¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Córdoba (Argentina)

Estos profesionales son capaces de atender y poner remedio al estrés y la ansiedad persistentes.

Psicólogos expertos en ansiedad en Córdoba (Argentina)

Córdoba es una ciudad Argentina que está situada en la zona central del país y está delimitada por las orillas del río Suquía. Cuenta con un 1,4 millones de habitantes, siendo la ciudad más grande del país por detrás de la capital.

Ejerce como centro económico, cultural y financiero debido al gran número de empresas que se pueden encontrar en el centro, y a la importante actividad económica que se desarrolla en esa zona.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Córdoba (Argentina)

Si resides en la ciudad argentina de Córdoba y estás sufriendo problemas de ansiedad, en este artículo encontrarás a los 10 mejores especialistas en este tipo de tratamiento, para que puedas volver a vivir con normalidad.

  1. Marcela Alfaro

    1

    Marcela Alfaro

    Lic. en Psicología Mgter en Intervención e Investigación Psicosocial

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicóloga Marcela Alfaro tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad en sus vidas, todo ello mediante sesiones online.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, tiene un Máster en Intervención e Investigación Psicosocial y tiene un Posgrado de Especialización en Psicotrauma e Intervención Psicológica en Situaciones Críticas Individuales.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dolor
      Problemas relacionales
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Marcela

    Coste medio por sesión: $ 12.000

  2. Martín Cottone

    2

    Martín Cottone

    Martín Cottone es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en psicoanálisis en niños y adolescentes, y es especialista en el tratamiento de la ansiedad.

    Es un gran experto en el tratamiento de las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, además de haber atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  3. 3

    Camila Febes Rocabado

    Camila Febes Rocabado es licenciada en psicología por la Universidad de Córdoba, cuenta con un postgrado en psicoanálisis, y también es una excelente especialista en el ámbito del psicodiagnóstico en adolescentes y adultos por la UNC.

    Ha tratado a personas mediante la psicoterapia psicoanalítica y la terapia positiva, habiendo mejorado el bienestar a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

  4. 4

    Carolina Herrera

    Carolina Herrera es una psicóloga muy conocida en la ciudad argentina de Córdoba por ser especialista en el tratamiento de la ansiedad, además de estar licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, y ser experta en psicología clínica.

    Sus áreas de especialización son la psicología clínica y la psicoterapia individual y de pareja, habiendo tratado a personas con problemas de ansiedad, con fobia social, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  5. 5

    Daniela Agüero

    Daniela Agüero es una profesional de la salud mental licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con un postgrado en psicoterapia psicoanalítica en niños y adolescentes, y lleva a cabo un tratamiento muy eficaz para las personas con ansiedad.

    Es experta en psicoanálisis en adolescentes y personas adultas, además de atender a personas en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  6. 6

    Ana María Vignoli

    Ana María Vignoli es licenciada en psicología y está especializada en neuropsiquiatría, en las terapias orientadas al bienestar, y en casos de violencia familiar, habiendo mejorado de forma significativa el bienestar psicológico de sus pacientes.

    Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de haber atendido a víctimas de abuso sexual infantil, a personas con trastorno bipolar, y a pacientes con trastornos del sueño como el insomnio.

  7. 7

    María Emilia Haymal

    María Emilia Haymal es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con un postgrado en trastornos alimentarios por el mismo centro, y también es profesora en el centro de psicoterapia psicoanalítica.

    Es especialista en el ámbito de la psicología clínica y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, habiendo tratado también a pacientes con trastornos de la memoria, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  8. 8

    Facundo Poleri

    Facundo Poleri es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Máster en psicoanálisis, y también ha realizado un postgrado en psicoanálisis en personas adultas.

    Está especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de tratar a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  9. 9

    Vilma Barrios

    Vilma Barrios es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con una especialización en psicología clínica, y también ha realizado un postgrado en psicoanálisis, siendo experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

    Es especialista en psicoanálisis en adolescentes y personas adultas, en terapia sexual y de pareja, y ha tratado a pacientes afectados por situaciones de separación y divorcio, y en situaciones de baja autoestima.

  10. 10

    Guadalupe Maira Cumin

    Guadalupe Maira Cumin es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con un postgrado en terapia cognitivo conductual, y también es especialista en sexología clínica y terapia de pareja.

    Es una gran experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo atendido a personas con ataques de pánico y en situaciones de baja autoestima.