Los 6 mejores Psicólogos en Navarrete (República Dominicana)

Un repaso a los mejores psicólogos en Bisonó (o Navarrete), con los profesionales más destacados de la ciudad.

Los mejores Psicólogos en Navarrete (República Dominicana)

Navarrete, nombre por el que se conoce el municipio también llamado Bisonó, es una ciudad de gran tamaño situada en la conocida nación caribeña de República Dominicana, la cual posee en la actualidad una población permanente superior a las 140.000, siendo uno de los principales núcleos de este país centroamericano.

No muy lejos de esta urbe pueden localizarse hoy en día una amplia variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales están los de atención a la salud mental. Por eso, si buscas psicoterapia en Bisonó, no te pierdas esta selección de los mejores psicólogos en Navarrete.

Los psicólogos más valorados en Navarrete (Bisonó)

Si buscas psicólogos en Bisonó, este listado de los profesionales de la psicología más recomendados en Navarrete te interesará.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster especializado en el uso concreto de la Terapia Breve Sistémica, expedido por el centro de formación Instituto Milton H. Erickson situado en Guadalajara.

    En la consulta de este especialista se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, los trastornos de ansiedad o la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja
  2. Miguel A. Caamal Martín

    2

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de Yucatán y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en el campo conciso de la Psicología Clínica.

    Dónde este especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, el consumo continuado de sustancias o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  3. Juan Cruz Govea

    3

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tras pasar un tiempo, pudo indagar en el ámbito de la Psicología Forense gracias a un Máster que le fue otorgado por la Asociación Internacional de Formación en Ciencias Forenses.

    Junto a este profesional de la psicología podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como la dependencia a la cocaína, el dolor crónico o los procesos muy complicados de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  4. Aribeth San Martin

    4

    Aribeth San Martin

    Maesttis en psicoterapia psicoanalitica

    Profesional verificado

    5

    La terapeuta Aribeth San Martín Hernández es titulada en Psicología por la Universidad de Villa Rica y posee un Diplomado especializado en la praxis de la Psicoterapia Infantil, expedido por el Centro de Estudios Psicológicos de México.

    La dependencia a la cocaína, la adicción al juego y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    C. 2 de Abril 1409, poligono 1, Reforma, 91919 Veracruz, Ver.

    Coste medio por sesión: $600

  5. 5

    Yesmin Meyer

    Yesmin Meyer se licenció en Psicología en la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (UTESA) y más tarde, realizó un Máster a través de la Universidad Nacional Evangélica especializado en la usanza específica de la Terapia Familiar Sistémica.

    En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una fobia, un trastorno de ansiedad o algún tipo de dificultad relacionada con el ámbito escolar.

  6. 6

    Jean Carlos Santos

    Jean Carlos Santos es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Católica de Santo Domingo y dispone de un Máster especializado en la práctica de la Terapia de Pareja, el cual también le fue concedido por esta misma universidad.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés laboral o por una situación muy difícil de codependencia.