Los 7 mejores Psicólogos en Jamundí

En esta hermosa ciudad colombiana puedes encontrar excelentes psicoterapeutas, tanto presenciales como online.

Psicólogos en Jamundí

Jamundí es una ciudad de considerable tamaño situada en el departamento colombiano del Valle del Cauca, la cual posee en la actualidad una población superior a las 129.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 577 kilómetros cuadrados.

A día de hoy pueden localizarse muy fácilmente en los aledaños de esta urbe una enorme variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Jamundí (Colombia)

Es en este ámbito en particular dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Jamundí, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, Skype, Telegram o Zoom.

  1. Manuel Antonio Duarte Nieto

    1

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y cuenta con un Grado Superior especializado en el campo de la Consultoría de Familia, emitido por la Universidad colombiana de la Salle.

    Este profesional de la salud mental es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión durante la adolescencia, los conflictos entre familiares o los procesos muy difíciles de divorcio.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  2. Sandra Patricia Daza

    2

    Sandra Patricia Daza

    Psicologa y Psicoterapeuta, Neuropsicóloga clinica y Magister en Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    Sandra Daza se graduó en Psicología Clínica en la Universidad de San Buenaventura y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Postgrado en el sector conciso de la Psicología Transpersonal.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Cra. 44, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  3. Angie Michelle Cifuentes Valencia

    3

    Angie Michelle Cifuentes Valencia

    Psicóloga clínica especialista en neuropsicología.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Angie Michelle Cifuentes Valencia es graduada en Psicología por la Universidad de Buenaventura y posee un Postgrado especializado en el ámbito de la Neuropsicología Infantil, el cual le fue expedido por la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ).

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o por una posible adicción a una sustancia.

      Adicciones
      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Dolor
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Cl. 5, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  4. Diana Lucia Ávila Vanegas

    4

    Diana Lucia Ávila Vanegas

    Psicóloga Clínica -Terapia de pareja e individual. Maestría en psicología clínica,

    Profesional verificado

    5

    Diana Lucía Ávila Vanegas es graduada en Psicología por la Universidad Católica Lumen Gentium y por otro lado, un dato que también deberíamos conocer sobre esta especialista es que en la actualidad se encuentra cursando un Máster focalizado en el estudio de la Psicología Clínica.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad o algún tipo de problema relacionado con nuestra personalidad.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  5. 5

    Laura Santamaria Campo

    Laura Santamaria Campo se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Nacional de Colombia y tras pasar un tiempo, pudo indagar en el área específica de la Neuropsicología Infantil gracias a un Máster que le fue impartido por la Pontificia Universidad Javeriana.

    Indiferentemente de cual sea nuestra edad, junto a esta especialista podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad o las etapas muy complicadas de duelo.

  6. 6

    Diana María Aguirre Carvajal

    Diana María Aguirre Carvajal es titulada en Psicología y cuenta con un Máster concedido por la Pontificia Universidad Javeriana, especializado en la materia concreta de la Neuropsicología Infantil.

    El déficit de atención (TDAH), los problemas relacionados con el sueño y las fobias, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Claudia Isabel Villegas Perea

    Claudia Isabel Villegas Perea se tituló en Psicología Clínica en la Universidad de San Buenaventura y más tarde, cursó un Máster especializado en el ámbito de la Sexología Clínica mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo unos niveles muy elevados de estrés laboral, una etapa difícil de duelo o algún tipo de disfunción con un marcado carácter sexual.