Las 11 mejores Clínicas de Psicología en Vigo

Hacemos un repaso por los mejores Centros de Psicología ubicados en Vigo.

Como ciudad importante que es, en Vigo podemos encontrar una gran variedad de clínicas de psicoterapia de gran valía y profesionalidad. En cada una de ellas ejercen la terapia profesionales ampliamente cualificados y experimentados.

En el artículo de hoy conoceremos las 10 mejores clínicas de psicoterapia ubicados en la ciudad de Vigo, destacando de cada uno de los centros, el tipo de terapia que ofrecen, su especialización de tratamiento y su ubicación en la ciudad.

Clínicas de Psicología recomendadas en la ciudad de Vigo

Cualquier persona interesada en recurrir a la terapia psicológica profesional en Vigo, podrá encontrar en esta lista toda la información necesaria sobre los mejores centros de psicoterapia.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Ana Paz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Sexología y con un Curso Formativo en Terapia EMDR.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de distintas terapias eficaces, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia EMDR, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente y en sesiones presenciales o a distancia.

Además de eso, sus servicios de terapia psicológica se ofrecen a personas de todas las edades, así como a parejas, y entre sus especialidades de intervención destacan los traumas, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la dependencia emocional y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Ana

Portal 2, 2º izquierda - Rúa Lepanto, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Nerea Antunes es Graduada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y es también Terapeuta EMDR Niveles I y II en Adultos.

En la actualidad, esta profesional ofrece un servicio de psicología clínica dirigido a niños, adolescentes y adultos que puedan presentar algún tipo de problema a nivel emocional o conductual y mediante sesiones online o presenciales.

En cuanto a su modalidad de intervención puede destacarse la aplicación integrada de terapias de eficacia probada como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR o el Mindfulness, con las cuales atiende los problemas de ansiedad y depresión, los trastornos alimentarios, la baja autoestima, los problemas emocionales y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

Rúa de Joaquín Loriga, 13, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogos Terapia Presencial y Online

Terapia online

El Centro Codex de Psicología cuenta con una experiencia de más de 15 años en el tratamiento de pacientes de todas las edades y en base a un enfoque de raíz cognitivo-conductual pero con integración de otras aproximaciones terapéuticas como por ejemplo la terapia familiar sistémica.

Entre las distintas especialidades de terapia que tiene el numeroso equipo multidisciplinar de psicólogos del centro, podemos destacar los trastornos en el desarrollo infantil, los problemas de pareja y los distintos trastornos del estado de ánimo.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dificultades escolares
  • Abuso sexual

Reserva tu cita

- Rúa de Urzaiz, 215, 36205 Vigo, Pontevedra, España
4

Psicología 3 Pasos

La clínica psicológica 3 Pasos ofrece atención psicológica profesional en pacientes de todas las edades, es decir, niños, adolescentes, adultos, familias y parejas. La metodología de terapia del centro se basa en tres fases diferenciadas: la aceptación del problema, el conocimiento del mismo y la acción que se lleva a cabo para superarlo, mediante la ayuda del psicoterapeuta y con el objetivo de superarlo.

El equipo psicológico del centro está formado por profesionales de distintos ámbitos que basan su terapia principalmente en la técnica cognitivo-conductual y también en otras terapias alternativas y compatibles. Así pues, algunas de las especialidades de consulta de los trabajadores del centro son, entre otras, los trastornos del estado de ánimo, los trastornos del desarrollo infanto-juvenil y los trastornos sexuales y de pareja.

Esta clínica psicológica se encuentra en la Calle República Argentina, número 25.
5

Centro CAPS

En el gabinete CAPS de psicología y sexología se puede encontrar un tratamiento terapéutico de calidad, fruto de una gran experiencia y de la amplia formación de los trabajadores que allí ejercen su terapia.

El tratamiento del centro se orienta a pacientes de todas las edades y sus terapeutas tienen como especialidad, además de abordar todo tipo de trastornos de la conducta sexual que pueda presentar el paciente, también trastornos psicológicos clásicos de toda naturaleza.

El centro de psicología CAPS se puede encontrar en la Rúa da Ronda de Don Bosco, número 30.
6

Gabinete de Psicología de Vigo

Los profesionales del Gabinete de Psicología de Vigo están especializados en diversas técnicas psicológicas para tratar todo tipo de trastornos, entre las más importantes destacamos la terapia cognitivo-conductual, la terapia EMDR y las terapias de tercera generación.

El tratamiento especializado que se ejerce en este gabinete psicológico tiene como objetivo lograr la comodidad del paciente, crear un ambiente de confianza, y se centra en la individualidad de cada caso, siendo algunas de las terapias aplicadas con más frecuencia, los trastornos de la personalidad, los trastornos de ansiedad y los distintos trastornos del ámbito infantil.

Este gabinete psicológico se ubica en la Puerta del Sol, número 10.
7

Centro de Psicología y Sexología Leticia Martínez

Los profesionales del Centro de Psicología y Sexología Leticia Martínez ofrecen atención psicológica de calidad basada en la terapia cognitivo-conductual, técnica que aporta al paciente una serie de estrategias para que este logre modificar sus conductas y pensamientos desadaptativos.

El centro orienta su terapia psicológica a niños y adolescentes, adultos familias y parejas que necesiten mejorar algún aspecto de sus vidas, sea cual sea el tratamiento psicológico que deseen tratar.

El centro psicológico LM se encuentra en la Calle Uruguay número 8.
8

CRC Psicología Vigo

La Clínica de Psicología CRC de Vigo ofrece tratamiento terapéutico en cualquier trastorno que presente el paciente, ya sea en el ámbito infanto-juvenil, como adulto, en pareja o familiar y de forma profesional y eficiente.

La formación de los profesionales del centro es multidisciplinar y está centrada específicamente en el ámbito infantil y educativo, por lo que podemos decir que es una de las mejores opciones de tratamiento para todo aquel que esté interesado en este tipo de terapia.

El centro psicológico CRC se puede encontrar en la Avenida da Gran Vía, número 2.
9

Norba Psicólogos

El centro Norba Psicólogos cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el tratamiento terapéutico, tratamiento cuyos profesionales basan en la técnica cognitivo-conductual, una de las que mayor aval científico presenta.

El equipo profesional del centro, ofrece atención psicológica en pacientes de todas las edades, también en parejas y en el ámbito perinatal.

La consulta de este centro psicológico se encuentra en la Calle Manuel Núñez, número 3.
10

PsicoVigo

Con más de 14 años de experiencia en el ejercicio de la práctica terapéutica profesional, el centro PsicoVigo ofrece una atención psicológica de calidad.

Aquí se aborda trastornos de todo tipo en pacientes adultos y también en parejas que puedan necesitarlo, obteniendo un gran porcentaje de éxitos.

Encontrarás la consulta en la Calle Doctor Cadaval, número 2.
11

Laia Psicólogos

En el centro Laia Psicólogos se puede encontrar una terapia psicológica de calidad enfocada a tratar todo tipo de trastornos de manera profesional, en adultos, adolescentes y parejas.

Esta es una de las opciones más versátiles en cuanto a servicios de asistencia psicológica en Vigo.

Puedes encontrar esta consulta psicológica en la Calle Policarpo Sanz, número 6.