Los 7 mejores Psicólogos infantiles en San Bernardo
Si estás buscando terapeuta para tu hijo o hija, estos profesionales pueden ser de gran ayuda.
San Bernardo es una urbe chilena de considerable tamaño situada en las afueras de la conocida metrópolis de Santiago de Chile, la cual posee en la actualidad una población superior a las 296.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 155 kilómetros cuadrados.
En las proximidades de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.
Los psicólogos infantiles más valorados en San Bernardo
Es en este sector dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de San Bernardo.
Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación en particular.
1
Carla Rivera
Carla Rivera es licenciada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y tiene un Diplomado enfocado en el campo de la Mentalización en la Psicoterapia, otorgado por el centro especializado Fundación Mente.
Con el paso del tiempo esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como las fobias, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o la depresión durante la adolescencia.
2
Ignacio Bórquez Ostria
Ignacio Bórquez Ostria es titulado en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y dispone de un Máster especializado en el sector de la Psicología Clínica, el cual le fue concedido por la Universidad de Chile (UCH).
Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una fobia, un posible trastorno del desarrollo, unos niveles muy elevados de estrés o un posible caso de déficit de atención (TDAH).
3
Camilo Carrasco
Camilo Carrasco se licenció en Psicología a través de la Universidad de Chile (UCH) y tras pasar un tiempo, se especializó en la práctica de la Terapia Psicoanalítica Infanto-Juvenil gracias a un Diplomado que también le fue emitido por esta misma institución universitaria.
Junto a este especialista podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como los trastornos del ánimo, la sensación generalizada de angustia, la depresión o los procesos de duelo muy complicados.
4
Gema Herrera Rojas
Gema Herrera Rojas es titulada en Psicología por la Universidad Mayor de Chile y además, cuenta con un Diplomado expedido por la Universidad de Chile (UCH) que la acredita formalmente como experta en la praxis de la Psicoterapia Infanto-Juvenil.
A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, los niveles muy elevados de estrés o los trastornos de ansiedad.
5
Norma Cecilia Berríos Gárate
Norma Cecilia Berríos Gárate es licenciada en Psicología por la Universidad de Concepción y tiene un Máster especializado en el estudio de las Neurociencias, el cual le fue otorgado por la Universidad Mayor de Chile.
La baja autoestima, el síndrome de Asperger o la discapacidad intelectual, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen abordarse en la consulta de esta especialista.
6
Constanza Meneses Peña
La terapeuta Constanza Meneses Peña se licenció en Psicología en la Universidad Católica Silva Henriquez y más tarde, cursó un Máster focalizado en el campo de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil mediante la Universidad de Chile (UCH).
Actualmente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una depresión, un trastorno de la personalidad o una etapa personal con una baja autoestima.
7
Janina Salas Munizaga
Janina Salas Munizaga es licenciada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y dispone de un Diplomado también concedido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en el área concreta del Psicodiagnóstico Clínico.
Esta profesional de la psicología no dudará en ayudarnos si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por unos niveles muy elevados de estrés, un posible trastorno del ánimo o por una sensación generalizada de angustia.