Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Reus

En la capital del Baix Camp puedes encontrar centros especializados en psicoterapia de primer nivel.

Reus es una conocida ciudad catalana perteneciente a la provincia de Tarragona que cuenta con una población superior a los 100.000 habitantes, y que destaca por el dinamismo comercial y económico que le ha permitido posicionarse como capital de comarca.

Junto con la ciudad de Tarragona, Reus cuenta con un importante tejido empresarial e industrial que le ha permitido posicionarse entre las ciudades más importantes de la provincia, siendo también una de las ciudades con más habitantes del territorio.

Las clínicas de psicología más valoradas en Reus

Si estás atravesando un mal momento emocional y necesitas ayuda de expertos en el ámbito de la psicología, estás en el lugar adecuado. En este artículo conocerás a las mejores clínicas psicológicas de Reus, para que elijas la mejor para tu situación.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Cristian Mantilla es un conocido psicólogo Graduado en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat de Barcelona, es un excelente especialista en el área de la psicoterapia, y cuenta con su propio centro psicológico.

A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los problemas emocionales, las situaciones de baja autoestima, y la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Cristian

Via de l'Imperi Romà, 11, 43003 Tarragona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Margarita Bonamusa Miralles

Margarita Bonamusa Miralles forma parte del centro psicológico GAP 3, es Licenciada en la carrera de Psicología por la Universidad de Barcelona, es especialista en Psicología Clínica, cuenta con un curso en programación neurolingüística, y también tiene un diploma en estudios avanzados por la URV.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en psicoterapia a personas adultas y a adolescentes, en terapia de pareja, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Reus.
3

Olivia Sacristán

Olivia Sacristán cuenta con su propia consulta psicológica y es una reconocida experta Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un curso en mediación familiar, civil y mercantil, y también ha realizado un postgrado en psicología integradora por la Universitat de Girona.

Es una excelente especialista en terapia de pareja, en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en el tratamiento de fobias como la agorafobia, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra situada en el Carrer de Sant Joan 34 2º-5, Reus.
4

Marta Tomàs Marginet

Marta Tomàs Marginet es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat Rovira i Virgili, es Doctora en Psicología, y cuenta con su propio centro psicológico donde pasa consulta.

Entre sus principales especialidades destacan la psicología general sanitaria, la psicoterapia para adolescentes y personas adultas, y la dependencia emocional, además de haber tratado a personas con ataques de pánico.

Su consulta está situada en el Passeig Sunyer 16, 3r A, Reus.
5

Anna Toset Masdeu

Anna Toset Masdeu es Licenciada en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la URV, y cuenta con su consulta propia donde atiende a sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento en niños y adolescentes, los trastornos del sueño como el insomnio, y los trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en el Passeig Sunyer, 16 3r A, Reus.
6

Sílvia Duran Bonavila

Sílvia Duran Bonavila es Licenciada en Psicología General Sanitaria en la UOC, y está Doctorada en Psicología, además de tener una trayectoria de más de 10 años en el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de patologías en su propio centro psicológico.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en situaciones de baja autoestima, con trastornos del comportamiento alimentario, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su centro psicológico se encuentra en Gantabanax Espai de Salut.

Carrer d'Antoni Gaudí 66 Esc. A 1º- 1ª, Reus.
7

Sara Berrocal Valenzuela

Sara Berrocal Valenzuela forma parte del centro psicológico BenSalut y es Graduada en Psicología por la UMA, cuenta con un Máster en coaching teleológico y liderazgo personal por la Universidad de Barcelona, y también ha realizado un Máster en Coaching.

También es especialista en terapia de familia, en liderazgo, y en intervención psicológica, habiendo tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por trastornos del sueño.

Su consulta se encuentra en la calle Dom Bosco 28, 3º 2ª, Reus.
8

Cristina Alcoceba Borràs

Cristina Alcoceba Borràs es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos, ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria, y cuenta con su propio centro psicológico.

Está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas en situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en el Passeig Prim, 2, 1º-2º, esc. A, Tarragona.
9

Maribel Rodríguez Ferré

Maribel Rodríguez Ferré es Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, cuenta con un Máster en terapia cognitivo social por la UB, y también ha realizado un postgrado en técnicas y principios básicos en terapia cognitiva y social.

En su propio centro psicológico ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Jurats, Reus.

Psicólogo

Daniel Gómez Ortells es Licenciado en Psicología por la Universitat Jaume I, cuenta con una especialización en psicoterapia gestalt, y es experto en terapia familiar y de pareja, además de contar con su propia clínica psicológica.

Está especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en problemas sexuales y en las relaciones de pareja, en distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en el tratamiento de pacientes en situaciones de duelo.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Daniel

Avinguda de Sant Bernat Calbó, 43205 Reus, Tarragona, España