Los 9 mejores Psicólogos en Winnipeg

En esta gran ciudad canadiense puedes encontrar soporte psicológico en español.

Psicólogos en Winnipeg

Con una población superior a los 600.000 habitantes permanentes y con una superficie geográfica que sensiblemente logra superar los 465 kilómetros cuadrados, Winnipeg es en la actualidad la séptima ciudad más importante de toda la nación de Canadá.

Sin duda es debido a su relevante demografía que en esta urbe es muy fácil localizar en el presente una gran variedad de servicios especializados relacionados directamente con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que entre toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Winnipeg

Si como vecino de Winnipeg piensas que quizás puede estar padeciendo algún tipo de dificultad y que la ayuda de un psicólogo cualificado puede ser interesante para ti, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran ayuda.

A continuación vamos a revelarte una lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en los aledaños de esta ciudad, ya sea a nivel presencial o mediante el uso de las tan habituales a día de hoy videollamadas.

  1. Paloma Rey Cardona

    1

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    Paloma Rey Cardona se graduó en Psicología en la Universidad Católica de Valencia y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el ámbito de la Psicología General Sanitaria así que cursó un Máster específico mediante la Universidad Internacional de Valencia.

    En la actualidad esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad o por un conflicto dentro de nuestro núcleo familiar.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, Camins al Grau, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  2. Javier Ares Arranz

    2

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual, el cual le fue impartido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha adquirido una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el consumo en exceso de alcohol, la depresión o las crisis de pareja.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Coste medio por sesión: $110

  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva, un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y un Posgrado en Periodismo Científico.

    Este profesional tiene más de 8 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que deseen solicitar sus servicios.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, la baja autoestima, la adicción a internet y el insomnio.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  4. Gabriela Sotomayor

    4

    Gabriela Sotomayor

    Psicóloga, Coach de Vida

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Gabriela Sotomayor tiene más de 25 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Su intervención se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la codependencia y las dificultades emocionales o relacionales.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Diplomado en Psicoterapia Gestalt, un Diplomado en Evaluación Psicológica y un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Gabriela

  5. 5

    Lillian M. Esses

    La profesional de la salud mental Lillian M. Esses cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Toronto y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía profundizar en el estudio de la Psicología Clínica así que realizó un Doctorado específico mediante la Escuela de Posgrados de la Universidad McGill.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una forma muy efectiva algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, el estrés postraumático, la adicción a la cocaína o una posible situación de divorcio muy complicada.

  6. 6

    Karmen McDivitt

    Karmen McDivitt es licenciada en Psicología por la Universidad de la Columbia Británica y además, cuenta con un Máster especializado en el área concreta de la Psicología Clínica expedido por la Universidad de Manitoba.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los niveles muy elevados de estrés laboral.

  7. 7

    Jessa Hogarth

    Jessa Hogarth es titulada en Psicología por la Universidad de Manitoba y posee un Máster también emitido por esta misma universidad, especializado en la correcta aplicación de la Psicología Clínica.

    Los problemas del sueño, los conflictos entre familiares y el trastorno límite de la personalidad, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Rebecca Namunyu Dolyniuk

    La especialista Rebecca Namunyu Dolyniuk se licenció en Psicología a través de la Universidad de Manitoba y desde aquel entonces, es importante destacar que esta especialista ha podido acumular más de 11 años de experiencia profesional practicando la psicología de una manera totalmente continuada.

    Su notable formación académica le permite a esta psicóloga poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como los conflictos entre familiares, el estrés laboral o los trastornos de ansiedad.

  9. 9

    Sarah Hunter Murray

    Sarah Hunter Murray es graduada en Psicología por la Queen 's University y cuenta con un Doctorado especializado en el ámbito de la Filosofía, otorgado por la Universidad Pública de Guelph en Ontario.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo unos niveles de estrés laboral muy elevados, un trastorno de la ansiedad, una muy grave depresión o una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja.