiencia en el tratamiento de nuestro problema en particular.

Contando con el apoyo de estos grandes profesionales podremos buscar una solución eficiente a nuestros posibles problemas de estrés, ansiedad, fobias, depresión o codependencia.

Su consulta se encuentra en 27 de Abril 370, Córdoba.
5

Eliana Janet Ditomassi

Eliana Janet Ditomassi se licenció en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba y más tarde, se especializó en Psicoterapia Infanto Juvenil a través del conocido (CEP) Centro de Estudios Psicoanalíticos.

Aunque en la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades y también podemos recibir en ella terapia de pareja, sería interesante que tuviésemos en cuenta que es en el tratamiento de los más jóvenes dónde debido a su formación esta psicóloga suele obtener unos mejores resultados con sus terapias.

En su consulta la psicóloga Eliana Janet suele tratar problemas como la baja autoestima, la neurosis histérica o el trastorno afectivo bipolar.

Su consulta se encuentra en la Calle Chacabuco, 526 2 B, Córdoba.
6

María Emilia Haymal

María Emilia Haymal es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y además, cuenta con un Posgrado específico en Trastornos Alimentarios obtenido también a través de esta misma universidad.

En la consulta de esta especialista podemos estar seguros de que siempre recibiremos un trato muy cordial y amable pues esta profesional de la psicología posee la opinión, de que sus pacientes deben sentirse sí o sí muy cómodos para poder recibir su terapia de una forma totalmente idonea.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de los trastornos de la alimentación, las crisis de pareja, la baja autoestima y las situaciones de duelo complicadas.

Su consulta se encuentra en la Avenida Colón, 184, Córdoba.
7

Vilma Barrios

Vilma Barrios decidió cursar sus estudios en Psicología a través de la Universidad Nacional de Córdoba y al licenciarse, creyó conveniente realizar un Posgrado centrado en la Psicoanálisis para complementar sus ya de por sí excelentes estudios. Entre sus especialidades cabe destacar que esta psicóloga es experta en el tratamiento de personas que hayan sufrido episodios de extrema violencia, una situación sin duda muy complicada en la vida de cualquier persona, pero de la que sin embargo contando con el apoyo de esta psicóloga lograremos salir mucho más fortalecidos.

Dejando de un lado la problemática antes comentada en la consulta de Vilma Barrios se suelen tratar problemas como la ansiedad, los ataques de pánico o el tan indeseado por cualquier persona estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Julia A Roca, Córdoba.
8

Nancy Evangelina Morán

Nancy Evangelina Morán es psicóloga licenciada y además, es experta titulada en Psicodiagnóstico Clínico. Gracias a la ayuda que esta psicóloga nos brindará podremos comenzar a enfocar nuestra pareja desde una nueva perspectiva, pudiendo solucionar con ello prácticamente cualquier problema que pueda haber surgido inesperadamente dentro de nuestra relación con el paso de los años.

Entre las dolencias más tratadas por parte de esta psicóloga podemos encontrar algunas desgraciadamente muy comunes como por ejemplo la ansiedad, las crisis de pareja, las infidelidades, los ataques de pánico o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Tucumán, 54 Oficina 9, Córdoba.
9

Nicolás Bongiorno

Nicolás Bongiorno es psicólogo colegiado experto en psicoanálisis relacional. Contando con la ayuda de un profesional de la psicología siempre lograremos solucionar mucho más eficientemente cualquier posible dolencia emocional que inesperadamente pueda haber surgido en nuestra vida y más aún, en el caso de que contemos con un psicólogo bien formado y altamente experimentado como es el caso de este psicólogo.

Nicolas Bongiorno suele tratar en su consulta dolencias como por ejemplo la adicción al alcohol, la ansiedad, la depresión, el estrés o una posible crisis de pareja.

10

Juan Ignacio Di Rosa

Juan Ignacio Di Rosa es uno de los mejores psicólogos que a día de hoy podemos encontrar en la ciudad de Córdoba y aunque en su consulta podemos tratar un sin fin de posibles trastornos, es en la terapia de pareja y en el asesoramiento en posibles conflictos familiares donde este psicólogo comúnmente más suele destacar.

Este psicólogo es especialista en el tratamiento de dificultades como la baja autoestima, el estrés o la depresión crónica.

11

Mariana Calviño

Mariana Calviño se licenció en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba y a día de hoy forma parte del equipo de docentes especializados en psicología de esta misma universidad. Esta especialista cuenta con una gran experiencia y es por ello que puede ayudarnos con cualquier posible problema emocional que actualmente podamos padecer, sin importar si acudimos a su consulta de forma individual, en pareja o con toda nuestra familia.

Contando con la ayuda de esta especialista podremos intentar resolver algunos de nuestros problemas más indeseados como por ejemplo pueden ser la angustia, la depresión o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Ituzaingó, 94, Córdoba.