Los 9 mejores Sexólogos en Manizales

En esta ciudad del departamento de Caldas puedes encontrar excelentes sexólogos y terapeutas de pareja.

Sexólogos en Manizales

Manizales es una urbe de gran tamaño situada en el conocido departamento colombiano de Caldas, la cual posee en la actualidad una población superior a las 434.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 570.000 kilómetros cuadrados.

En el área de esta ciudad es muy fácil localizar hoy en día una generosa variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que entre toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud sexual con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los sexólogos más valorados en Manizales

Es en este ámbito dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve selección con los Sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Manizales.

Estamos convencidos de que si actualmente te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal, gracias a los siguientes especialistas tendrás la oportunidad de poder tratar de una manera eficiente tu posible situación en particular.

  1. Daniela García Mesa

    1

    Daniela García Mesa

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicoterapeuta Daniela García Mesa es graduada en Psicología por la Universidad de Manizales y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.

    Esta profesional de la salud mental es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), la depresión, los trastornos de ansiedad o la baja autoestima.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Cra. 24 #54-75, Manizales, Caldas

    Coste medio por sesión: $ 85

  2. Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci

    2

    Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci

    Sexóloga Somática & Tantra.

    4.8

    En el centro Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci encontrarás una profesional Graduada en Sexología Somática por ILLASS Brasil y Graduada en Sexological Bodyworker por el mismo centro.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones ayuda a sus clientes a desarrollarse personal, eróticamente y también sexual, tanto en clientes de manera individual como en parejas que lo soliciten.

    Algunas de sus principales especialidades son las crisis de pareja, los trasotrnos de la sexualidad, la adicción al sexo, el abuso sexual, los miedos e inseguridades, la falta de comunicación y las habilidades para llegar antes al placer.

      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Contacta con Sexologiatantra by Alessandra Skcardocci

    Cl. 106, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 310.000

  3. 3

    Germán Quiroz

    Germán Quiroz es titulado en Psicología Clínica por la Universidad de Caldas y dispone de un Máster especializado en la práctica de la Terapia de Pareja, el cual le fue impartido por el centro de formación perteneciente a la Fundación Sexpol situada en la conocida ciudad europea de Madrid.

    Con el paso del tiempo este terapeuta ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la disfunción eréctil, la aversión al sexo, las crisis dentro de la pareja o la eyaculación precoz.

  4. 4

    Carlos A. Melchor

    Carlos A. Melchor es titulado en Psicología por el Instituto de Estudios Superiores y dispone de un Máster enfocado en el campo de los primeros auxilios psicológicos, concedido por la Pontificia Universidad Bolivariana cuya sede se encuentra ubicada en la urbe colombiana de Medellín.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis de pareja, una situación difícil de dependencia emocional, un trastorno de ansiedad o por una sensación generalizada de insatisfacción personal.

  5. 5

    Patricia Lozano Méndez

    Patricia Lozano Méndez se licenció en Psicología en la Universidad de la Sabana y tras pasar un tiempo, pudo especializarse en el campo de la prevención del abuso sexual infantil gracias a un Diplomado que le fue emitido por el Instituto de la Sexualidad y la Pareja de Barcelona.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los niveles muy elevados de estrés laboral, la depresión o la disfunción eréctil.

  6. 6

    Juan David Cañaveral Orozco

    Juan David Cañaveral Orozco es titulado en Sexología Clínica por la Universidad de Caldas y además, posee un título académico especializado en la práctica de la Terapia de Pareja el cual le fue expedido por el Instituto de Sexología de Barcelona en España.

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la anorgasmia, la adicción al sexo o el deseo, la eyaculación precoz o el sexual hipoactivo.

  7. 7

    Adriana Echevarría

    La terapeuta Adriana Echevarría es titulada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un Máster focalizado en el sector concreto de la Sexología Clínica, el cual le fue impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

    El estrés laboral, la depresión y los trastornos de índole sexual, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Fátima Cristina Serna Uribe

    Fátima Cristina Serna Uribe se graduó en Psicología en la Universidad de San Buenaventura y más tarde, realizó un Máster especializado en el estudio conciso de la Sexología Clínica mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    Actualmente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una posible disfunción eréctil, un problema anorgasmia o una etapa muy complicada de duelo.

  9. 9

    Jorge Andrés Grajales Arenas

    Jorge Andrés Grajales Arenas es licenciado en Psicología por la Pontificia Universidad Bolivariana y por otro lado, también es importante mencionar que este profesional cuenta con dos Másters, uno especializado en el estudio de la Sexología Clínica y otro centrado en la práctica concreta de la Sexología Educativa.

    Este profesional de la psicología no dudará en ayudarnos si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad o por algún tipo de disfunción con un marcado carácter sexual.