Los 11 mejores Psicólogos en Agüimes

Si vives en Agüimes y buscas servicios de psicoterapia, este listado de psicólogos recomendados te interesará.

Los mejores Psicólogos en Agüimes

Agüimes es uno de los municipios más importantes de la isla de Gran Canaria. El auge económico experimentado en los últimos años, principalmente gracias al turismo, han propiciado un aumento de servicios especializados en la ciudad, entre los que pueden destacarse los servicios de psicoterapia.

Es en este sector donde nos centraremos, pues a continuación encontrarás una selección de los mejores psicólogos en Agüimes; profesionales altamente cualificados y especializados en distintas áreas específicas de intervención en salud mental.

Los Psicólogos más recomendados en Agüimes

Este es un listado con los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Agüimes, con su información más relevante.

  1. Celia Turiel Trujillo

    1

    Celia Turiel Trujillo

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Celia Turiel es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y en su consulta ofrece sesiones presenciales, online o telefónicas a personas de todas las edades.

    Esta profesional está especializada en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los déficits en habilidades sociales, los conflictos familiares o de pareja, el estrés, la depresión y la dependencia emocional.

    Algunas de las terapias que aplica en su consulta de manera integrada son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Racional Emotiva Conductual y la Terapia Familiar y de Pareja.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Patricia Baum

    2

    Patricia Baum

    Lic en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La profesional de la salud mental Patricia Baum posee una gran habilidad en la usanza de algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Psicoanalítica o la Terapia Psicodinámica y además, también es interesante recordar que junto a esta especialista pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto núcleos familiares al completo como personas a nivel individual.

    Junto a esta especialista podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, las crisis dentro de la pareja o los conflictos entre familiares.

      Adopciones
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Matrimonios y prematrimonios
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja
  3. Nouzha Bouzalmat

    3

    Nouzha Bouzalmat

    Nouzha Bouzalmat es Licenciada en Psicología y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a personas de todas las edades, especialmente a niños y adolescentes mediante la Terapia Breve Centrada en Soluciones, una orientación que ofrece resultados muy positivos durante el proceso.

    Así pues, entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de aprendizaje, los déficits de habilidades sociales, el TDAH, los trastornos del desarrollo y los problemas de conducta.

  4. Iván Hernández Santana

    4

    Iván Hernández Santana

    El Psicólogo General Sanitario Iván Hernández Santana cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años, en los que se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos y parejas.

    Su intervención se basa en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual con otras orientaciones como la Terapia Breve Estratégica y algunos de los trastornos que aborda son las adicciones, las disfunciones sexuales y los déficits de autoestima.

  5. 5

    Francisco José Sánchez Alemán

    Francisco José Sánchez Alemán es Licenciado en Psicología y cuenta con una amplia experiencia a la hora de intervenir en cualquier tipo de trastorno presente en niños, adolescentes, adultos y parejas.

    Su intervención se basa en la aplicación de terapias adaptadas en todo momento a las necesidades de cada persona que solicita sus servicios y entre sus especialidades se encuentran los casos de depresión, ansiedad, la dependencia emocional, los casos de estrés postraumático y los problemas relativos a la educación de los hijos.

  6. 6

    Soraya Alfonso Suárez

    La psicóloga Soraya Alfonso Suárez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, es experta en atender a adolescentes, adultos y familias y también cuenta con amplia formación en el ámbito de la Atención Temprana.

    Como miembro del Centro de Psicología Samaya, esta profesional atiende a niños y adolescentes mediante la Terapia Cognitivo-conductual y también ofrece un servicio de asesoramiento familiar.

    Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de conducta, el TDAH, los trastornos del sueño, los trastornos del espectro autista y los casos de separación o violencia familiar.

  7. 7

    María Jesús Duque

    La psicóloga María Jesús Duque ofrece un servicio de atención psicológica integral tanto de manera presencial como online y orientado a personas de todas las edades de manera individual, en pareja o en familia.

    La terapia que aplica esta profesional en su consulta es de base conductual y algunos de los principales trastornos que aborda son los traumas, las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos psicosomáticos.

    Entre sus titulaciones destacan un Máster en Psicología General Sanitaria, un Grado en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del comportamiento y un Grado en Psicología de la Educación.

  8. 8

    Sanitario Diego Villalón

    El Psicólogo General Sanitario Diego Villalón se graduó en la Universidad Internacional de Valencia con mención en Psicología de la Salud y tiene un Mäster en Programación Neurolingüística.

    Su intervención se basa en la aplicación integrada de distintas terapias efectivas como la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness o la Terapia Familiar Sistémica, con el objetivo de dotar a la persona atendida de herramientas con las que pueda superar sus problemas.

    Además de eso, su consulta se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades de intervención son las adicciones, los trastornos de ansiedad, los déficits de autoestima y la depresión.

  9. 9

    Pilar María Santana Pérez

    La Psicóloga General Sanitaria Pilar María Santana Pérez es Licenciada por la Universidad de la Laguna y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a personas de todas las edades mediante una terapia basada en la evidencia científica.

    Así pues, la principal orientación en la que basa su intervención es la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales de la psicología y adaptada en todo momento a las necesidades de cada persona en particular.

    Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención, que aborda tanto de manera presencial como online, son los ataques de pánico, los casos de depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y los problemas de pareja.

  10. 10

    María Armas

    La profesional María Armas es una Psicóloga Colegiada, especialista en aplicar una intervención de distintas terapias de manera integrada, entre las que destacan la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y las Técnicas de Liberación Emocional.

    Dicha modalidad de intervención ecléctica, le sirve a esta profesional para atender toda clase de trastornos en personas de todas las edades, siendo algunos de los que aborda habitualmente, tanto de manera presencial como online, la depresión, los trastornos de ansiedad y los déficits de autoestima.

  11. 11

    Gabinete Fides

    Los profesionales del Gabinete Fides están especializados en ofrecer un servicio de psicopedagogía, psicopedagogía y logopedia en niños y adolescentes, así como de asesoramiento a las familias.

    Todas las intervenciones del centro se realizan en base a las terapias de mayor evidencia empírica y que mejor se adapten a las necesidades de cada persona, siendo las principales especialidades del centro, las dificultades de aprendizaje, de comunicación y los problemas de comportamiento.