¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Aguachica

En este municipio colombiano puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Aguachica

Aguachica es una conocida ciudad colombiana que forma parte del departamento de Cesar, y está situada entre el valle interandino del Magdalena Medio, y la Serranía de los Motilones, uno de los municipios más poblados de su región.

Destaca por tener una fuerte industria ganadera y comercial, además de haber experimentado un fuerte crecimiento poblacional hasta los 120.000 habitantes, siendo una ciudad residencial con una creciente actividad comercial.

Los psicólogos más destacados en Aguachica

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad colombiana de Aguachica, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Daniela García Mesa

    1

    Daniela García Mesa

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Daniela García Mesa es graduada en psicología por la Universidad de Manizales, cuenta con un máster en psicología clínica por la misma organización, y tiene una amplia experiencia en la atención psicológica a niños, a adolescentes, y a personas adultas.

    Ha tratado casos de pacientes con problemas en el rendimiento escolar causado por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con problemas de comportamiento, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otro tipo de patologías.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Cra. 24 #54-75, Manizales, Caldas

    Coste medio por sesión: $ 85

  2. Maria Del Carmen Martínez-cardona

    2

    Maria Del Carmen Martínez-cardona

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María del Carmen Martínez-Cardona es graduada en psicología por la Universidad Pontificia Javeriana, es especialista en terapia familiar y de pareja, y cuenta con una amplia experiencia en desarrollo humano y organizacional por la Universidad Santiago de Cali.

    Destaca por haber atendido a pacientes en proceso de separación y divorcio, a víctimas de violencia doméstica, y a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados tras la consulta.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Estrés
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Contacta con Maria Del Carmen

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca
  3. Camilo Andrés Hoyos Lozano

    3

    Camilo Andrés Hoyos Lozano

    Psicólogo, Máster en Teoría Crítica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Camilo Andrés Hoyos Lozano es licenciado en psicología por la Universidad Javeriana de Bogotá, cuenta con un máster en teoría crítica por la University of Western Ontario, y también es un gran experto en crecimiento interior.

    Ha dedicado una gran parte de su vida profesional al tratamiento a pacientes con conflictos familiares y de pareja, en proceso de separación y divorcio, y con problemas de baja autoestima, además de haber realizado otros muchos tratamientos con muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Camilo Andrés

    Cl 93b #16-66, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 125.000

  4. 4

    Adriana del Pilar Blanco Caselles

    Adriana del Pilar Blanco Caselles es licenciada en psicología y está afiliada en el Colegio Colombiano de Psicólogos, ayudando a un gran número de personas a mejorar su bienestar personal y psicológico tras sus consultas.

    Las patologías que más ha tratado a lo largo de todo este tiempo están relacionadas con los conflictos familiares y de pareja, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  5. 5

    Zully Patricia Rico

    Zully Patricia Rico es licenciada en psicología y a lo largo de su trayectoria profesional de más de 20 años ha atendido tanto a niños, adolescentes como a personas adultas, siendo especialista en coaching personal y profesional, y ayudando a muchas personas en su desarrollo personal.

    Es especialista en coaching personal y profesional, ayudando a pacientes con problemas de baja autoestima, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, consiguiendo resultados excelentes tras el tratamiento.

  6. 6

    Javier Salazar Caicedo

    Javier Salazar Caicedo es un destacado profesional de la salud mental que cuenta con una gran experiencia de más de 8 años, y está licenciado por la Universidad Pedagógica Nacional. Ha tratado a personas con conflictos familiares y de pareja, y con otros trastornos, tanto de forma online como presencial.

    También ha tenido la oportunidad de atender a personas con problemas de baja autoestima, con adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de patologías.

  7. 7

    Juan Manuel Amado Martinez

    Juan Manuel Amado Martinez es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, tiene una experiencia de más de 10 años en el ámbito de la salud mental, y ha realizado un máster en psicología clínica, educación y neuropsicología.

    Tiene una amplia experiencia en el campo de las adicciones, la sexología y la psicoeducación, habiendo tratado casos de adicción al alcohol y al tabaco, a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y con bajo rendimiento escolar, entre otros trastornos.