Los 10 mejores Psiquiatras en Santiago de Chile

Estos son los profesionales de la psiquiatría ubicados en Santiago de Chile que ofrecen mejores servicios.

Santiago de Chile cuenta con una población de más de 6 millones de habitantes y desde hace varias décadas es considerada como una de las urbes con mayor calidad de vida de toda latinoamérica.

La economía de Chile también es reconocida mundialmente como una de las más aventajadas de todo el continente y sus principales actividades productivas son el sector de los servicios, con especial importancia del turismo, el comercio y el sector financiero.

En Santiago de Chile podrás encontrar también una gran variedad de servicios especializados, ofrecidos por profesionales de todo tipo que brindan diariamente su trabajo a los vecinos de la ciudad.

Es precisamente en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psiquiatras más importantes de la ciudad de Santiago de Chile.

Los psiquiatras más valorados en Santiago de Chile

Si vives en esta gran ciudad y deseas conocerlos en profundidad, aquí encontrarás una selección con los principales psiquiatras que hay que tener en cuenta en Santiago de Chile.

Médico Psiquiatra Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta Raúl Riquelme Peña tiene más de 18 años de experiencia profesional a sus espaldas y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Los Andes, este profesional es Graduado como Médico Cirujano por la misma universidad tiene un Posgrado de Psiquiatría Clínica y cuenta además con un Máster en Psicología Clínica con Mención en Psicoanálisis.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad en línea y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los trastornos del desarrollo, los traumas, la ansiedad, la depresión, la adicción a internet y los casos de TDAH.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Adicción a internet
  • Traumas
  • Adicción a los videojuegos
  • Psicosis

Reserva tu cita

904 - Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana, Chile
2

Magdalena Parraguez Pérez

La Psiquiatra Magdalena Parraguez Pérez se licenció en la Universidad del Desarrollo, tiene un Diplomado en Psicopatología Infantojuvenil, un Diplomado en Psicofarmacología y cuenta además con un Curso de Problemas Clínicos Complejos en Psiquiatría.

Esta profesional es Doctora en Psiquiatría y en su consulta atiende tanto a adolescentes como a adultos, mediante la modalidad presencial como también en línea en función de las necesidades del cliente.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de la personalidad, la depresión, la agorafobia, la ansiedad, los duelos patológicos y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta está ubicada en la Calle Badajoz, número 100, oficina 1222, Las Condes.
3

Cristian Norambuena

El Psiquiatra Cristian Norambuena tiene más de 15 años de experiencia profesional y e la actualidad también atiende a adolescentes y adultos, tanto de manera presencial como en la modalidad de consulta online.

Licenciado en Medicina por la Universidad Católica de Chile, este profesional se licenció en Psiquiatría por la Universidad de Chile en el año 2005 y cuenta también con un Diplomado en Adicciones por la misma universidad.

En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera exitosa los casos de ansiedad y depresión, el trastorno afectivo bipolar, las crisis de pánico, los duelos patológicos y el déficit atencional.

La consulta de este psiquiatra se puede encontrar en la Avenida Presidente Kennedy, Lateral 5600, Vitacura.
4

Carolina Vargas Figueroa

La psiquiatra Carolina Vargas Figueroa cuenta con el Título de Médico Cirujano y de Especialista en Psiquiatría por la Universidad de Valparaíso, además de contar con un Diploma en Neuropsiquiatría por la Universidad de Chile.

A lo largo de más de 12 años de experiencia, esta profesional se ha especializado en atender a adultos de todas las edades que puedan presentar cualquier problema o consulta, todo ello tanto de manera presencial como a distancia.

Algunas de las alteraciones que atiende con éxito Carolina Vargas Figueroa son los trastornos adaptativos, la esquizofrenia, los trastornos de la personalidad, las adicciones, el estrés, la ansiedad y la depresión.

Encontrarás su consultorio en Manquehue sur 520 of 304, Las Condes.
5

José Ricaurte Siso Macías

El Médico Psiquiatra José Ricaurte Siso Macías es otro de los profesionales más destacados de Santiago de Chile y en su consulta atiende a adultos y adultos mayores, tanto en la modalidad presencial como por videollamada.

Licenciado en Psiquiatría por la Universidad Central de Venezuela, esta profesional es también Licenciado como Médico Cirujano por la misma universidad, tiene un Máster en PNL y es Coach Senior.

Su intervención integra diversas terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente, con las cuales atiende el trastorno obsesivo-compulsivo, las fobias, el TDAH, los trastornos neurocognitivos, los trastornos del espectro autista y la depresión.

Su consulta puede encontrarse en Eliodoro Yañez 2820, Providencia.
6

Ylitch Urzúa Lillo

El Psiquiatra Ylitch Urzúa Lillo es especialista en adultos y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender los casos de ansiedad y depresión, el estrés, los trastornos de la personalidad, las adicciones, las demencias y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su intervención es individualizada en todo momento y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad online para aquellos consultantes que así lo soliciten.

Ylitch Urzúa Lillo se licenció en Psiquiatría por la Universidad de Chile y cuenta con varios Posgrados y Diplomados más por la misma universidad.

La consulta de este profesional se encuentra en Rafael Cañas 171, Providencia.
7

Teodoro W. Morocho C.

El Psiquiatra Teodoro W. Morocho C. es Médico Cirujano y Médico Psiquiatra por la Universidad Estatal Gye Ecuador y está formado como Psicoterapeuta por USACH.

En su consulta encontrarás un profesional con más de 20 años a sus espaldas especializado en atender a adultos de todas las edades, sea cual sea su problemática y tanto en la modalidad presencial como por videollamada.

Algunas de sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, la esquizofrenia, el estrés, los trastornos adaptativos y la depresión.

Su consultorio puede encontrarse en Ramón Subercaseux 1268, San Miguel.
8

Eyzer Klorman Katz

El Psiquiatra y Psicoterapeuta Eyzer Klorman Katz se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender a niños y adolescentes. En la actualidad sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea.

Eyzer Klorman es Licenciado en Psiquiatría de Adultos por la Universidad de Chile, está formado como Psiquiatra de Adolescentes y Familias, y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos psicosomáticos, el estrés, los trastornos de la personalidad, la ansiedad y la depresión.

La consulta de este profesional está ubicada en Nueva Providencia 2155 (Edificio Panorámico - Torre A - Ofic. 604).
9

Mauro Medeiro Fuentes

El Psiquiatra Mauro Medeiro Fuentes es Médico Cirujano por la Universidad de Chile y especialista en Psiquiatría con Distinción Máxima por la misma institución.

En la actualidad sus servicios se ofrecen en sesiones presenciales o telemáticas a adultos de cualquier edad que puedan presentar casos de ansiedad, estrés, depresión, esquizofrenia, trastornos de la personalidad o depresión durante el embarazo.

Su consulta se encuentra en Heriberto Covarrubias 597 Oficina 4, Nuñoa.
10

Katherine San Juan Brinck

La Psiquiatra Katherine San Juan Brinck es especialista en atender de manera online a adultos y adolescentes mayores de 15 años que puedan presentar trastornos adaptativos, casos de ansiedad o estrés, las crisis de pánico, el trastorno afectivo bipolar y la esquizofrenia.

Esta profesional es Licenciada en Medicina por la Universidad de San Sebastián, Licenciada en Psiquiatría por la Universidad de Chile y es también experta en prevención del tratamiento y control de la obesidad.