Los 14 mejores Psicólogos en Calama

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios especializados en la ciudad chilena de Calama, en la región de Antofagasta.

En la actualidad, cada vez más personas deciden acudir a los servicios de un psicólogo profesional para resolver cualquier tipo de problemática que puedan tener, ya sea a nivel individual como en pareja o en el ámbito familiar. Normalmente, las personas que deciden iniciar este tipo de proceso de intervención psicológica suelen hacerlo para tratar casos de estrés sostenido, problemas de ansiedad, cuadros de depresión o bien problemas de comunicación social.

Así pues, sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Calama encontrarás toda clase de psicólogos profesionales especializados en abordar una gran variedad de casos y demandas distintas, de la mejor forma posible, a continuación destacamos los más recomendables.

Los psicólogos más recomendados y valorados en Calama

Si estás interesado en conocer los mejores psicólogos ubicados en Calama, no dudes en consultar nuestra selección, en la que encontrarás las principales características de cada uno de ellos, con el fin de elegir el que mejor se adapte a tus demandas particulares.

Médico Psiquiatra Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta Raul Riquelme Peña es Licenciado en Medicina y Graduado como Médico Cirujano por la Universidad de Los Andes, tiene un Máster en Psicología Clínica con Mención en Psicoanálisis por la Sociedad Chilena de Psicoanálisis y cuenta también con un Posgrado en Psiquiatría Clínica por el Gobierno de Chile.

En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan estar pasando por un mal momento en sus vidas.

Su intervención se basa en el enfoque psicoanalítico y algunas de las alteraciones que aborda con éxito en sus sesiones son los casos de ansiedad y depresión, los traumas, los trastornos alimentarios, la adicción a las nuevas tecnologías y los trastornos del desarrollo.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Adicción a internet
  • Traumas
  • Adicción a los videojuegos
  • Psicosis

Reserva tu cita

904 - Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Psicologo Clinico

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Diplomado de Practitioner en PNL, un Mäster en Programación Neurolingüística, otro Diplomado de Selección por Competencias y un Curso Formativo en Hipnosis Clínica.

Sus servicios se basan en la integración de diversas terapias eficaces y se ofrecen tanto de manera presencial como online a adultos de todas las edades, así como a parejas que estén pasando por un mal momento en su relación.

Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, los problemas emocionales y relacionales, el TDAH, la baja autoestima y el estrés.

  • TDAH
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Marcela

Ventura Blanco Viel, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicoterapeuta de adultos Ricardo Nazar también es especialista en atender a parejas que puedan tener alteraciones de tipo emocional o conductual, y sus servicios se ofrecen en la actualidad de manera online.

Su intervención es integradora, adaptada en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de paternidad, la ansiedad, la depresión, el estrés, la baja autoestima, los déficits en la gestión emocional y el diagnóstico dual.

Ricardo Nazar es Diplomado en Intervenciones Psicoterapéuticas por la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene un Postítulo en Psicoterapia por la Nueva Escuela Lacaniana y cuenta con un Diplomado en Neurociencias Cognitivas y Sociales.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Rendimiento deportivo
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

904 - Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $45.000CLP

Psicologo Clínico y Psiconalista

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico y Psicoanalista José Ignacio Schilling Richaud es un profesional con más de 15 años de experiencia a sus espaldas cuyos servicios son ofrecidos en la actualidad de manera online a personas de todas las edades.

Su intervención es individualizada desde la primera sesión y algunas de las principales alteraciones que atiende en sus sesiones a distancia son los trastornos de ansiedad, los traumas, el abuso sexual, los trastornos de la personalidad, los trastornos del desarrollo y el autismo.

José Ignacio Schilling Richaud es Graduado en Psicología por la Universidad Andrés Bello, tiene un Máster en Psicología Clínica por la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta también con un Posgrado de Psicoanalista y con un Grado Superior en Psicología Infanto Juvenil.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastorno bipolar
  • Impulsividad
  • Trastornos del desarrollo
  • Abuso sexual
  • Traumas
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

904 - Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $60.000CLP

5

Carolina Jeneral González

La psicóloga Carolina Jeneral González es experta en atender profesionalmente a mujeres de todas las edades, y sea cual sea su problemática, tanto en el ámbito psicológico como en el de la orientación laboral.

Así pues, no dudes en consultar con los servicios de esta profesional, que ofrecerá un servicio especializado de forma cercana y empática.

El centro de esta profesional se encuentra en la Avenida Balmaceda, número 1750.
6

Carlos Felipe Soto Zambra

El psicólogo Carlos Felipe Soto Zambra tiene una experiencia de más de 15 años en el ejercicio de la práctica psicológica profesional, en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades, ya sean adultos, adolescentes y niños a partir de 5 años de edad.

En la actualidad ofrece una intervención online para todo aquel que pueda necesitarla, y las principales consultas que este terapeuta está acostumbrado a atender son, los casos de depresión, las crisis de pánico, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad y los trastornos de la personalidad.

Si estás interesado encontrarás su consulta profesional en la Avenida Granaderos, número 1366.
7

Yerko Rojas Tapia

El psicólogo Yerko Rojas Tapia también es especialista en atender a adolescentes y adultos de manera individual, así como en parejas y también familias. Su trabajo se basa en la aplicación de la Terapia Sistémica, una de las más utilizadas por los profesionales, consistente en concebir a la persona como miembro de un sistema social más amplio.

Así pues, en su consulta encontraremos especialidades de intervención como por ejemplo los casos de depresión, también los trastornos de ansiedad, los duelos patológicos y por último los casos de ruptura amorosa.

Encontrarás la consulta psicológica de este terapeuta en la Calle Vivar, número 1667.
8

Nadia Villalobos Valle

La psicóloga Nadia Villalobos Valle también está especializada en ofrecer un servicio terapéutico profesional dirigido a adultos y también a niños y adolescentes que tengan cualquier tipo de problemática, ya sea a nivel emocional o conductual.

Cualquiera que acuda a la consulta de esta profesional encontrará una intervención psicológica especializada en casos como los de la fobia social, los trastornos de conducta y también los trastornos adaptativos, entre otros muchos.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Taira, número 872.
9

Hugo Molina Rojas

En la consulta del psicólogo Hugo Molina Rojas encontraremos un profesional versado en ofrecer atención psicológica de primer nivel a adultos de manera individual, así como en parejas y familias, siendo la terapia sexual una de sus especialidades.

Así pues, sus servicios terapéuticos se ofrecen tanto de manera presencial como online, siendo sus principales especialidades, los casos de violencia intrafamiliar, los trastornos de estrés postraumático y los trastornos de la conducta sexual, de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle Vivar, número 1667.
10

Nelia Albornoz

La psicóloga Nelia Albornoz tiene amplia experiencia en ofrecer los mejores servicios de terapia integral en niños y adolescentes de todas las edades, por lo que cualquiera que esté interesado en iniciar este tipo de terapia podrá acudir a su consulta con toda confianza.

Algunas de las principales especialidades terapéuticas de esta profesional son, entre otras, los casos de fobia social, los trastornos de aprendizaje, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y el Síndrome de Asperger.

Encontrarás la consulta de esta profesional en el Pasaje Río Damas, número 620, Villa Las Leyendas, Peuco 4.
11

Claudia Molina Araya

La psicóloga Claudia Molina Araya es experta en la intervención psicológica profesional en el ámbito de los adultos y también de familias que puedan presentar algún tipo de problemática, en la convivencia u otros ámbitos.

Algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional son los casos de estrés o ansiedad, situaciones de violencia intrafamiliar y también las adicciones de toda clase.

Su consulta está ubicada en la Calle Vivar, número 1667.
12

Ricardo Antonio Cuellar Cerda

En la consulta del psicólogo Ricardo Antonio Cuellar Cerda encontraremos un profesional especializado en ofrecer los mejores servicios de atención terapéutica en personas adultas.

Son muchas las consultas en las que este profesional se especializa, las principales son los trastornos psicosomáticos, los trastornos adaptativos y también los trastornos de ansiedad.

Encuentra el centro profesional de este terapeuta en la Calle Vivar, número 1580.
13

Cristian Olivares Olivares

El psicólogo Cristian Olivares Olivares también atiende a personas adultas y parejas que puedan tener algún tipo de problemática de carácter sexual.

Sus especialidades de intervención son los trastornos del estado de ánimo, los trastornos adaptativos y los síndromes psicosomáticos.

Encontrarás la consulta de este psicólogo en la Calle Quebrada Blanca, número 657.
14

Melissa R. Reygada

En la consulta de la psicóloga Melissa R. Reygada también encontraremos el mejor servicio de terapia psicológica para cualquiera que lo necesite.

No dudes en consultar con esta psicóloga para obtener la mejor atención de la mano de una profesional comprometida y cercana.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida Granaderos, número 2327.