Los 10 mejores Psicólogos en La Orotava

Conoce los profesionales de la atención psicológica más recomendables del municipio tinerfeño de La Orotava.

A menudo nos olvidamos de que los municipios y pueblos pequeños tienen tanto derecho a una atención psicológica de calidad como las grandes ciudades, y que acudir a terapia cuanto antes en el momento en que tengamos algún problema ya sea a nivel emocional o cognitivo, siempre será la mejor opción para mejorar cuanto antes e impedir que esa problemática pueda empeorar y convertirse en un grave problema de salud.

Los principales motivos por los que se suele acudir a terapia son casos comunes de ansiedad, estrés, fobias o depresión, aunque siempre podemos acudir sin saber exactamente qué nos sucede y dejar nuestro caso en manos de un profesional que pueda resolver nuestros problemas.

Los psicólogos más recomendados en La Orotava

Sea cual sea la problemática que podamos tener, en el municipio de La Orotava seguro que encontraremos un profesional cualificado y experimentado que sepa tratar nuestro caso de la forma más profesional posible.

A continuación, destacamos los mejores psicólogos que ofrecen terapia en dicho municipio y alrededores para que puedas elegir el que más se adapte a tus intereses personales.

Psicólogo Clinico. Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico José Oriol Rojas es Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años de carrera.

En su consulta atiende a niños, adultos y también parejas, tanto en las modalidades presencial como telemática y aplicando metodologías y técnicas modernas y eficaces provenientes de la Neurociencia.

Entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de ansiedad, los problemas de pareja, las fobias, la depresión, los trastornos adaptativos, la ludopatía y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ludopatía
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías
  • Terapia de pareja

Contacta con José Oriol

2 derecha - Av. Ángel Guimerá, 24, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España

Psicóloga y Coach (On Line y Presencial).

Profesional verificado
Terapia online

La profesional Cande Diaz es Licenciada en Psicología por la Universidad de la Laguna, además de ser una Coach profesional, Mentora y Docente.

Su intervención se ofrece a adolescentes, adultos, parejas y también profesionales que quieran mejorar en algún aspecto de su vida laboral, todo ello en sesiones ofrecidas en las modalidades online o presenciales.

Son diversas las terapias que aplica esta profesional en su consulta, entre las principales pueden destacarse la Terapia Familiar y de Pareja, la Psicología Positiva o el Coaching.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención son los conflictos familiares, la infertilidad, la dependencia emocional, los procesos de divorcio, las adopciones, los problemas derivados del embarazo o el parto y los problemas en el ámbito laboral.

  • Adopciones
  • Gestión de la ira
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Kande

Candelaria; 38530 - Av. Marítima, Santa Cruz de Tenerife, España
3

Vanesa Padilla Correa

La Psicóloga General Sanitaria Vanesa Padilla Correa es experta en diagnosticar, evaluar e intervenir en los problemas que pueda presentar cualquier persona adulta que acuda a su consulta. Su intervención se basa en las terapias contextuales y una de sus especialidades son los casos de violencia de género.

Además de eso, esta terapeuta también ofrecerá soluciones de manera profesional en su consulta para casos como la depresión, sea del nivel que sea, los casos de ansiedad y los traumas.

Su consulta se encuentra en la Avenida Emilio Luque Moreno, número 13.
4

Carmen García Olid

La psicóloga Carmen García Olid tiene una experiencia de más de 30 años de trayectoria profesional y en la actualidad ofrece una consulta online para personas de todas las edades, especialmente adultos de manera individual y parejas.

Las principales especialidades de intervención de esta profesional son, entre otras, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los trastornos sexuales y también de pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle El Drago, número 40.
5

María Rodríguez Barceló

La Psicóloga General Sanitaria María Rodríguez Barceló tiene una amplia formación y experiencia en la intervención terapéutica en los ámbitos de la pareja y la familia, intervención en la que aplica distintas terapias en función de cada caso.

Esta profesional también ofrece consulta online y sus principales especialidades de intervención son, la depresión y la ansiedad, los trastornos del sueño, los trastornos alimentarios y los casos de infidelidad en la pareja.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Avenida Alonso Fernández de Lugo, número 10.
6

Alia Pérez

La psicóloga infantil Alia Pérez ofrece un servicio profesional de terapia online, siendo otra de sus especialidades la intervención en parejas y en familias que estén atravesando por un mal momento o que requieran cambiar algún aspecto de sus vidas.

Así pues, en su consulta está habituada a tratar problemáticas como los trastornos de conducta en niños y adolescentes, los problemas en la relación filio-parental y los casos de depresión.

Encuentra la consulta de esta psicóloga en la Avenida Blas Pérez González, número 4, de Puerto de la Cruz.
7

María Bordón Domínguez

La psicóloga María Bordón Domínguez cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, en los que se ha especializado en intervenir en pacientes adultos, parejas y también en la consulta sexológica.

Sus principales especialidades de intervención son la depresión, los conflictos en la pareja, la eyaculación precoz, la impotencia masculina y muchos otras consultas sobre trastornos del ámbito de la conducta sexual.

Encontrarás su consulta en la Avenida Alonso Fernández de Lugo.
8

Cristina Pérez Spiess

La psicóloga Cristina Pérez Spiess cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años y atiende tanto a personas adultas como adolescentes y parejas, basando su intervención en orientaciones como la Terapia Breve Estratégica o la Terapia Cognitivo-conductual.

Su terapia es online y las principales consultas con las que podemos acudir a los servicios de esta psicóloga son, entre otras, los casos de depresión, la dependencia emocional, los trastornos adictivos y los problemas de autoestima.

Su consulta está ubicada en la Carretera General Las Arenas, número 73, de Puerto de la Cruz.
9

Yemina Luis Rosquete

La psicóloga Yemina Luis Rosquete es experta en el ámbito infantil y adolescente, terapia que abordará de la mejor forma posible para todo tipo de trastornos y consultas.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son, los problemas de autoestima, el estrés, las fobias, la anorexia y el trastorno de ansiedad generalizada.

Su consulta está ubicada en la Calle Camelia, número 1, de Puerto de la Cruz.
10

Laura Castellano González

La psicóloga Laura Castellano González es experta en intervenir en las relaciones y dinámicas negativas existentes en el seno familiar y también en parejas.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son, los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad y los trastornos de la conducta sexual en la pareja.

Encuentra su consulta en la Calle Luis Rodriguez Figueroa, número 4, de Puerto de la Cruz.