Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Arona

Selección de las mejores clínicas especializadas en la terapia y ubicadas en Arona, en la isla de Tenerife.

A menudo no nos damos cuenta de que los habitantes de las ciudades pequeñas también pueden tener acceso a servicios de salud especializados y de calidad.

Este es el caso de Arona, ciudad canaria cuyos habitantes disponen de una interesante oferta en cuanto a opciones de asistencia psicológica. Ahora bien, cada problema requiere un tipo de servicio diferente, así que... ¿cómo elegir?

En las siguientes líneas encontrarás las mejores clínicas de psicología en Arona, destacando en cada una de ellas el tipo de terapia que ofrecen, sus especialidades y su ubicación.

Las clínicas de psicología y psicoterapia más recomendadas en Arona

Aquí encontrarás una selección de los mejores centros de psicoterapia ubicados en la zona de Arona, cada uno con una breve descripción sobre los servicios que ofrecen a sus pacientes.

1

Tara

La clínica Tara ofrece servicios de psicología, yoga y meditación para todo tipo de personas.

Esta entidad cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la terapia orientada a adolescentes y adultos; los tratamientos se imparten tanto de manera individual, como grupal y en pareja, así como de manera online.

Los principales trastornos que abordan los profesionales del centro de psicología Tara, son, entre otros, la depresión, la ansiedad, los trastornos del sueño, las adicciones, la dependencia emocional y los problemas de relación en la pareja.

La clínica Tara se encuentra en la calle Velázquez número 54.
2

Psicología Tenerife Sur

La Clínica Psicología Tenerife Sur es una de las mejores de la zona de Arona tanto a nivel de experiencia como de cualificación de los profesionales del centro.

Los psicólogos de esta clínica están formados en la terapia psicológica para niños, adolescentes, adultos y parejas que necesiten cualquier tipo de asistencia psicológica mediante las técnicas más eficaces.

Algunos de los trastornos que se tratan en la clínica Psicología Tenerife Sur son la depresión, los trastornos alimentarios, las adicciones, los trastornos de personalidad, los problemas de relación en familia y en la pareja, las disfunciones sexuales y los trastornos de conducta en niños y adolescentes.

La clínica de Psicología Tenerife Sur se encuentra en la Calle Pétalos, número 2 de Cho, Arona.
3

Centro Psicológico y Pedagógico del Sur

Los profesionales del Centro Psicológico y Pedagógico del Sur están especializados, desde hace más de 30 años, en distintas técnicas psicológicas, y cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de trastornos y problemáticas que pueda presentar el paciente.

Las intervenciones de los profesionales de este centro psicológico se centran en el tratamiento de: los problemas de conducta en niños y adolescentes, el retraso en el desarrollo intelectual en niños, el TDAH, el retraso en el lenguaje y los trastornos generalizados del desarrollo, entre otras alteraciones.

Este centro psicológico se encuentra en la Calle Los Playeros, número 15 de Arona.
4

Cognitiva

La clínica terapéutica Cognitiva está especializada en ofrecer tratamiento en atención psicológica a personas de la tercera edad, y también en evaluación neuropsicológica, rehabilitación cognitiva, estimulación neuroperceptiva y varias técnicas destinadas a tratar todo tipo de dificultades cognitivas producidas por la edad o por procesos neurodegenerativos.

El centro ofrece también tratamiento en el área infantil y juvenil, en el que interviene en todo tipo de problemas emocionales y cognitivas.

Los principales trastornos que se abordan en esta entidad son el deterioro cognitivo leve, las demencias, las enfermedades neurodegenerativas, el daño cerebral adquirido, y otras afectaciones.

La clínica Cognitiva puede encontrarse en el Paseo Pérez Valero s/n de Los Cristianos.
5

Alejandra de la Torre Zárate Psicología

El centro psicológico de Alejandra de la Torre Zárate cuenta con profesionales cualificados que cuentan con amplia experiencia en el tratamiento psicológico en pacientes de todas las edades, y tanto en terapia a pacientes individuales como a parejas y familias.

Los principales problemas que se abordan en el centro de esta psicóloga, son el exceso de ansiedad, el estrés, la depresión, la hipocondría, los trastornos psicosomáticos, el Trastorno de Ansiedad Generalizada, el trastorno por estrés postraumático, las crisis vitales, los problemas de relación en la pareja y los trastornos de tipo sexual.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Mónaco, número 1.
6

Arbona

La clínica de psicología y desarrollo integral Arbona cuenta con profesionales ampliamente cualificados que abordan distintas áreas de la salud mental, y desde una perspectiva multidisciplinar ofrecen atención psicológica a niños, adolescentes, adultos, y familias.

Entre los principales trastornos psicológicos que se abordan en el centro Arbona destacan el trastorno de conducta, los trastornos adictivos, las fobias, los problemas de autoestima, la depresión, la ansiedad, los problemas de relación en la pareja y otros.

La clínica Arbona se encuentra en la Calle Fundadores Cooperativa, número 16 de Las Chafiras (San Miguel de Arbona).
7

Xavier Lobo Read

El centro psicológico de Xavier Lobo Read ofrece atención psicológica de calidad en pacientes de todas las edades y en distintos ámbitos psicológicos para todo aquel que esté interesado en recibir una terapia profesional y eficaz.

Los principales trastornos que se abordan en la clínica de este profesional, son la ansiedad, la depresión, el estrés y el estrés postraumático, el duelo por la pérdida de un ser querido, las fobias y los miedos, las adicciones, el dolor crónico, los problemas de relación en la pareja y los problemas de tipo sexual.

El centro psicológico de Xavier Lobo Read se puede encontrar en la Calle Las Lagunetas, número 2.
8

Neuro Vitalia

El equipo de profesionales del centro Neuro Vitalia está especializado en una gran variedad de áreas de intervención, entre las que destacan la neurociencia cognitiva y el Neurofeedback.

Los principales trastornos que se abordan en la clínica Neuro Vitalia, son la ansiedad, el autismo, la depresión, el déficit de atención con o sin hiperactividad, los trastornos del sueño y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

La clínica Neuro Vitalia se encuentra en la Avenida de Bruselas, número 18, de Adeje.
9

Alexander García Psicología

El centro psicológico de Alexander García ofrece tratamiento profesional a niños, adolescentes, adultos y parejas.

Los principales trastornos que se abordan en el centro son la ansiedad, la baja autoestima, las obsesiones, las adicciones, los traumas, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

Este centro psicológico puede encontrarse en la Avenida Ámsterdam, número 3 de Los Cristianos, en Arona.
10

Costa Adeje Medical Center

Costa Adeje Medical Center cuenta con una experiencia de más de 20 años de experiencia atendiendo a pacientes.

Se especializa en el tratamiento de la ansiedad, las adicciones, la depresión mayor, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, las crisis vitales y los trastornos del espectro autista.

Podrás encontrar este centro psicológico en la Avenida de Bruselas, número 18.