Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Providencia

En este distrito de la capital puedes encontrar excelentes especialistas en terapia de pareja.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Providencia

Poblada por unas 150.000 personas, la comuna Providencia es, a día de hoy, uno de los distritos que conforman la gran ciudad de Santiago de Chile.

Un dato muy interesante sobre esta comuna es que en la actualidad está poblada en su mayoría por personas con un poder adquisitivo medio-alto, un hecho que como podemos imaginarnos ha permitido que proliferen todo tipo de negocios en esta zona de la ciudad.

Los psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en Providencia

Entre los negocios que han aparecido con el paso del tiempo en Providencia es importante remarcar que un número muy generoso psicólogos han decidido ubicar sus consultas justamente en este bonito distrito.

También deberíamos saber que muchos de estos especialistas han decidido profesionalizarse en la aplicación de la terapia de pareja, algo muy normal teniendo en cuenta que las crisis de pareja suelen ser una dificultad muy habitual que se atiende en cualquier consulta psicológica.

Y es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja que actualmente ofrecen sus servicios en Providencia.

Si resides en Providencia y tu relación de pareja está pasando por un momento delicado, esperamos que con la ayuda de uno de los siguientes especialistas tengas la oportunidad de poder llegar a buen puerto.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es graduado en Psicología por la Universidad Católica de Chile y además, deberíamos saber que en la actualidad se encuentra cursando un Máster especializado en la puesta en práctica de la Psicología Clínica.

    Este psicólogo posee una gran habilidad y experiencia tratando dificultades como por ejemplo las crisis de pareja, la mala gestión de la emoción de la ira, la falta de control sobre la impulsividad o casos graves de depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. 2

    Cristian Francisco Baeza Machuca

    Cristian Francisco Baeza Machuca es graduado en Psicología por la Universidad Central de Chile y cuenta con un Máster expedido por la Universidad del Salvador de Buenos Aires, que lo acredita formalmente como experto en la utilización de la terapia psicoanalítica.

    Es todo un experto tratando dificultades como las crisis de pareja, las situaciones complicadas de divorcio, los trastornos de la personalidad y los niveles muy elevados de estrés laboral.

  3. 3

    Claudia Lewin

    Claudia Lewin se licenció en Psicología a través de la Universidad Andrés Bello de Santiago de Chile y posteriormente, realizó un Postgrado especializado en terapia de pareja y familiar mediante el Instituto Chileno de Terapia Familiar.

    Esta psicóloga puede sernos de una gran ayuda si por ejemplo estamos pasando por una posible crisis dentro de nuestra relación de pareja, padecemos un trastorno de la ansiedad o si por el contrario, nos encontramos sufriendo una etapa muy complicada de duelo.

  4. 4

    Patricia Bravo

    Patricia Bravo es licenciada en Psicología por la Universidad de Las Américas y posee un Diploma especializado en Técnicas Proyectivas, emitido por por la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile.

    Mayoritariamente se especializa en el tratamiento de las crisis de pareja, en casos de violencia intrafamiliar, en los trastornos de la personalidad y en los niveles muy elevados de estrés laboral.

  5. 5

    Gilda Rogat González

    Gilda Rogat González obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Valparaíso y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el ámbito de la Psicología Clínica Sistémica así que realizó un Máster específico a través de la Universidad de San Sebastián.

    Destaca por poseer una gran experiencia tratando dificultades como las crisis de pareja, los trastornos del estado de ánimo, el estrés laboral, la angustia y la falta de control sobre los impulsos.

  6. 6

    Edgar Vladimir Barrera Moreno

    Edgar Vladimir Barrera Moreno es licenciado en Psicología por la Universidad Bolivariana de Chile y además cuenta con un curso formativo, que lo acredita de manera formal como experto en el área de la intervención clínica en adultos.

    Entre sus dificultades más tratadas se encuentran las crisis de pareja, los casos de violencia intrafamiliar, la depresión crónica, las fobias y la adicción al alcohol o al tabaco.

  7. 7

    Sebastián Santa Cruz Ausin

    Sebastián Santa Cruz Ausin es licenciado en Psicología por la Universidad Internacional SEK y posee un Máster especializado en Psicología Clínica, emitido por la Universidad del Desarrollo de Chile.

    Como psicólogo se especializa en gran medida en el tratamiento de las crisis de pareja, los trastornos de la personalidad, la angustia, los trastornos de origen alimentario y en los problemas relacionados con el sueño.

  8. 8

    Patricia Sáez Andrade

    Patricia Sáez Andrade cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Santo Tomás y más tarde, tuvo la oportunidad especializarse vía Máster en la práctica de la psicoterapia individual, de pareja y familiar.

    Podemos acudir a su consulta si por ejemplo estamos pasando por una crisis dentro de nuestra relación de pareja, sufrimos algún problema relacionado con nuestra autoestima o si por el contrario, padecemos unos niveles de estrés demasiado elevados.

  9. 9

    Natalie Elisabeth Delgado Arriagada

    Natalie Elisabeth Delgado Arriagada es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Chile y cuenta con un Máster centrado en el ámbito de la Psicología Clínica, el cual le fue otorgado por la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile.

    Las tres dificultades que esta especialista más a menudo suele tratar en su consulta son las crisis de pareja, los conflictos familiares y las adicciones.

  10. 10

    Matias Villalobos

    Matias Villalobos es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Católica de Chile y además, es importante destacar que este especialista cuenta con una gran destreza en la puesta en práctica de la terapia psicoanalítica.

    Haciendo un uso intensivo de esta metodología, en su consulta podremos tratar algunas dificultades como por ejemplo las crisis de pareja, la violencia intrafamiliar, los trastornos de la alimentación y la baja autoestima.