Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Irún

En la ciudad de Irún pasan consulta varios psicólogos especialistas en el ámbito de la terapia de pareja, a continuación presentamos los más destacados.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Irún

Irún es una ciudad fronteriza cuya economía se ha basado históricamente en el comercio transfronterizo entre Francia y España, así como en las infraestructuras ferroviarias, logísticas, los transportes y también en el comercio por carretera.

En la actualidad el sector de los servicios tiene una remarcable participación en la actividad productiva de la ciudad, entre el cual pueden destacarse los profesionales de la salud mental.

Es en este ámbito en el cual nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Irún, un selecto grupo de profesionales especializados en atender cualquier tipo de consulta o trastorno específico en el ámbito de la pareja.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Irún

Si eres vecino de esta ciudad y deseas conocer cuáles son dichos profesionales, consulta esta selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja ubicados en Irún.

  1. Elisabet Fisas Suriol

    1

    Elisabet Fisas Suriol

    Elisabet Fisas Suriol

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicoterapeuta Eli Fisas forma parte del equipo de profesionales del Centro de Psicoterapia Sistémica Familiar, donde atiende a parejas y familias, así como a adultos, niños y adolescentes de manera individual.

    Esta profesional es especialista en aplicar una intervención de carácter integrador en la cual intervienen terapias de eficacia probada como el Mindfulness, el Biofeedback y otras terapias de Tercera Generación, todas ellas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona atendida.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad y depresión, el estrés, los problemas de conducta, los casos de impulsividad, los trastornos del sueño, los procesos de divorcio y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Elisabet

    Jose Maria Iparraguirre Kalea, 20305 Irun, Gipuzkoa
  2. 2

    Gurutze Olaizola

    La Psicóloga y Sexóloga Gurutze Olaizola es una de las profesionales especializadas en Terapia de Pareja más destacadas en Irún y sus servicios se ofrecen a adultos de todas las edades que puedan presentar algún problema en ese ámbito.

    Esta Licenciada en Psicología tiene un Máster en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas de Madrid y otro Máster en Psicodrama, además de contar con diversos cursos formativos a lo largo de su carrera y ser Directora de Grupos en GO Grupos Escuela de Psicodrama.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en tratar los problemas de erección, la anorgasmia, la falta de deseo, la eyaculación precoz y cualquier tipo de disfunción sexual, así como los problemas de pareja, las rupturas, la baja autoestima o la ansiedad.

  3. 3

    Psicólogos Algora

    El centro Psicólogos Algora es uno de los más destacados en la ciudad de Irún y sus profesionales están especializados en atender a personas de todas las edades y también a parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema.

    El equipo de profesionales del centro Algora está formado por Psicólogos Clínicos especializados en aplicar una terapia de tipo cognitivo-conductual integrada junto a otras técnicas como el Neurofeedback.

    Mediante la aplicación integrada de dichas terapias eficaces, el equipo de terapeutas del centro atiende los problemas de pareja, la baja autoestima, los trastornos alimentarios, los déficits en las habilidades sociales, la agresividad, las rupturas sentimentales o las disfunciones sexuales.

  4. 4

    Carmen Morán

    La psicóloga Carmen Morán es Especialista en Psicología Clínica y en su consulta de Irún atiende a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener algún tipo de problema, mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, de gran evidencia científica.

    Su intervención es personalizada en todo momento y se adaptan a las necesidades de cada pareja que pueda presentar problemas de relación, dificultades sexuales, trastornos de la conducta alimentaria, obsesiones, fobias, casos de maltrato, adicciones, ansiedad o procesos de duelo.

  5. 5

    Araceli Vázquez

    La Psicóloga General Sanitaria Araceli Vázquez se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a personas de todas las edades, así como a parejas, mediante la aplicación integrada de la Terapia Cognitivo-conductual, el Neurofeedback y el Biofeedback.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, esta profesional tiene un Máster de Práctica en Psicología Clínica, un Máster en Coaching y cuenta además con un Máster de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-conductual (AEPCCC).

    En su Gabinete privado de Psicología Clínica, esta profesional atiende cualquier tipo de problema en el ámbito de la pareja, principalmente los problemas de autoestima, la ansiedad y la depresión, las dificultades sexuales, los procesos de duelo y los déficits en las habilidades sociales.

  6. 6

    Naiara García Polo

    La psicóloga Naiara García Polo es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del País Vasco, es especialista en Terapia Gestalt, Inteligencia Emocional y Técnica Especialista en Integración Social.

    Su intervención se ofrece a parejas de cualquier edad tanto en la modalidad presencial como por videollamada y algunas de sus principales especialidades son los problemas de autoestima, el estrés, los problemas de relación, la depresión y la ansiedad durante el embarazo.

  7. 7

    Juan Bautista Jordán

    El psicólogo Juan Bautista Jordán es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster Universitario en Clínica Psicoanalítica, es especialista en Terapia Gestalt y miembro del Foro Psicoanalítico del País Vasco.

    En la actualidad ofrece un servicio de psicología online especializado en atender los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión, las adicciones, el duelo patológico, el alcoholismo y la adicción al sexo.

  8. 8

    Janira Luberiaga Medina

    Janira Luberiaga Medina es Licenciada en Psicología, experta en Terapia Sistémica Relacional y especialista en atender a parejas y también personas de todas las edades de manera individual, tanto en la modalidad presencial como online.

    Esta Psicóloga Clínica atiende los problemas de adicción, las fobias, el duelo, el maltrato filio-parental, la ansiedad, los casos de violencia de género y los problemas de pareja de todo tipo.