Los 11 mejores Psicólogos en Palermo (Buenos Aires)

Nuestra selección de psicólogos y terapeutas de máxima confianza en este reconocido barrio bonaerense.

Palermo es uno de los casi 50 barrios en los que se divide la ciudad de Buenos Aires. El barrio de Palermo está situado en la parte norte de la ciudad, siendo el mayor en extensión de superficie. Además, cuenta con una población de 250.000 habitantes.

Es un territorio urbano y residencial con amplias zonas naturales, entre los que encontramos diversos parques y zonas verdes, además de una amplia oferta gastronómica y cultural que contribuye al sector turístico y al ocio de las personas residentes.

Los psicólogos más recomendados en Palermo (Buenos Aires)

Si estás buscando asistencia psicológica en este famoso barrio de Buenos Aires, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir a tu psicólogo de confianza que mejor se adapte a lo que necesitas.

Psicologo Psicoterapia online

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Marcelo Sitnisky se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes y adultos de todas las edades en cualquier problema que puedan presentar, ya sea a nivel personal, profesional o social.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como telemática para cualquier persona que lo solicite y se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, la codependencia, los problemas de pareja, la baja autoestima, las adicciones, los problemas laborales y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Marketing digital
  • Terapia de pareja

Contacta con Marcelo

Vera 272, C1414AOF CABA, Argentina

Licenciada En Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Neuropsicóloga Lina Cappuccio se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender mediante videollamada a adultos, parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, dificultades emocionales, conflictos familiares, daño cerebral por trauma, adicciones o baja autoestima.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Diplomado de Especialista en Neuropsicología del Adulto y cuenta con Cursos Formativos en Desregulación Emocional, en Terapia Familiar Sistémica y en Abordaje de la Violencia.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Daño cerebral por trauma

Contacta con Lina

Ambrosetti 66, Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina

Coste medio por sesión $3.000ARS

3

Sofia Gewerc

Sofia Gewerc es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, cuenta con Postgrado en Teoría del Apego, y en elaboraciones psicoanalíticas sobre la adolescencia, habiendo mejorado la calidad de vida de sus pacientes.

Está especializada en psicoanálisis para personas adolescentes y adultas, en psicología clínica, y en terapia psicológica, habiendo tratado a pacientes con estrés laboral, y con problemas de trastorno alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Charcas 4776, Capital Federal.
4

Adriana Mónica Romano

Adriana Mónica Romano es Licenciada en Psicología por la Universidad UFK, cuenta con un Postgrado en psicoanálisis por el Hospital Alvear, y ha realizado un curso en sexología por la Universidad Favaloro, y ha ayudado a un gran número de personas a mejorar su bienestar psicológico.

Durante su trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la psicología clínica, en la evaluación psicológica y en la terapia de pareja, habiendo tratado a personas con baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Zequeira 6859, Capital Federal.
5

Luz Piegaia

Luz Piegaia es Licenciada en Análisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires, es Licenciada en Psicología por la UDEMM, y está especializada en Psicodiagnóstico de Rorschach por el Hospital Ramos Mejia-Ministerio de Salud.

Está especializada en Psicología clínica, en salud mental, y en psicología clínica en personas adultas, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con trastorno obsesivo compulsivo, y con distintos tipos de enfermedades psicosomáticas.

Su consulta se encuentra en la calle Beruti 3657 11 D, Capital Federal.
6

Alcira M Camillucci

Alcira M Camillucci es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en psicología clínica por el Instituto Nacional de Salud Mental, y es especialista en sexología clínica.

Es experta en psicoterapia de pareja, en psicoterapia individual, y en el área de la sexología, habiendo tratado la disfunción sexual tanto en hombres como en mujeres, además de problemas como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Paraguay 4215 (única entrada)- Palermo, Capital Federal.
7

Cecilia E. Deane

Cecilia E. Deane es Licenciada en Psicología, experta en salud mental perinatal por el Instituto Europeo de Salud Mental perinatal, es asesora en lactancia y en estimulación temprana, ayudando a muchas personas a mejorar su calidad de vida.

Es una gran especialista en orientación a padres, en la asistencia psicológica en la infancia y la niñez, y en la psicología en niños y adolescentes, habiendo tratado a personas en situaciones de baja autoestima y con fobias específicas o simples.

Su consulta se encuentra en la calle Fitz Roy, Capital Federal.
8

Analia Weinstein

Analia Weinstein es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, cuenta con una especialidad en el trastorno por ansiedad, y también es especialista en psicoterapia cognitiva por la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Es experta en psicología cognitivo conductual, en psicoterapia individual, y en trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Moldes 1423, Capital Federal.
9

Ana Legon

Ana Legon es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, es experta en psicoterapia cognitivo conductual por la Fundación Aigle, y es terapeuta EMDR, habiendo mejorado los problemas psicológicos a muchos de sus pacientes.

Es una gran especialista en psicología cognitivo conductual, en evaluación psicológica, y en terapia sistémica y relacional, habiendo tratado a pacientes con estrés laboral, con tartamudez, y con trastornos por estrés postraumático, entre otros.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Bulnes 2766, Buenos Aires.
10

Mariana Dimant

Mariana Dimant es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso de especialización en patologías relacionadas con trastornos alimenticios y TOC, y cuenta con una certificación en enfermedades psicosomáticas.

Es experta en liderazgo personal, en psicoanálisis relacional, y en psicoanálisis clásico, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos ciclotímicos, trastornos de conversión, y trastornos bipolares, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la calle Lavalle 1711 -(piso) 5 - (depto) " A", Capital Federal.
11

Mariana Olivera Bassi

Mariana Olivera es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y está especializada en psicodiagnóstico de Rorschach, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos de sus pacientes.

Es experta en psicoanálisis de personas adultas y adolescentes, en psicología clínica, y en salud mental, tratando a personas con angustia, en situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y con distintos tipos de patología psicológicas.

Su consulta se encuentra en la calle Billinghurst al 500 (Esq. Av. Corrientes), Capital Federal.