Los 10 mejores Psicólogos expertos en TOC en Bogotá

Estos terapeutas pueden ayudarte a tratar el trastorno obsesivo-compulsivo.

Psicólogos expertos en TOC en Bogotá

Bogotá es una reconocida ciudad a nivel internacional que ejerce como capital de la República de Colombia, y que está constituida por 20 localidades, siendo el centro político, social y económico del país.

En la actualidad cuenta con una población de 7,9 millones de personas, y en la antigüedad recibía el nombre de capital del Nuevo Reino de Granada en 1538, por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada.

Los psicólogos expertos en TOC más recomendados en Bogotá

Si estás buscando a un especialista en trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y no sabes a quién acudir, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos más destacados de la ciudad.

  1. Yoana Andrea Losada Escobar

    1

    Yoana Andrea Losada Escobar

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Yoana Andrea Losada es una reconocida profesional de la salud mental que cuenta con una larga experiencia tratando a pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

    También ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, a pacientes con dependencia emocional, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 110.000

  2. Baru Tovar Riaño

    2

    Baru Tovar Riaño

    Psicólogo Terapeuta Gestalt y Psicoterapia Regresiva

    Profesional verificado

    5

    Baru Tovar Riaño es graduado en Psicología por la Universidad de San Tomás y posee un Postgrado centrado en la utilización de la Psicoterapia Gestalt, el cual le fue expedido por la Escuela de Gestalt Transformación Humana situada en la nación hispanoamericana de Colombia.

    En la consulta de este especialista se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como el estrés laboral, la depresión, la muy baja autoestima o la falta de control sobre los impulsos.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés

    Reserva tu cita

    Ac. 100 #47a-6, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100

  3. Sandra Milena Jimenez Duque

    3

    Sandra Milena Jimenez Duque

    ESPECIALISTA ANSIEDAD Y TERAPIA DE PAREJA

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Sandra Milena Jiménez Duque es titulada en Psicología por el Politécnico Gran Colombiano (PGC) y, además, también es importante destacar que junto a esta especialista pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto parejas como personas a nivel individual.

    El trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC), las crisis surgidas dentro de la pareja y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Ideaciones suicidas
      Pérdida de peso
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Florida A1A, Miami, FL, EE. UU.

    Coste medio por sesión: $55

  4. Diana Lucia Ávila Vanegas

    4

    Diana Lucia Ávila Vanegas

    Psicóloga Clínica -Terapia de pareja e individual. Maestría en psicología clínica,

    Profesional verificado

    5

    Diana Lucía Ávila es graduada en psicología por la Universidad Católica Lumen Gentium, cuenta con un máster en psicología clínica por la Universidad de Manizales, y es especialista en el trastorno obsesivo compulsivo.

    También ha tratado a pacientes con otro tipo de patologías como la personalidad antisocial, los problemas de baja autoestima, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, habiendo conseguido mejorar notablemente su calidad de vida.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  5. Dr. Leandro Fernández, Psicólogo - Neuropsicólogo Clínico

    5

    Dr. Leandro Fernández, Psicólogo - Neuropsicólogo Clínico

    Psicólogo-Neuropsicólogo clínico

    Profesional verificado

    5

    Leandro Fernández es graduado en psicología por la Universidad de Santiago de Cali, cuenta con un postgrado en evaluación y diagnóstico neuropsicológico, y también ha realizado un máster en neuropsicología clínica.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con TOC, con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos, con resultados muy positivos.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 12, Armenia, Quindío

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  6. Marbell Ledesma Trujillo

    6

    Marbell Ledesma Trujillo

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    Marbell Ledesma Trujillo es graduada en psicología por la Universidad Antonio Nariño, cuenta con un máster en psicología clínica por la Universidad de San Buenaventura, y también ha realizado un postgrado en atención psicoterapéutica en situaciones de crisis.

    Ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastorno obsesivo compulsivo, y con problemas de baja autoestima, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Marbell

    Cra 4 #31-30, Ibagué, Tolima
  7. 7

    Camila Echeverry Achury

    Camila Echeverry Achury es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia Javeriana, cuenta con un máster en tratamientos psicológicos basados en mindfulness, y también es especialista en programación neurolingüística y coaching.

    Ha tratado a personas con TOC, con problemas de ansiedad y depresión, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de atender a pacientes con problemas de baja autoestima.

  8. 8

    Nataly Moreno Arce

    Nataly Moreno Arce es licenciada en psicología por la Universidad Externado de Colombia, cuenta con una especialización en hipnosis clínica, y también es experta en trastorno obsesivo compulsivo

    Es especialista en psicología organizacional, en logoterapia, y en terapia sexual y de pareja, además de atender a pacientes en proceso de separación y divorcio, y con problemas de ansiedad y estrés.

  9. 9

    Arley López Rodríguez

    Arley López Rodríguez es licenciado en psicología por la Universidad Konrad Lorenz, cuenta con una especialización en psicología clínica, y también está diplomado en primeros auxilios psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Destaca por su amplia experiencia en el tratamiento del TOC, ha atendido a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y en casos de falta de deseo sexual en el ámbito de la pareja, entre otras patologías.

  10. 10

    Luz Miriam Forero González

    Luz Miriam Forero González es licenciada en psicología por la Universidad Incca de Colombia, ha realizado un curso en psicología transpersonal por la Universidad de Los Andes, y también es especialista en atención social integral por la Universidad de Cundinamarca.

    Ha tratado a pacientes con TOC, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.