Los 7 mejores Psicólogos expertos en Divorcio en Santiago de Chile

Si te encuentras inmerso/a en una separación o divorcio, estos profesionales pueden ayudarte.

Santiago de Chile es en la actualidad una de las capitales de Latinoamérica más destacadas tanto a nivel económico, de desarrollo y calidad de vida, así como en seguridad, sostenibilidad y productividad.

Con más de 6 millones de habitantes, el Área Metropolitana de Chile es el núcleo urbano más poblado del país y sus actividades productivas más destacadas en la actualidad son el sector de los servicios en primer lugar, seguido del sector financiero y empresarial, la industria y por último los sectores agrícola y ganadero.

En el ámbito de los servicios especializados, Santiago de Chile también cuenta con una oferta nada desdeñable de profesionales altamente cualificados acorde con la importancia poblacional y económica de la ciudad.

En este sector nos centraremos hoy para hablar de los profesionales de la psicología más destacados en el ámbito de la terapia especializada en divorcios, terapeutas que ofrecen cada día servicios de gran calidad a los habitantes de Santiago.

Los psicólogos expertos en divorcio más valorados en Santiago de Chile

Si deseas solicitar este tipo de servicio, aquí encontrarás una selección de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia a la hora de atender procesos de divorcio o separación de todo tipo.

Psicóloga Magister en Psicoterapia Posracionalista

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Susana Zúñiga tiene amplia experiencia a la hora de atender los procesos de divorcio en personas de cualquier edad, así como cualquier otra consulta asociada que pueda presentar la persona atendida, tanto de manera online como presencial.

Esta profesional tiene un Máster en Psicoterapia Cognitiva Posracionalista, amplia formación en Intervención en Violencia Intrafamiliar, un Curso Intensivo de Clínica Posracionalista y un Diplomado de Educación Sexual y Afectiva Integral.

En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en brindar un servicio de psicoterapia individualizada mediante la aplicación de un enfoque Cognitivo Posracionalista, orientación que integra junto a otras terapias de eficacia probada.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Reserva tu cita

Badajoz 100, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $36.000CLP

2

Claudia Pérez González

La Psicóloga Clínica Claudia Pérez González también es una de las profesionales especialistas en brindar apoyo psicológico en casos de divorcio más destacadas de Santiago de Chile y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea.

Licenciada en Psicología por la Universidad de las Américas, esta terapeuta es Magíster en Psicoterapia Sistémica, especialista en Psicoterapia Familiar de Pareja e Individuo y experta en Mindfulness y Coaching en Adicciones.

Como miembro del equipo de terapeutas del centro The Living Room Therapy, Claudia Pérez González atiende también los casos de depresión y duelo patológico, la violencia intrafamiliar, el estrés y el alcoholismo.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en Diagonal Paraguay, número 481, Oficina 115.
3

Cristián Francisco Baeza Machuca

El psicólogo Cristián Francisco Baeza Machuca se licenció en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster en Psicoanálisis por la Universidad del Salvador de Buenos Aires y sus servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades y garantías posibles.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender los casos de divorcio o separación, así como los problemas conyugales, los conflictos amorosos, las adicciones, los trastornos de la personalidad y la depresión.

En la consulta de Cristián Francisco Baeza encontrarás un profesional con amplia experiencia en aplicar una terapia individualizada en todo momento, integrada junto a la aplicación de diversas pruebas psicométricas especializadas.

La consulta de este terapeuta está ubicada en la Avenida Tobalaba, número 1455, de Providencia.
4

Adriana Medina Cañas

La Psicóloga Clínica Adriana Medina Cañas también atiende en su consulta los casos de divorcio en personas de todas las edades y tanto de manera presencial como por videollamada.

Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, esta profesional tiene una Maestría Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la VIU y es especialista en aplicar el enfoque cognitivo-conductual, de gran eficacia probada.

Algunas de sus especialidades de intervención son también los problemas familiares, la violencia intrafamiliar, el duelo patológico, el estrés, los trastornos de conducta y los trastornos de la sexualidad.

Encontrarás su consultorio en la Calle Irarrazabal, número 2821, Oficina 1311, Nuñoa.
5

Carola Arcay Sotomayor

La psicóloga Carola Arcay Sotomayor es Licenciada en Psicología por la Universidad UNIACC, es Magíster en Adolescencia y Juventud, especialista en Coaching Parental y también en Orientación Familiar.

Sus servicios se ofrecen en la modalidad online y algunas de sus principales especialidades de intervención son los procesos de divorcio, los trastornos de ansiedad, el estrés, los trastornos adaptativos, los conflictos familiares y la depresión.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Cerro Tronador, número 3759, Las Condes.
6

Matías Villalobos

El psicólogo Matías Villalobos también atiende los casos de divorcio tanto de manera presencial como online y en su consulta brinda un servicio de atención especializado en casos de violencia intrafamiliar, problemas de autoestima, depresión o autismo.

Licenciado en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica de Chile, este profesional tiene un Diplomado en Feminidad, Género y Psicoanálisis, y es especialista en Terapia Sexual, Violencia y Diversidad Sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Francisco Noguera, número 32, de Providencia.
7

Macarena Claro Infante

La psicóloga Macarena Claro Infante tiene más de 25 años de experiencia profesional, tiempo en el que se ha especializado en atender los procesos de divorcio, la depresión, el estrés, los trastornos adaptativos y las fobias.

Esta terapeuta es Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile, es Magíster en Psicología de la Adolescencia por la Universidad del Desarrollo y Practitioner en Programación Neurolingüística.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida Padre Hurtado Central, número 611, de Las Condes.