Los 5 mejores Psicólogos en Vaughan

Estos son los principales psicoterapeutas que ofrecen sus servicios en la ciudad canadiense de Vaughan.

Psicólogos en Vaughan

Vaughan es una de las ciudades más importantes de la provincia de Ontario y en la actualidad su población es de más de 300.000 personas.

Se trata de una de las ciudades que ha experimentado mayor crecimiento de todo el país a lo largo de los últimos 25 años y en la actualidad su economía se basa en el sector de los servicios, en el comercio, la construcción y la industria.

En esta gran ciudad se encuentra también una importante oferta de servicios especializados, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados en salud mental.

Los psicólogos más valorados en Vaughan

Si deseas conocerlos de primera mano para solicitar sus servicios profesionales, aquí encontrarás nuestra selección de los psicólogos más recomendables en Vaughan que además pueden atenderte en español.

  1. Nuria Miranda

    1

    Nuria Miranda

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Nuria Miranda lleva más de 15 años en el ejercicio de la psicología profesional y en la actualidad atiende mediante la modalidad telemática a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, tiene un Máster en Neuropsicología Infantil, un Grado Superior en Terapia EMDR y cuenta con Diplomados en Terapia Centrada en Soluciones, Terapia de Pareja Centrada en Soluciones y en Terapia Breve Centrada en Soluciones con Niños, Familias y Escuelas.

    Esta profesional ofrece sus servicios de manera online, en sesiones en las que aplica de manera integrada la Terapia Breve, la Terapia EMDR y la Terapia Cognitivo-conductual, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas, las dificultades emocionales, las crisis de pareja y la codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Nuria

    Coste medio por sesión: $45

  2. Paloma Rey Cardona

    2

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual por la misma universidad y cuenta también con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.

    Su intervención se ofrece también de manera online con todas las comodidades posibles y en su consulta atiende a niños y adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a la Terapia de Aceptación y Compromiso, orientación con las que atiende con éxito los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, las dificultades de aprendizaje y las dificultades relacionadas con el embarazo o la maternidad.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, Camins al Grau, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual, un Curso Formativo en Mindfulness y un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

    A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender mediante videollamada a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas, aplicando para cada caso las mejores terapias de eficacia probada.

    La principal metodología que aplica Javier Ares en sus sesiones son las Terapias de Tercera Generación y la Terapia Cognitivo-conductual, orientaciones con las que atiende las adicciones, los déficits de autoestima, las disfunciones sexuales, las infidelidades, la baja autoestima y el estrés.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Coste medio por sesión: $110

  4. 4

    Patricia A. Weinberg

    La Psicoterapeuta Patricia A. Weinberg se graduó en la Universidad de Yorkville, tiene más de 8 años de carrera profesional y cuenta con una Licencia por la provincia de Ontario.

    Su intervención es ofrecida de manera online a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, traumas, infidelidades, procesos de duelo, baja autoestima o estrés.

  5. 5

    Debra Barran

    La psicoterapeuta Debra Barran es especialista en atender tanto de manera online como presencialmente a adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar procesos de divorcio, casos de ansiedad o depresión, procesos de duelo, infidelidades, baja autoestima o estrés.

    Esta profesional se graduó en la Tyndale University, cuenta con una Licencia por la provincia de Ontario y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual.