Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Viña del Mar

En esta costera ciudad del norte de Chile puedes encontrar especialistas en conducta de niños y niñas y su tratamiento.

Viña del Mar es un núcleo urbano de gran tamaño situado al noroeste de la conocida metrópolis de Santiago de Chile, el cual posee en la actualidad una población superior a las 326.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 120 kilómetros cuadrados.

En esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos infantiles más valorados en Viña del Mar

Es en este sector dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos infantiles más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Viña del Mar.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más probabilidades de poder afrontar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

Psicopedagoga

Profesional verificado
Terapia online

Daniela Guajardo es una psicopedagoga muy experimentada afincada en la urbe chilena de Viña del Mar, la cual es importante destacar que posee una notable habilidad en la utilización de algunas metodologías muy eficientes como por ejemplo la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Cognitiva Conductual.

Esta especialista es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), los trastornos de ansiedad, la depresión durante la adolescencia o la baja autoestima.

  • TDAH
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Discapacidad intelectual
  • Trastornos del aprendizaje
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos cognitivos

Reserva tu cita

C. Dos 210, Viña del Mar, Valparaíso, Chile

Coste medio por sesión $58.000CLP

Médico Psiquiatra Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Dr. Raul Riquelme Peña es licenciado en Medicina por la Universidad de Los Andes y además, cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica expedido por la Sociedad Chilena de Psicoanálisis (ICHPA).

En la consulta de este especialista se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como el trastorno del espectro autista (TEA), la falta de control sobre los impulsos o la adicción a los videojuegos.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Adicción a internet
  • Traumas
  • Adicción a los videojuegos
  • Psicosis

Reserva tu cita

904 - Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Psicologo Clínico Y Psiconalista

Profesional verificado
Terapia online

José Ignacio Schilling Richaud se graduó en Psicología por la Universidad Andrés Bello (UNAB) y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en la práctica concreta de la Psicoterapia Infanto-Juvenil.

Dónde este especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la falta de control sobre los impulsos o los traumas.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastorno bipolar
  • Impulsividad
  • Trastornos del desarrollo
  • Abuso sexual
  • Traumas
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

904 - Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $60.000CLP

4

Vania Simonetti

Vania Simonetti es titulada en Psicología por la Universidad Adolfo Ibáñez y tiene un Máster también otorgado por esta misma institución universitaria, que la acredita formalmente como experta en el área concisa de la Psicología Clínica.

Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés, la depresión o los trastornos vinculados con el estado de ánimo.

Su consulta se encuentra en la urbe de Viña del Mar.
5

Jesús Vergara Valladares

Jesús Vergara Valladares es titulado en Psicología por la Universidad Andrés Bello (UNAB) y dispone de un Diplomado especializado en el tratamiento específico de los Trastornos de la Personalidad, concedido por la Academia Digital de Psicología y Aprendizaje.

Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una baja autoestima, un trastorno de ansiedad o por una situación muy difícil de Bullying (acoso escolar).

Su consulta se encuentra en la Calle Limache, Número 1708, Viña del Mar.
6

Agata Gimeno Paguéguy

Agata Gimeno Paguéguy se licenció en Psicología en la Universidad de Las Américas y tras pasar un tiempo, decidió cursar dos Másters, uno especializado en el uso de la Arteterapia y otro centrado en el estudio concreto de la Psicoterapia Infanto-Juvenil.

Junto a esta especialista podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como por ejemplo los trastornos de la alimentación, la depresión o las etapas de duelo muy complicadas.

Su consulta se encuentra en la Calle Francisco Soza Cousiño, Número 60, Viña del Mar.
7

María de los Ángeles Álvarez Acevedo

María de los Ángeles Álvarez Acevedo es titulada en Psicología por la Universidad de Viña del Mar y además, posee un Máster emitido por la Universidad de San Sebastián enfocado en la materia específica de la Psicología Clínica.

A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la angustia, el trastorno bipolar o los niveles muy elevados de estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Libertad, Número 237, Viña del Mar.
8

Daniela Alejandra Segura Espinoza

Daniela Alejandra Segura Espinoza es titulada en Psicología por la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con un curso académico focalizado en el campo conciso del Apego Infantil, el cual le fue expedido por la Sociedad Chilena de Desarrollo Emocional en el transcurso del pasado año 2021.

Los trastornos del aprendizaje, la sensación generalizada de angustia y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en la Calle 6 Norte, Número 929, Viña del Mar.
9

Carolina Castro

Carolina Castro se tituló en Psicología en la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB) y más tarde, cursó un Máster también a través de esta misma universidad especializado en el estudio en profundidad de la Psicología Clínica.

En el presente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una sensación generalizada de angustia, unos niveles muy elevados de estrés o una totalmente inesperada depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Eusebio Lillo, Número 222, Valparaíso.
10

Fernando Arce Estay

Fernando Arce Estay es licenciado en Psicología por la Universidad de Viña del Mar y por otro lado, también es importante mencionar que este psicoterapeuta dispone de una gran experiencia profesional dentro del ámbito de estudio en concreto de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil.

Este especialista no dudará en ayudarnos si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una depresión, una sensación generalizada de angustia o por un posible trastorno de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Arlegui, Número 263, Viña del Mar.