Los 10 mejores Psicólogos en Barrancabermeja

Si buscas servicios de psicoterapia en Barrancabermeja, esta selección de psicólogos te interesará.

El distrito de Barrancabermeja es uno de los centros económicos más relevantes del Departamento de Santander y también de todo el país, debido principalmente a la refinería de petróleo que alberga.

Además de eso, Barrancabermeja cuenta con una variada oferta de servicios especializados que abastecen las necesidades de cada uno de sus habitantes, siendo también destacable el sector de los profesionales de la salud.

Aquí es donde nos detendremos para presentar una selección de los mejores psicólogos en Barrancabermeja.

Los Psicólogos más recomendados en Barrancabermeja

Si vives Barrancabermeja y te interesa conocer cuáles son estos psicoterapeutas recomendados a los que acudir cuando busques apoyo psicológico, consulta la selección que se presenta a continuación.

1

Eliana Angarita Julio

Eliana Angarita Julio es psicóloga y neuropsicóloga; es además especialista en aplicar terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual, el Neurofeedback y también tests psicométricos de todo tipo.

Sus especialidades de intervención son los Trastornos del Espectro Autista, los trastornos de alimentación, los casos de acoso escolar, los trastornos de adaptación, los trastornos del aprendizaje y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle 45, nº 23-51.
2

Dayra Dayana Gómez Marín

La psicóloga Dayra Dayana Gómez Marín es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y cuenta además con un Máster en Psicología Clínica por la Universidad del Norte.

A lo largo de su carrera, esta profesional ha compaginado el ejercicio de la terapia psicológica en el ámbito clínico, con la docencia y con la psicología social, tanto de manera presencial como a distancia.

En la actualidad, Dayra Dayana Gómez atiende a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar trastornos de ansiedad o de conducta, casos de depresión, problemas de estrés o de duelo, trastornos de aprendizaje, trastornos de adaptación o casos de fobia social.

3

Marquin Manuel Macías Matute

El Psicólogo Clínico y Sexólogo Marquin Manuel Macías Matute es otro de los profesionales más destacados de la ciudad de Barrancabermeja y su intervención se especializa en adultos, parejas y también personas de la tercera edad.

Su intervención se basa en el enfoque Cognitivo-conductual, tanto de manera presencial en su consulta como a domicilio y algunas de sus especialidades son los trastornos de estrés postraumático, las disfunciones sexuales, la aversión al sexo, la demencia senil y el Alzheimer.

Su consultorio se encuentra en la Calle 45, nº 23-51.
4

Fabián Pineda Acosta

El psicólogo Fabián Pineda Acosta se licenció en Psicología por la Universidad de Santander en el año 2003 y Magíster en Filosofía por la Universidad Internacional de Santander.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como a distancia para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios y está dirigida a adultos tanto de manera individual como en parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema.

Además de eso, algunas de las áreas que aborda con mayor éxito este profesional son las disfunciones sexuales, el deseo sexual hipoactivo, los celos, la dependencia emocional y los procesos de duelo patológico.

5

Juan Manuel Amado Martínez

El Psicólogo Clínico Juan Manuel Amado Martínez es Doctor en Neuropsicología Clínica, Magíster en Psicología Clínica y especialista en Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Este profesional atiende a niños y adolescentes de cualquier edad, así como a adultos y parejas mediante la aplicación de distintas terapias de eficacia probada con el objetivo de tratar con éxito los casos de depresión, las adicciones, el trastorno bipolar, los problemas de conducta y aprendizaje, los trastornos somáticos y las dificultades sexuales en la pareja.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial en su consulta como en la modalidad telemática.

6

Hernán García Sarmiento

El Psicólogo Clínico y Sexólogo Hernán García Sarmiento tiene una experiencia profesional de más de 30 años atendiendo a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas.

Se trata de uno de los profesionales más recomendables en el ámbito de la sexología y las disfunciones sexuales en la pareja, así como de cualquier tipo de problemática que afecte a la relación.

Su intervención se ofrece también en la modalidad telemática y algunas de las principales áreas que aborda con éxito este profesional son las disfunciones sexuales, los trastornos de adaptación, la dependencia emocional, la depresión, los procesos de duelo y el estrés.

7

Blanca Libia Briñez

La psicóloga Blanca Libia Briñez tiene una experiencia de más de 20 años en los ámbitos clínico, comunitario y también social, habiendo trabajado en una gran variedad de proyectos distintos en dichos ámbitos. En la actualidad, la psicóloga Blanca Libia Briñez atiende a niños y adolescentes de todas las edades, adultos, familias y personas de la tercera edad, tanto de manera presencial como por videollamada.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de conducta, la fobia social, los trastornos del aprendizaje, la depresión, el duelo y el trastorno obsesivo-compulsivo.

8

María Eugenia Briceño

La Psicóloga y Coach María Eugenia Briceño es especialista en atender a adultos de manera individual, parejas y también familias, tanto en su consulta como de manera virtual.

Su intervención está avalada por más de 20 años de trayectoria profesional y su especialidad son los casos de ansiedad o estrés, la depresión, los problemas laborales y las crisis de pareja, que atiende mediante la aplicación del Coaching con la Programación Neurolingüística y otras terapias psicológicas eficaces.

9

Kleeider Montero

El Psicoterapeita y Neuropsicólogo Clínico Kleeider Montero pone todos sus conocimientos a disposición de cualquier persona que tenga problemas de ansiedad, depresión, fobias, problemas emocionales o laborales de todo tipo y problemas de autoestima.

Su intervención es de tipo cognitivo-conductual aplicado conjuntamente con técnicas procedentes de la Neuropsicología.

10

Diego Fernando Gómez Villa

El Psicólogo Clínico Diego Fernando Gómez Villa es especialista en Psicología Social, Educativa y también en el ámbito de la Psicología Pediátrica.

Su intervención está dirigida a niños, adolescentes, jóvenes y familias, siendo sus principales especialidades, los trastornos del aprendizaje, el estrés, la depresión, la ansiedad, los procesos de duelo, la enuresis y el trastorno de estrés postraumático.