Los 3 mejores Psicólogos en Calama

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios especializados en la ciudad chilena de Calama, en la región de Antofagasta.

Psicólogos en Calama

En la actualidad, cada vez más personas deciden acudir a los servicios de un psicólogo profesional para resolver cualquier tipo de problemática que puedan tener, ya sea a nivel individual como en pareja o en el ámbito familiar. Normalmente, las personas que deciden iniciar este tipo de proceso de intervención psicológica suelen hacerlo para tratar casos de estrés sostenido, problemas de ansiedad, cuadros de depresión o bien problemas de comunicación social.

Así pues, sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Calama encontrarás toda clase de psicólogos profesionales especializados en abordar una gran variedad de casos y demandas distintas, de la mejor forma posible, a continuación destacamos los más recomendables.

Los psicólogos más recomendados y valorados en Calama

Si estás interesado en conocer los mejores psicólogos ubicados en Calama, no dudes en consultar nuestra selección, en la que encontrarás las principales características de cada uno de ellos, con el fin de elegir el que mejor se adapte a tus demandas particulares.

  1. Marcela Bulnes Capaccio

    1

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Diplomado de Practitioner en PNL, un Mäster en Programación Neurolingüística, otro Diplomado de Selección por Competencias y un Curso Formativo en Hipnosis Clínica.

    Sus servicios se basan en la integración de diversas terapias eficaces y se ofrecen tanto de manera presencial como online a adultos de todas las edades, así como a parejas que estén pasando por un mal momento en su relación.

    Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, los problemas emocionales y relacionales, el TDAH, la baja autoestima y el estrés.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  2. Diego Andrés Astorquiza Césped

    2

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Andrés Astorquiza Césped atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos, jóvenes, parejas y también familias.

    En su consulta encontrarás un terapeuta especializado en atender mediante la aplicación de la Terapia Breve los casos de ansiedad, los conflictos familaires, la baja autoestima, los casos de abuso sexual, los trastornos de la personalidad y la baja autoestima.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Grado Superior en Psicología con Enfoque Sistémico-Construccionista y cuenta con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Carlos Valenzuela Barrios

    3

    Carlos Valenzuela Barrios

    Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

    Profesional verificado

    El psicoterapeuta Carlos Valenzuela Barrios es titulado en Psicología por la Universidad de Atacama y dispone de un curso formativo expedido por el Instituto de Psicología Energética (IPEPH), que lo reconoce profesionalmente como experto en la práctica de la Psicoterapia Humanista.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad, una muy baja autoestima o por un problema vinculado con el sueño (insomnio).

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja