Los 8 mejores Clínicas de Psicología en Logroño

En la capital de La Rioja podemos encontrar centros dedicados a la psicoterapia de primer nivel.

Clínicas de Psicología en Logroño

Logroño es una ciudad poblada por más de 150.000 personas conocida en toda España por ser la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Los habitantes de esta ciudad disponen a día de hoy en sus cercanías de todo tipo de servicios sanitarios, desde médicos cualificados a psicólogos o incluso fisioterapeutas.

Algunos de estos especialistas han decidido formar con el paso del tiempo sus propias clínicas privadas o consultas, lugares donde todos aquellos que los visitan tienen la oportunidad de poder tratar eficazmente un gran abanico de sus posibles dificultades más personales.

Las clínicas de psicología más valoradas en Logroño

En este artículo hemos decidido realizar una breve selección con las mejores clínicas de psicología que actualmente existen en Logroño, con la idea principal de ayudar a sus habitantes a escoger al especialista más adecuado para cada uno de ellos.

Si padeces una dificultad psicológica y resides en esta ciudad, puedes estar seguro de que todos los especialistas que podrás ver a continuación no dudarán en ayudarte con cualquier posible complicación psicológica que puedas padecer.

  1. Ana Rosa Saenz Latorre

    1

    Ana Rosa Saenz Latorre

    Licenciada en psicologia

    Ana Rosa Saenz Latorre es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Máster también emitido por esta misma universidad, especializado en la puesta en práctica de la Hipnosis Clínica.

    Es toda una experta tratando dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, el TDAH, la muy baja autoestima, la depresión o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Contacta con Ana Rosa

    Av. Solidaridad, 57, 26003 Logroño, La Rioja

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. 2

    Félix Górriz Larrañeta

    Félix Gorriz Larrañeta es licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y desde 1994, es uno de los miembros fundadores del Centro de Psicología Psicoter ubicado en la ciudad de Logroño.

    Podemos acudir al centro en el que se encuentra este especialista si por ejemplo estamos pasando por una inesperada crisis de pareja, necesitamos realizar un peritaje psicológico o si padecemos una dificultad psicológica como el estrés, la falta de líbido o una adicción.

  3. 3

    Centro de Psicología Psicologro

    En el Centro de Psicología Psicologro cuentan con una gran experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades y además, por otro lado es importante mencionar que estos especialistas también suelen dedicar una gran parte de sus esfuerzos al ámbito específico del desarrollo personal.

    Estos especialistas pueden ayudarnos en gran medida si padecemos un trastorno de la ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés, tenemos dificultades para poder controlar nuestros impulsos o si simplemente, estamos pasando por algún tipo de problemática de carácter laboral.

  4. 4

    Adara Psicología

    Adara Psicología es un centro formado por un amplio equipo multidisciplinar de psicólogos en el cual tratan a diario a personas de todas las edades y además, también suelen realizar frecuentemente algunos cursos formativos orientados tanto a profesionales de la psicología como a padres primerizos.

    Algunas dificultades que estos especialistas han tratado en más de una ocasión son las adicciones, las crisis de pareja, la falta de motivación en el deporte, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

  5. 5

    CEBIE Centro de Bienestar Emocional

    El Centro de Bienestar Emocional está formado por un conjunto de psicólogos expertos tanto en la práctica de la terapia psicoanalítica como en la correcta utilización de la terapia EMDR.

    Estos especialistas cuentan con más de 17 años de experiencia ejerciendo la psicología un tiempo gracias al cual, han podido adquirir una gran habilidad tratando algunas dificultades como la ansiedad, el estrés laboral, la depresión, las fobias o los trastornos de la alimentación.

  6. 6

    PsicoRioja

    PsicoRioja es un centro multidisciplinar situado en la misma ciudad de Logroño, al que todos nosotros podemos acudir ya sea que estemos padeciendo una dificultad de carácter psicológico como psiquiátrico.

    En este centro son grandes expertos en la realización de peritajes psicológicos, en la búsqueda de soluciones a posibles conflictos familiares y también en la puesta práctica de la psicoterapia infanto-juvenil.

  7. 7

    María Heras Psicología

    María Heras es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y cuenta con un Máster especializado en Psicoterapia Breve otorgado por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

    En la actualidad esta psicóloga posee su propio centro psicológico llamado María Heras Psicóloga un lugar dónde esta especialista suele tratar muy a menudo, algunas dificultades como por ejemplo el déficit de atención, los trastornos de la alimentación, el insomnio o las fobias.

  8. 8

    Clara Martínez Psicología

    Clara Martínez obtuvo su licenciatura en Psicología a través de la Universidad de Salamanca y tras pasar un tiempo, se especializó vía Máster en la utilización de la Psicoterapia Emocional.

    Si acudimos a su consulta, debemos saber que junto a esta especialista podremos tratar de manera muy eficaz algunas dificultades como la ansiedad, la baja autoestima o la depresión postparto.