Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Pereira

En esta ciudad del Eje Cafetero colombiano puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Pereira

Pereira es una ciudad de gran tamaño situada en la conocida nación latinoamericana de Colombia, la cual posee en la actualidad una población superior a las 467.000 personas y una superficie territorial situada levemente por encima de los 700 kilómetros cuadrados.

En los aledaños de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy un generoso número de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología con una muy larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Pereira

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelarte una breve selección con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Pereira, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Telegram, Zoom, Whatsapp o Skype.

  1. Daniela García Mesa

    1

    Daniela García Mesa

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Daniela García Mesa es especialista en atender de manera online a parejas que puedan presentar casos de ansiedad, conflictos familiares, depresión, baja autoestima, dificultades emocionales o relacionales y déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad de Manizales y tiene una Maestría en Psicología Clínica por la misma universidad.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Cra. 24 #54-75, Manizales, Caldas

    Coste medio por sesión: $ 85

  2. Carolina Velandia Paredes

    2

    Carolina Velandia Paredes

    Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    Carolina Velandia Paredes es graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y además, también es interesante mencionar que en la actualidad esta especialista se encuentra cursando un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica mediante la Universidad colombiana de Santo Tomás.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como la depresión, el dolor crónico, la muy baja autoestima o las situaciones complicadas de codependencia.

      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 90.000

  3. Alvaro Gonzalez -Blum

    3

    Alvaro Gonzalez -Blum

    Psicoterapia Gestalt & Sistémico Empresarial

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Los psicoterapeutas Ana & Alvaro Blum están especializados en la práctica de la Terapia Familiar/Pareja y, además, es importante recordar que junto a estos especialistas podremos recibir ayuda sin ningún inconveniente tanto de manera presencial como a través del uso de videollamadas.

    Donde estos profesionales de la salud mental más consiguen destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como las disfunciones de índole sexual, los conflictos entre familiares o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Personalidad antisocial
      Orientación laboral
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Cra 19 #100, Bogotá
  4. Catalina MuÑoz Sanchez

    4

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz Sanchez se graduó en Psicología en la Institución Universitaria de Envigado y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar su estudios especializándose vía Grado Superior en el campo concreto del Coaching Personal.

    Dónde esta especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, la falta de control sobre los impulsos, la depresión o los conflictos entre familiares.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  5. Jeferson Celis Rodriguez

    5

    Jeferson Celis Rodriguez

    Magister en Psicología Clínica - Terapia Virtual y Presencial

    Profesional verificado

    5

    Jeferson Celis Rodriguez es titulado en Psicología por la Universidad Antonio Nariño y dispone de un Máster focalizado en la práctica concreta de la terapia de pareja, el cual le fue concedido por la Universidad de Santo Tomás.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un conflicto entre familiares, una eventual crisis de pareja o por una situación muy difícil de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 24, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 110.000

  6. 6

    Sandra Liliana Quintero Castaño

    Sandra Liliana Quintero Castaño es titulada en Psicología por la Universidad Antonio Nariño y cuenta con un Máster especializado en el ámbito de la Neuropsicología Infantil, expedido por la Pontificia Universidad Javeriana situada en la ciudad de Cali.

    Los trastornos de ansiedad, el estrés laboral y las etapas muy complicadas de duelo, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Margarita María Giraldo Tabares

    Margarita María Giraldo Tabares se graduó en Psicología en la Universidad Nacional Abierta a Distancia (UNAD) y más tarde, cursó un Máster centrado en la praxis específica de la Consultoría Sistémica a través de la Universidad de Manizales (UManizales).

    En el presente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un problema de distimia, un trastorno de ansiedad o una situación personal con ataques de pánico recurrentes.

  8. 8

    Alexandra Sánchez Parra

    Alexandra Sánchez Parra es titulada en Psicología por la Universidad Católica de Colombia y dispone de un Máster enfocado en el estudio en profundidad de los Derechos Humanos, el cual le fue otorgado por la Fundación Universitaria del Área Andina.

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis de pareja, una muy grave depresión o por algún tipo de dificultad relacionada con la alimentación.