Las 7 mejores Clínicas de Psicología en Cádiz

Centros de psicoterapia en Cádiz que resultan recomendables para tratar problemas psicológicos o recibir asistencia emocional.

Centros de salud mental recomendables en Cádiz. Wikimedia Commons.

Con una población de más de 120.000 habitantes, Cádiz es una de las ciudades más importantes del sur de España; por ello, cuenta con un amplio repertorio de servicios especializados.

En este artículo veremos una selección de las mejores clínicas de psicología en Cádiz a las que se puede asistir para contar con psicoterapia y asistencia psicológica de calidad.

Las clínicas de psicología más recomendadas en Cádiz

A lo largo de las próximas líneas encontrarás una selección de las mejores clínicas de psicoterapia en Cádiz, en las que trabajan profesionales de la salud mental cuya trayectoria profesional y formativa avala su trabajo.

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia online Psicología 360 cuenta con un selecto equipo de Psicólogos Clínicos especializados en atender los casos de ansiedad y depresión, las adicciones, la baja autoestima, las dificultades sexuales y los problemas de comportamiento, en personas de cualquier edad

Algunas de las principales terapias que se aplican en el centro de manera integrada, adaptada a cada uno de los clientes son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve y el Mindfulness, todas ellas de amplia evidencia científica y con resultados muy positivos al finalizar el proceso terapéutico. . Las sesiones online del centro son ofrecidas a un precio muy asequible y cuentan con todas las comodidades posibles, así como la mayor discreción y confidencialidad posible para la persona atendida.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Contacta con Psicología 360

Calle de Alcalá, 180, 28028 Madrid, España

Coste medio por sesión 39 €

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo José Carlos Sánchez lleva más de 20 años atendiendo todo tipo de problemas y trastornos en adolescentes de todas las edades, adultos, parejas y también familias.

En la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades para el cliente y en la modalidad presencial en su consulta de Jerez de la Frontera.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada y sus especialidades más destacables son los problemas emocionales de todo tipo, la ansiedad y el estrés, los problemas de pareja y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con J. Carlos

2, bloque 5, local - Conjunto Divina Pastora, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Coste medio por sesión 50 €

3

ConSenso Psicología

La clínica ConSenso Psicología de Cádiz atiende a personas de todas las edades en cualquier tipo de consulta o demanda que puedan tener, especialmente en el ámbito de la Terapia Sexual y de Pareja.

Así pues, algunas de las especialidades de los profesionales del centro son los trastornos de ansiedad, los déficits en habilidades sociales, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos en el ámbito de la conducta sexual en la pareja.

Esta clínica se encuentra en la Calle Alonso Cano, número 8.
4

Consulta de Psicología Clínica Sebastián Montes Pérez

Esta entidad está dirigida por Sebastián Montes Pérez, psicólogo con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la psicoterapia.

En su consulta es posible contar con asistencia psicológica ante problemas como los trastornos adictivos (a sustancias o al juego patológico), los problemas de estrés, las fobias y traumas emocionales, la mala regulación de la ira, la depresión y los trastornos del estado de ánimo, el insomnio y las alteraciones de tipo psicótico como la esquizofrenia, entre otros.

Sebastián Montes se fundamenta en el paradigma cognitivo-conductual, cuyo objetivo es actuar sobre las acciones y sobre la manera de percibir la realidad y la propia identidad.

Este centro de psicología está ubicado en la Calle América, cerca de la entrada a Cádiz por el Puente de la Constitución de 1812.
5

Ágalma

En Ágalma Consulta de Psicología Clínica y Psiquiatría, clínica de salud mental ubicada en la Calle Sacramento (en el centro histórico), se realizan todas las labores de atención psicológica y psiquiátrica necesarias para cubrir las necesidades de los potenciales pacientes.

Además de la terapia psicológica y psiquiátrica, aquí también se realizan iniciativas de formación mediante cursos y talleres para particulares y profesionales.

En la terapia individual, se da tratamiento a pacientes que presenten alteraciones como la depresión, los trastornos de tipo psicótico, el trastorno bipolar, las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria, y otros.

Por otro lado, en Ágalma Consulta de Psicología Clínica y Psiquiatría también se organizan grupos terapéuticos con regularidad: para personas con trastornos de personalidad, para niños diagnosticados con TDAH o TEA, etc.

6

Psicología y Sexología Lourdes Conte

La Directora de este centro es la psicóloga Lourdes Conte Vivas, se ha especializado en diferentes ámbitos del bienestar a través de programas de formación como el Máster Sanitario de Práctica Clínica en Salud Mental de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual o el Máster Universitario en Sexología, por la Universidad de Sevilla, entre otros.

Aquí se ofrece asistencia psicológica a adultos y adolescentes ante problemas como la timidez extrema, los trastornos del sueño, las adicciones, los trastornos del estado de ánimo como la depresión o la ciclotimia, los trastornos adaptativos de la tercera edad, etc.

Por supuesto, también se trata a personas con trastornos sexuales y con problemas en el ámbito afectivo, además de facilitar procesos de reconciliación y resolución de conflictos en la terapia familiar.

Este centro de psicoterapia está ubicado en pleno centro de Cádiz, en la Avenida Ana de Viya.
7

Psicología María Súnico

María Súnico Rodríguez, con consulta ubicada en la Avenida Cayetano del Toro, es otra de las opciones recomendadas, sobre todo para quienes busquen las mejores clínicas de psicología en Cádiz y necesiten atención en los ámbitos de la Psicología Clínica y de la Salud o en Neuropsicología, pues esta profesional se especializa en estas dos ramas.

Ofrece asistencia y tratamiento a pacientes con demencias, daño cerebral adquirido, depresión, problemas de autoestima, duelo, trastornos de ansiedad y fobias, bulimia y otros trastornos de la conducta alimentaria.

Esta profesional también tiene experiencia en el ámbito psicopedagógico y en la intervención para mejorar las habilidades comunicativas y prosociales de las personas.

Por otro lado, esta profesional ofrece terapia presencial y también terapia online por videollamada.