Los 10 mejores Psicólogos en Alzira

Esta ciudad, ubicada al norte de Xátiva, cuenta con psicólogos y centros dedicados a la psicoterapia de reconocida trayectoria.

Alzira, también conocida como Alcira en castellano, es una ciudad ubicada en la provincia de Valencia la cual cuenta con una población de más de 45.000 habitantes rodeado de un bonito entorno natural y zonas verdes.

A lo largo de las últimas décadas se ha consolidado como uno de los principales núcleos industriales y comerciales de la zona, con fábricas de productos como los frutos secos, los aperitivos, helados, muebles, y materiales de la construcción, entre otros.

Los psicólogos más recomendados en Alzira

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad de Alzira, estás en el lugar adecuado. En este artículo analizaremos a los psicólogos mejor valorados, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Patricia Conejero forma parte del equipo de profesionales del centro Psicólogos Almansa, donde atiende a niños, adolescentes y también adultos de todas las edades, tanto de manera presencial como en la modalidad telemática.

Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica Cognitivo-conductual por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia y cuenta además con un Máster de Psicología Jurídica, Civil y Penal por el Centro de Psicología Orense.

Mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, esta profesional atiende con éxito los trastornos de ansiedad y depresión, los problemas de pareja, las fobias, los problemas académicos o laborales y las adicciones de todo tipo.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

Calle Corredera, 80, 02640 Almansa, Albacete, España

Coste medio por sesión 35 €

Terapeuta especialista en adicciones

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicología Asociación Vidanova cuenta con una experiencia de más de 10 años y en la actualidad su equipo de profesionales atiende a adultos de manera individual y también a parejas que soliciten sus servicios.

La intervención del centro se ofrece de manera online con todas las garantías posibles y sus profesionales son especialistas en atender con éxito los casos de alcoholismo, el abuso de sustancias, la adicción al sexo, las adicciones a las nuevas tecnologías, la baja autoestima y la ansiedad.

Además de eso, la intervención de este centro se basa en la Terapia EMDR, una de las orientaciones más utilizadas por los profesionales de todo el mundo.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

bajo, 4 - Carrer Tribunal de les Aigües, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Marian Martin Soler

Marian Martin es Licenciada en Psicología y es especialista en logopedia, en psicología cognitivo conductual, y en psicoterapia de adolescentes, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con psicología dual, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra situada en la Plaza Mayor 27 1ª, Alzira.
4

Mar López Buades

Mar López Buades es Licenciada en Psicología y está especializada en trastornos en niños y adolescentes y en el área de la psicología infantil, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de niños con distintos tipos de patologías.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos en el aprendizaje, las personas con autismo, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y la dislexia.

La consulta psicológica de Mar López está situada en la calle Ian de Psique Alzira Plaza Major, 27, Alzira.
5

Encarna López Pedreño

Encarna López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Terapia de Pareja y Sexología por la Asociación Española de Psicología Conductual, y es especialista universitaria en Psicología Clínica por la UMA.

Es especialista en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario, en trastornos por ansiedad y depresión, y a personas con depresión crónica. También ha tratado a pacientes con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en el Carrer de Trinitat Redal Dufaur, 53, Alzira.
6

Víctor Aragón

Víctor Aragón es Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Máster Universitario en Neuropsicología por la Universitat Oberta de Catalunya, además de haber realizado un curso de hipnosis con PNL en la Universidad de Ciencias del Cambio.

Es un reconocido especialista en la psicoterapia para personas adultas, y en los trastornos por depresión y ansiedad, habiendo tratado a pacientes con demencia senil de tipo alzheimer, y a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Dr. José González, 5, Alzira.
7

Elisa Lizeth Yate Gómez

Elisa Lizeth Yate Gómez es Licenciada en Psicología y está especializada en psicoterapia en niños, adolescentes y personas adultas, en psicología cognitivo conductual, y en psicología general sanitaria.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, y ha tratado a personas con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica se encuentra situada en la Avenida Hispanitat 3, 1º 1, Alzira.
8

Joaquín Estrelles Ferrando

Joaquín Estrelles Ferrando es Licenciado en Psicología y está especializado en el ámbito de la psicología clínica, la psicología cognitivo conductual, y la psicoterapia para personas adultas, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos de sus pacientes.

Ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta puedes encontrarla en la calle Sant Roc, 2, 1, Alzira.
9

Alfredo Alonso

Alfredo Alonso es Licenciado en Psicología y está especializado en el tratamiento a personas con dificultades en el aprendizaje, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo mejorado la situación emocional y psicológica a muchas personas.

Ha tratado a pacientes con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, conocido como TDAH.

La consulta la puedes encontrar en la calle Mayor San Agustín número 52, 2, Alzira.
10

Carla Llorca Fontana

Carla Llorca es Licenciada en Psicología y está especializada en coaching profesional y deportivo, además de en técnicas de conciencia plena como el mindfulness, entre otros tipos de herramientas para mejorar la salud mental de las personas.

A lo largo de su recorrido profesional ha podido atender a un gran número de personas con baja autoestima, con dependencia emocional a sus parejas, y con trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la ciudad de Alzira.