¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Banyoles

Estos son los principales profesionales de la psicología que podrás encontrar en la ciudad de Banyoles.

Psicólogos en Banyoles

Banyoles es uno de los municipios más representativos de la provincia de Girona y sus más de 20.000 habitantes la convierten en una de las más pobladas de la región.

Considerada desde hace una década como una de las ciudades con mayor calidad de vida de toda Catalunya, la economía de Banyoles se sustenta principalmente en el sector de los servicios, así como también en el comercio, la industria y el sector agrícola.

En el ámbito de los servicios especializados, Banyoles también presenta una importante oferta de profesionales muy diversificados que satisfacen diariamente las necesidades de los vecinos de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos más destacados de Banyoles, un conjunto de profesionales especializados en atender consultas de tipo personal, familiar, social o profesional.

Los psicólogos más valorados en Banyoles

Si eres vecino de esta emblemática ciudad y deseas iniciar un proceso de terapia psicológica profesional, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables de Banyoles, en la provincia de Girona.

  1. Yolanda Martinez Alors

    1

    Yolanda Martinez Alors

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    4.9

    La Psicoterapeuta Yolanda Martínez lleva más de 10 años atendiendo a adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que soliciten sus servicios y tengan cualquier tipo de problema o consulta.

    Licenciada en psicología por la Universitat de Girona, esta profesional tiene un Posgrado en Psicología Clínica y de la Salud por la UdG y cuenta además con un Máster en Psicología General Sanitaria por el COPC.

    Su intervención se basa en el enfoque humanista, se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los procesos de divorcio, los conflictos familiares y los trastornos propios de la vejez.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Trastornos propios de la vejez

    Contacta con Yolanda

    Carrer de Santa Eugènia, Girona

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Maria Real Alonso

    2

    Maria Real Alonso

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Real Alonso también ofrece un servicio de terapia online con todas las garantías y comodidades posibles, dirigido a adolescentes y adultos, tanto de manera presencial como en la modalidad telemática.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en aplicar diversas terapias de eficacia probada con el objetivo de atender los déficits en las habilidades de afrontamiento, la baja autoestima, el estrés, la depresión, la ansiedad y la impulsividad.

    María Real Alonso se graduó en Psicología por la Universitat de Girona, tiene un Máster en psicología General Sanitaria y cuenta con un Curso Formativo de Actividades Rehabilitadoras para Personas con Trastornos Mentales Severos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Carrer de Pere III, 5, 17600 Figueres, Girona

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. Tomas Santa Cecilia

    3

    Tomas Santa Cecilia

    Psicologo Consultor: Master en Psicología Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo Consultor Tomás Santa Cecilia también atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención se basa en el modelo cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades de intervención más destacables son la ansiedad e impulsividad, la depresión, los procesos de duivorcio, los trastornos alimentarios y los problemas de pareja.

    Tomás Santa Cecilia es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Psicología Cognitivo-conductual Avanzada y cuenta con otro Máster en el Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y el Estrés.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Tomas

    C. del Príncipe de Vergara, 208b, Chamartín, 28002 Madrid
  4. 4

    Mireia Bosch Teixidor

    La psicóloga Mireia Bosch Teixidor brinda un servicio de psicología de calidad dirigido a adultos en su consulta de Banyoles, tanto de manera presencial como en la modalidad online.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, de gran evidencia científica, y con el cual atiende los trastornos de ansiedad, la fobia social, los procesos de duelo, los trastornos de adaptación, la depresión posparto, los problemas derivados de la maternidad y los trastornos de la conducta alimentaria.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, esta profesional tiene un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual por ISEP, un Máster en Psicología General Sanitaria y una especialidad en Psicología Perinatal.

  5. 5

    Maria Blasa Vilches Giménez

    La psicóloga María Blasa Vilches Giménez es Licenciada en Psicología de la Salud, tiene un Máster en Psicopatología Infantil y Juvenil y otro Máster en Psicogerontología

    A lo largo de su carrera, esta terapeuta ha compaginado el ejercicio de la psicología en el ámbito clínico con la docencia universitaria y en la actualidad ofrece sus servicios de psicología en la modalidad online.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender a niños, adolescentes, adultos y también personas mayores con trastornos del desarrollo de la lectura, trastornos del lenguaje, casos de TDAH, trastornos de ansiedad, depresión o déficits cognitivos.

  6. 6

    Carles Rodríguez Feixoo

    El psicólogo Carles Rodriguez Feixoo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Integradora Humanista por el Centro Erich Fromm y es especialista en Terapia Gestalt y Brainspotting.

    Su intervención se ofrece de manera online a adolescentes mayores de 14 años, adultos y también parejas con problemas de relación, baja autoestima, fobias, ansiedad, depresión o trastorno de tipo obsesivo-compulsivo.

  7. 7

    Rosa Padrosa

    La Psicóloga y Sexóloga Rosa Padrosa también brinda sus servicio de manera online a adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema, especialmente de índole sexual o de pareja.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y algunas de sus especialidades más destacables son la dependencia emocional, las disfunciones sexuales, la baja autoestima, la ansiedad, los problemas de relación y la falta de inteligencia emocional.