Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Tarragona

Consulta los profesionales de la psicología más recomendables en el ámbito infantil en esta histórica ciudad catalana.

La consulta psicológica en niños es siempre una cuestión controvertida y una fuente de dudas y desconocimiento por parte de los padres, en parte por el estigma social que sigue pesando sobre quienes solicitan tratamiento psicológico profesional, ya sea en el ámbito infantil o adulto.

Lo cierto es que acudir a terapia profesional para niños y adolescentes no solo es recomendable en el caso de trastornos graves, sino que también puede beneficiar en aquellos casos en los que existan problemas leves como los relacionados con la conducta, problemas en habilidades sociales o en el rendimiento escolar.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Tarragona

Sea cual sea el problema por el que necesitamos acudir a terapia, en la ciudad de Tarragona encontraremos una interesante selección de psicólogos infantiles ampliamente cualificados y experimentados que lograrán ofrecer soluciones par cualquier problema que pueda tener el niño.

A continuación destacamos los más recomendables en esta histórica ciudad del sur de Cataluña.

1

Blanca Puyo Muñoz

La psicóloga Blanca Puyo Muñoz es especialista en el tratamiento infantil y juvenil, además de tener formación específica en técnicas de intervención en niños y haber trabajado en distintos centros de salud ofreciendo sus servicios profesionales.

En su consulta se tratarán todo tipo de trastornos que pueda presentar el niño o el adolescente, desde el trastorno del espectro autista y las altas capacidades, hasta el acoso escolar, así como un servicio de atención temprana.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Menéndez Núñez, número 16.
2

Gemma Cunillera Galofre

La Psicóloga General Sanitaria Gemma Cunillera Galofre es experta en el tratamiento de todo tipo de problemáticas en el ámbito infantil y juvenil mediante la terapia Cognitivo-conductual, consistente en modificar aquellas conductas y pensamientos que estén en el origen de los problemas del paciente.

En su consulta podremos obtener soluciones profesionales para todos aquellos aspectos de la vida del paciente que desearíamos cambiar o mejorar. Así pues, algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos de conducta y del aprendizaje, la depresión, el acoso escolar y el trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Encuentra su consulta en la Calle Ramón y Cajal, número 37.
3

Aida Rovira Moix

La psicóloga Aida Rovira Moix está especializada en el tratamiento terapéutico en niños y adolescentes de cualquier edad y condición, siendo una de sus principales especialidades los trastornos y las dificultades de aprendizaje.

Los principales trastornos que se abordan en su terapia son los trastornos de conducta y el desafío a la autoridad, los miedos, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los déficits en habilidades sociales.

Su consulta puede encontrarse en la Calle August número 13, con la Calle Comte de Rius, número 16.
4

Encarna de Haro

La psicóloga Encarna de Haro es experta en psicología clínica infanto-juvenil, en educación especial y también logopeda en niños y adolescentes. En su consulta abordará todo tipo de trastornos que pueda presentar el niño en cualquier fase del desarrollo.

Las consulta más habituales con las que trabaja esta psicóloga son los miedos y las fobias de todo tipo, las dificultades de aprendizaje, los problemas de conducta y la detección precoz del autismo.

Esta psicóloga pasa consulta en la Calle d’Antoni Rovira i Virgili, número 18.
5

Judit López Novella

En la consulta de la psicóloga Judit López Novella podremos solicitar tratamiento si estamos interesados en un profesional experto en el ámbito infantil y juvenil mediante técnicas eficientes y basadas en el método científico como la Terapia Cognitivo-conductual.

Las principales áreas que aborda esta psicóloga son los problemas emocionales, los trastornos de eliminación, los distintos tipos de fobias y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Puedes encontrar su centro de trabajo en la Avenida Pau Casals, número 9.
6

Eva Morán Velasco

La psicóloga Eva Morán Velasco tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la terapia infantil, período durante el cual se ha formado en distintas áreas de tratamiento para obtener los mejores resultados, especialmente en los trastornos del espectro autista.

Mediante la terapia Cognitivo-conductual, esta psicóloga abordará además, entre otros trastornos, los trastornos de ansiedad, especialmente las fobias y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Méndez Núñez, número 16.
7

Marta Creus

La psicóloga Marta Creus es experta en neuropsicología infantil y también en atención precoz. Como miembro del centro psicológico Neureduca, ofrecerá sus servicios a niños de todas las edades, de manera eficiente y profesional.

Entre sus especialidades, podemos destacar los trastornos del aprendizaje, los trastornos del espectro autista y también los trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Su consulta está ubicada en la Avenida Catalunya, número 46.
8

Rosa María Rodríguez Domínguez

La psicóloga Rosa María Rodríguez Domínguez tiene una experiencia de 20 años en el tratamiento orientado a niños y adolescentes de todas las edades y mediante la Terapia Breve Estratégica.

Algunas de sus áreas de intervención son los problemas conductuales, los trastornos psicosomáticos y los trastornos de identidad de género.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Unió, número 25.
9

Mariona Díaz Isern

La psicóloga infantil Mariona Díaz Isern ofrece un tratamiento psicológico de calidad y con una experiencia de más de 20 años de ejercicio. Su tratamiento se lleva a cabo con el apoyo de la familia del paciente y su tratamiento se caracteriza por potenciar y trabajar la inteligencia emocional.

Algunos de los trastornos que trata habitualmente en su consulta son los trastornos de aprendizaje, el abuso sexual y el mutismo selectivo.

El centro psicológico de esta profesional se encuentra en la Calle de Vidal y Barraquer, Local número 2.
10

Sergi Banús Llort

El psicólogo Sergi Banús Llort es experto en el tratamiento psicológico infantil, terapia que pone en práctica mediante el trabajo conjunto con la familia del niño.

Las fobias escolares, el acoso escolar, la baja autoestima y la depresión, son algunas de sus especialidades de tratamiento.

Encontrarás su consulta en la Calle Emperador Augusto, número 26.