Los 10 mejores Psicólogos en Torredembarra

Si vives en Torredembarra y quieres asistir a psicoterapia, esta selección de psicólogos recomendados te será muy útil.

Torredembarra es un municipio situado en las proximidades de la ciudad de Tarragona, una cercanía que, unida a sus playas con dunas naturales, ha hecho de esta localidad un lugar idóneo para el veraneo.

Debido al aumento de población asociado al desarrollo de su economía y de su oferta turística, esta ciudad ha generado una importante diversidad de servicios especializados. Aquí vamos a centrarnos en el ámbito de la atención psicoterapéutica y veremos una selección de los mejores psicólogos en Torredembarra, con su información más importante.

Los Psicólogos más recomendados en Torredembarra

Este es un listado de los 10 mejores psicólogos que a día de hoy podemos encontrar en Torredembarra y sus alrededores, con el fin de que puedas elegir al profesional de la psicología más adecuado dependiendo de lo que busques.

Licenciada en Psicologia

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Brígida Oró atiende tanto de manera presencial como online y se especializa en la intervención sobre toda clase de problemas emocionales. Realiza psicoterapia individual y terapia familiar y de pareja.

Entre las alteraciones más tratadas por parte de esta profesional podemos encontrar algunas tan comunes como la ansiedad generalizada, la depresión, el estrés laboral o las fobias.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Brígida

1 - Rambla Nova, Tarragona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Cristian Mantilla es psicólogo graduado por la Universidad Rovira i Virgili, y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Psicología General Sanitaria. En la consulta de este profesional se trabaja sobre todo desde la terapia cognitivo-conductual, cuya metodología es muy eficaz y adaptable. Además, atiende de manera presencial y online por videollamada.

En su consulta este profesional suele tratar muy a menudo formas de malestar como pueden ser los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, la baja autoestima o el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Cristian

Via de l'Imperi Romà, 11, 43003 Tarragona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Marta Suárez Abad

Marta Suárez se licenció en Psicología a través de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y posteriormente, decidió especializarse en el tratamiento del TDAH mediante la fundación ADANA. Contar con la ayuda de un profesional cualificado puede permitirnos poder superar cualquier posible trastorno que podamos padecer en un periodo de tiempo mucho más breve del que imaginamos y más aún, en el caso de que contemos con la ayuda de una psicóloga tan experimentada como lo es concretamente esta especialista.

Junto a esta psicóloga podremos buscar una solución a nuestros problemas de ansiedad, baja autoestima, fobias, depresión o estrés.

4

Maribel Rodríguez Ferré

Maribel Rodríguez es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster que la acredita como experta en la práctica de la Terapia Cognitiva Social. Entre las cualidades de esta psicóloga cabe mencionar que es experta en la práctica terapia de pareja, una especialidad sin duda muy concreta que no todos los psicólogos de la región de Tarragona suelen dominar.

Muy a menudo esta psicóloga suele tratar en su consulta trastornos como el insomnio, las fobias o el aislamiento social.

5

Ana Fernández

Ana Fernández es psicóloga licenciada experta en la práctica tanto de la psicología clínica como de la terapia EMDR. En su consulta privada esta psicóloga suele tratar a sus pacientes utilizando para ello la interesante Terapia EMDR, una metodología muy utilizada en la actualidad la cual ha demostrado ser muy eficiente en el tratamiento de ciertas patologías psicológicas.

Entre las dolencias más tratadas por parte de esta psicóloga podemos encontrar algunas por desgracia tan comunes como lo son la ansiedad, el estrés, el trastorno obsesivo compulsivo o la depresión.

6

Juan Pedro Pérez Badia

Juan Pedro Pérez es psicólogo licenciado por la Universidad de Ramón Rovira i Virgili de Barcelona y además, posee un Máster en Psicología General Sanitaria obtenido también a través de esta misma universidad. En la consulta de este especialista podemos aprender a utilizar la interesante técnica del Mindfulness, una forma de meditación gracias a la cual todos podemos aprender a ser mucho más eficientes en nuestro día a día.

En su consulta este psicólogo suele tratar a diario problemas como la ansiedad, la depresión clínica, la baja autoestima o la fobia social.

7

Victoria García Masip

Victoria García se licenció en Psicología en la UOC y al pasar el tiempo, realizó un Máster centrado en la Psicoterapia mediante la Universidad de Girona. Si lo deseamos en la consulta de esta psicóloga tendremos la oportunidad de poder realizar terapia de familia, una forma de poder abordar exitosamente las situaciones más difíciles que de forma inesperada pueden surgir dentro de nuestro núcleo familiar.

Formas de malestar como las fobias, el insomnio, el estrés o la depresión, pueden ser superados con un índice mucho mayor de éxito si contamos con la ayuda de esta profesional de la psicología.

8

Myriam Aberasturi Fueyo

Myriam Aberasturi es psicóloga licenciada experta en el uso tanto de la terapia integradora humanística como de la terapia breve estratégica. Esta última metodología puede permitirnos poder superar un posible trastorno de una forma realmente efectiva y deberíamos tener presente, que son muy pocos los psicólogos en la provincia de Tarragona que están especializados concretamente en la práctica de esta metodología.

Algunas de las psicopatologías más tratadas son la ansiedad generalizada, la depresión, el estrés laboral o los traumas.

9

Lorena Moreno Samaniego

Lorena Moreno es doctorada en Psicología y posee un Máster en Neuropsicología. Gracias a su gran formación esta psicóloga puede tratar en su consulta a personas de todas las edades, una habilidad que no todos los profesionales de la psicología suelen poseer.

Con su ayuda es posible obtener tratamiento ante alteraciones como el estrés postraumático, el TDAH, las demencias, el Parkinson o el daño cerebral adquirido.

10

Edna Rius Juan

Edna Rius cursó sus estudios básicos en Psicología mediante la Universitat Rovira i Virgili de Barcelona y realizó un Máster centrado en la Neuropsicología a través de la Universidad Oberta de Catalunya.

Habitualmente esta psicóloga suele tratar en su consulta alteraciones psicológicas como pueden ser el estrés laboral, las fobias, la baja autoestima o la codependencia.